Jump to content

Color para mi coche


Fisthy

Publicaciones recomendadas


Hola, tengo pensado cambiar el luk de mi a3, vestirlo con otro color y he pensado negro metalizado (que me encanta) o Rojo del S3 quisas metalizado

que opinais cual queda mejor o tambien sobre otros colores menos el rosa jajaja

 

Un color que está de moda... y la verdad es que mola mucho: blanco ibis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo pensado cambiar el luk de mi a3, vestirlo con otro color y he pensado negro metalizado (que me encanta) o Rojo del S3 quisas metalizado

que opinais cual queda mejor o tambien sobre otros colores menos el rosa jajaja

 

Un color que está de moda... y la verdad es que mola mucho: blanco ibis

tu si que sabes carmelo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo pensado cambiar el luk de mi a3, vestirlo con otro color y he pensado negro metalizado (que me encanta) o Rojo del S3 quisas metalizado

que opinais cual queda mejor o tambien sobre otros colores menos el rosa jajaja

 

Un color que está de moda... y la verdad es que mola mucho: blanco ibis

tu si que sabes carmelo jajaja

 

Y con la trasera S3 ya ni te cuento :fisch:

 

Que conste que los colores que da Fisthy, el negro y el rojo son con diferencia de mis favoritos (mis dos coches son precísamente negro y rojo :thumbsup: ). Eso sí, el negro tiene el inconveniente de que es el color más delicado y que más trabajo da a la hora de querer mantener el coche impoluto... todo lo contrario que el blanco...

 

Más colores...

 

s3xg81.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color más elegante y bonito es negro, un color que está muy de moda y queda de muerte es gris "delfín" un poco más oscuro que plateado, sin llegar a ser color "ceniza", también es precioso azul (denim creo que se llama) y azul sprint, me gustan la mayoría menos verde.

Blanco, si, los de ahora son bonitos, pero me sigue recordando a los taxis, y a los coches comerciales de empresa, el típico clío i ford fiesta de ir a hacer los recados con las letras de la empresa, y por eso no me gusta, conozco a mucha gente que piensa lo mismo.

Respecto a lo de si un color es sucio o limpio, pues hombre se nota menos la m**** en gris plata, pero es que a mí que un coche vaya o no limpio no me fijo en la chapa, símplemente con llevar sucio el perfil del neumático o el pase de ruedas, así como la parte de abajo de plástico sin pintar de los paragolpes, si esas partes las llevas con polvo, pues ya parece desde mi parecer que el coche va sucio, por mucho que brille la chapa. Yo siempre limpio bien limpito, y luego aplico autoglym a pases de rueda, perfil de neumático y todos los plásticos de abajo, y eso si que queda bien, y cuando eso va suciete, aunque solo sea polvo, ya me parece que va sucio, aunque la carrocería brille, entonces me da igual que el coche sea de un color u otro, ya que lo importante son los detalles. Espero haberme explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que es un tema tan tan subjetivo que es mejor hacer lo que uno quiera y sin preguntar...Pero bueno, ya que preguntas :roll1: :

 

1-Para mi el negro brillante, todos los demás negros ni los miro. Es lo más. Con una buena cera tipo Next 2.0 de Meguiars siempre está impoluto y se limpia fácilmente (salvo que hagas rallies y vayas lleno barro todo el día)

 

2-El amarillo del S3, Amarillo Imola, es que me parece precioso.

 

3-Blanco Ibis, como las llantas NEW RS4, sólo le queda bien al A3 8P, al nuestro 8L no le queda bien.

 

4-Los grises no me gustan, son tristes por muy limpios que digan que son.

 

5-Azul Sprint, este está bastante bien.

 

Así que te dejo en negrita mis preferidos... :roll1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo lo tengo en negro brillante y sí, reconozco que es bastante sucio, pero cada vez que lo lavo lo miro y se me cae la baba, es el más elegante y para mi gusto le queda muy bien al A3. Ahora, nunca mejor dicho: para gustos, colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo lo tengo en negro brillante y sí, reconozco que es bastante sucio, pero cada vez que lo lavo lo miro y se me cae la baba, es el más elegante y para mi gusto le queda muy bien al A3. Ahora, nunca mejor dicho: para gustos, colores...

 

Ya queda super chulo tio te lo cambio jajaja el negro es mi color preferido pero tambien me gusta el blanco no se tio estoy indesiso. Blanco con el interior en rojo y negro o negro con interior rojo y negro jaja no se destaca mas blanco pero :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aveee que se me vino una idea a la tolma ;) , rulando por la web :lol2: he encontrado esta cosa y me ha dado una gran idea, ... Pintar mi culohuevo asi!! pero el color mas o menos... no se mas claro tal vez.

shakira_seat_leon_cupra-03.jpg

Tambien pense en el coche de A Todo Gas 2 :cfsd1: el Spider, el que llevava el put* negraco el descapotable, ese color tambien me mola. Bueno mas bien es tirando azul.

doc-16041.jpg

 

Mirad que bonito :cfsd1: :cfsd1: :)

lambo-diablo-se30-jota-01.jpg

 

Que opinais??

 

Pienso yo que si no quedara un poco de maricona ?? Un colega tiene un saxo vts pintado de morado metalizado es medio oscuro y queda wapisiimo no tengo fotos q si no

Editado por Fisthy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aveee que se me vino una idea a la tolma ;) , rulando por la web :lol2: he encontrado esta cosa y me ha dado una gran idea, ... Pintar mi culohuevo asi!! pero el color mas o menos... no se mas claro tal vez.

shakira_seat_leon_cupra-03.jpg

Tambien pense en el coche de A Todo Gas 2 :( el Spider, el que llevava el put* negraco el descapotable, ese color tambien me mola. Bueno mas bien es tirando azul.

doc-16041.jpg

 

Mirad que bonito :drool: :drool: :drool:

lambo-diablo-se30-jota-01.jpg

 

Que opinais??

 

Pienso yo que si no quedara un poco de maricona ?? Un colega tiene un saxo vts pintado de morado metalizado es medio oscuro y queda wapisiimo no tengo fotos q si no

 

Joe macho no me vayas a pintar ahora el coche color laca de uñas...Horrible! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en una situacion parecida a la tuya me encontraba yo justo antes del verano de cambiar de color el coche y al final decidi hacer esto:

 

Este era el aspecto original.....

 

a31v.jpg

 

 

Y este el resultado final (de momento :flwrs: ), no me decidi por un cambio demasiado drastico para evitar tener que pintar los interiores de maletero y motor

 

a32q.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en una situacion parecida a la tuya me encontraba yo justo antes del verano de cambiar de color el coche y al final decidi hacer esto:

 

Este era el aspecto original.....

 

a31v.jpg

 

 

Y este el resultado final (de momento :thumbsup: ), no me decidi por un cambio demasiado drastico para evitar tener que pintar los interiores de maletero y motor

 

a32q.jpg

 

 

Saludos

Vaya el original de tu coche era como el mio lo que pasa esq mi primo (el antiguo dueño) lo pinto de plata y no me GUUUSTA!! :thumbsup: esta muy visto y ami me gustan los colores raros jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.