Jump to content

Como saber si llevo suspension deportiva


bolly

Publicaciones recomendadas

Buenas,alomejor es una pregunta un tanto tonta pero ahy va:Como puedo saber aparte de fisicamente si mi A6 avant lleva montado de serie suspension deportiva??Esteticamente no se aprecia una bajada importante pero mirando a otros avant,el mio quedan a unos 3 dedos del paso de rueda,cuando casi todos los que he visto tienen mucho paso de rueda,el coche lo compre de segunda mano y si pregunto al comercial le sonara a chino lo que le digo.Yo he llegado a una conclusion y esque como mi coche no monta suspension trasera basculante,opto por que lleve suspension deportiva ahora llamado paquete S-Line no???alguien sabe como averiguarlo?si me acerco a un conce audi y pido por el numero de bastidor todo lo que lleva me lo pueden dar?un saludo y gracias de antemano

 

 

PD.el coche lo compre en un concesionario de coches de segundamano.

Editado por bolly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,alomejor es una pregunta un tanto tonta pero ahy va:Como puedo saber aparte de fisicamente si mi A6 avant lleva montado de serie suspension deportiva??Esteticamente no se aprecia una bajada importante pero mirando a otros avant,el mio quedan a unos 3 dedos del paso de rueda,cuando casi todos los que he visto tienen mucho paso de rueda,el coche lo compre de segunda mano y si pregunto al comercial le sonara a chino lo que le digo.Yo he llegado a una conclusion y esque como mi coche no monta suspension trasera basculante,opto por que lleve suspension deportiva ahora llamado paquete S-Line no???alguien sabe como averiguarlo?si me acerco a un conce audi y pido por el numero de bastidor todo lo que lleva me lo pueden dar?un saludo y gracias de antemano

 

 

PD.el coche lo compre en un concesionario de coches de segundamano.

 

Muy buenas,

 

En la tarjeta de datos lo tienes, es uno de los grupos de 3 letras que te aparecen. Si quieres te averiguo cual, pero ahora no lo tengo a mano!!

 

Un saludo

Editado por Ajancito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,alomejor es una pregunta un tanto tonta pero ahy va:Como puedo saber aparte de fisicamente si mi A6 avant lleva montado de serie suspension deportiva??Esteticamente no se aprecia una bajada importante pero mirando a otros avant,el mio quedan a unos 3 dedos del paso de rueda,cuando casi todos los que he visto tienen mucho paso de rueda,el coche lo compre de segunda mano y si pregunto al comercial le sonara a chino lo que le digo.Yo he llegado a una conclusion y esque como mi coche no monta suspension trasera basculante,opto por que lleve suspension deportiva ahora llamado paquete S-Line no???alguien sabe como averiguarlo?si me acerco a un conce audi y pido por el numero de bastidor todo lo que lleva me lo pueden dar?un saludo y gracias de antemano

 

 

PD.el coche lo compre en un concesionario de coches de segundamano.

 

Muy buenas,

 

En la tarjeta de datos lo tienes, es uno de los grupos de 3 letras que te aparecen. Si quieres te averiguo cual, pero ahora no lo tengo a mano!!

 

Un saludo

 

 

En mi A6 el tren de Rodaje deportivo corresponde a "1BE".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguno me puede decir en que apartado esta.haceis referencia a la ficha tecnica no???muchas gracias a los 2 por responder...un saludo

 

 

Aqui puedes ver la ficha técnica de mi A6 con el equipamiento de origen, el "1BE" corresponde al "Tren de rodaje deportivo"

 

[ fichatcnicaa6.th.jpg

 

Saludos y Suerte.[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por ponerle la grafica,yo el tipo de papel ese no lo tengo,yo tengo la ficha tecnica,y me pone que de altura mide 1412,y en observaciones pone que puedo subirlo hasta 1512,medida de neumaticos hasta 235/40 R18,el peso hasta 1890 kilos,y lo de las vias anteriores y posteriores,no se si alguien me podra decir si en la ficha lo pone,mil gracias socio,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por ponerle la grafica,yo el tipo de papel ese no lo tengo,yo tengo la ficha tecnica,y me pone que de altura mide 1412,y en observaciones pone que puedo subirlo hasta 1512,medida de neumaticos hasta 235/40 R18,el peso hasta 1890 kilos,y lo de las vias anteriores y posteriores,no se si alguien me podra decir si en la ficha lo pone,mil gracias socio,un saludo

en el hueco de la rueda de repuesto en el maletero tiene que tener esa pegatina con todos los codigos de los extras que lleva el coche es igual que en la foto que te mando el compañero pero con tus extras y hab

ia un sitio donde te decia que significaba cada codigo pero no la encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.