Jump to content

CALIDAD ALUMINIO EN PUERTAS, CAMBIO Y SALPICADERO


redes34

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

La verdad es que estoy bastante contecto con el coche, tengo compañia de ruidos como casi todos (clacks, tics y crujidos varios), pero lo que no estoy nada contento es con los acabados de plastico plateado que adornan las puertas, zona cambio de marchas y en la zona del airbag.

 

Me sorprende como un coche primium, sin tener nada especial es mi rodillas, o voy casi siembre de traje o mi mujer que va con medias, tengamos la zona del cambio muy marcada y oscurecido, la zona de las puertas esta igual con pequeñas rallitas. No se si os pasa, pero la verdad es que deja mucho que desear.

 

¿ que opciones puede tener?

 

 

Saludos

 

Tienes toda la razón, yo he estrenado el mio este fin de semana, y tengo un crujido en el salpicadero y un clacks (como dices tu)en el suelo del lado del acompañante. Triste pero es asi, por no hablar del ruido aerodinamos de los espejos.

Un saludo

P.D Tengo pendiente colgar las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puertas delanteras unos 36€ c/u.

 

Puertas traseras unos 40€ c/u.

 

Embellecedor consola no recuerdo.

 

Embellecedor guantera unos 38€.

 

 

Lo más complicado de cambiar es el de la consola ya que hay que desmontarla entera, darle la vuelta y quitar los 8 tornillos que lleva el embellecedor actual para poner el nuevo.

 

Saludos.

 

Me he entretenido buscando referencias en el ETKA y he encontrado estas:

 

Embellecedores Aluminio (Tracción delantera, Guia Izquierda)

==================================================

Referencia···············Denominacion··························Nota

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8K1 853 190 B Y27···Embellecedor aluminio·············der. ci····················30,97€ ---> Embellecedor Guantera

8K0 863 305 A Y27···Marco cobertero aluminio······································65,19€ ---> Consola Central (cambio marchas).

8K0 867 409 A Y27···Suplemento adorno aluminio····izq.························36,02€ ---> Puerta Delantera izq.

8K0 867 410 A Y27···Suplemento adorno aluminio····der.·······················36,02€ ---> Puerta Delantera der.

8K0 867 419 A Y27···Embellecedor aluminio·············izq.························40,37€ ---> Puerta Trasera izq.

8K0 867 420 A Y27···Embellecedor aluminio·············der.························40,37€ ---> Puerta Trasera der.

 

NO SE SI SON LAS REFERENCIAS CORRECTAS. Me lio un poco. Cuando pone Guia Izquierda supongo que se refiera a que el asiento del conductor está a la izquierda. Además, me faltan las que van en el salpicadero. No las encuentro.

 

¿Podrías confirmar si son estas las referencias paul2008?.

 

 

 

 

Aluminio Holograma. Precios según Etka (en recambios puede ser más caro)

 

Embellecedor Tablero instrumentos (sin anagrama quattro) --> 8k1 853 190 B Y27 Der. 30,97€

Embellecedor Tablero instrumentos (sin anagrama quattro) --> 8k2 853 189 B Y27 Izq. 30,97€

 

No lo recuerdo pero preguntar cual se necesita para los que llevan volante a la izq.

 

 

 

Embellecedor consola --> 8K0 863 305 A Y27 65,19€

 

Embellecedor Puerta Delantera Izq. ---> 8k0 867 409 a Y27 36,02€

Embellecedor Puerta Delantera Der. ---> 8K0 867 410 A Y27 36,02€

 

Embellecedor Puerta Trasera Izq. --> 8K0 867 419 A Y27 40,37€

Embellecedor Puerta Trasera Der. --> 8K0 867 420 A Y27 40,37€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puertas delanteras unos 36€ c/u.

 

Puertas traseras unos 40€ c/u.

 

Embellecedor consola no recuerdo.

 

Embellecedor guantera unos 38€.

 

 

Lo más complicado de cambiar es el de la consola ya que hay que desmontarla entera, darle la vuelta y quitar los 8 tornillos que lleva el embellecedor actual para poner el nuevo.

 

Saludos.

 

 

Veo que lleva bastante trabajo y no quiero cagarla, no tendras por casualidad el plano de AUDI para sacarlos todos.......

 

 

Como se sacan los de las puertas?

 

Como se saca la consola del cambio?

 

Como se saca el del Airbag?

 

Gracias

 

Damasiado para responder por aqui, sobre todo por el tema de sacar la consola (en algún post de este foro explico como sacar la consola)

 

Cuando pueda te paso más info pero lo mejor es que te bajes el ElsaWin.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Paul, como te va compañero?

 

Que tal todo, te a quedado chulisimo y en mi opinion despues del carbono :thumbsup: el aluminio olograma es el mas bonito.

 

Tengo pensado en un futuro cambiar mis embellecedores por los de carbono asi es que ya te invitare a una cervezilla y me explicas como se desmonta la consola central :laugh:

 

Una preguntilla Paul, tu has cambiado las luces interiores?

 

Salud2s.

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aluminio Holograma. Precios según Etka (en recambios puede ser más caro)

 

Embellecedor Tablero instrumentos (sin anagrama quattro) --> 8k1 853 190 B Y27 Der. 30,97€

Embellecedor Tablero instrumentos (sin anagrama quattro) --> 8k2 853 189 B Y27 Izq. 30,97€

 

No lo recuerdo pero preguntar cual se necesita para los que llevan volante a la izq.

 

 

 

Embellecedor consola --> 8K0 863 305 A Y27 65,19€

 

Embellecedor Puerta Delantera Izq. ---> 8k0 867 409 a Y27 36,02€

Embellecedor Puerta Delantera Der. ---> 8K0 867 410 A Y27 36,02€

 

Embellecedor Puerta Trasera Izq. --> 8K0 867 419 A Y27 40,37€

Embellecedor Puerta Trasera Der. --> 8K0 867 420 A Y27 40,37€

 

 

Gracias por la respuesta paul2008.

 

Una pregunta más: los que van en el tablero de instrumentos (a ambos lados de los relojes) ¿se cambian o no?. No los he encontrado en el ETKA y tu tampoco haces referencia a ellos.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aluminio Holograma. Precios según Etka (en recambios puede ser más caro)

 

Embellecedor Tablero instrumentos (sin anagrama quattro) --> 8k1 853 190 B Y27 Der. 30,97€

Embellecedor Tablero instrumentos (sin anagrama quattro) --> 8k2 853 189 B Y27 Izq. 30,97€

 

No lo recuerdo pero preguntar cual se necesita para los que llevan volante a la izq.

 

 

 

Embellecedor consola --> 8K0 863 305 A Y27 65,19€

 

Embellecedor Puerta Delantera Izq. ---> 8k0 867 409 a Y27 36,02€

Embellecedor Puerta Delantera Der. ---> 8K0 867 410 A Y27 36,02€

 

Embellecedor Puerta Trasera Izq. --> 8K0 867 419 A Y27 40,37€

Embellecedor Puerta Trasera Der. --> 8K0 867 420 A Y27 40,37€

 

 

Gracias por la respuesta paul2008.

 

Una pregunta más: los que van en el tablero de instrumentos (a ambos lados de los relojes) ¿se cambian o no?. No los he encontrado en el ETKA y tu tampoco haces referencia a ellos.

 

Un saludo,

 

Me respondo a mi mismo (porque otro forero me lo ha chivado). Los embellecedores del tablero no se cambian. Son iguales para todo el mundo.

 

Aclarado. (Gracias por la info).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Paul, como te va compañero?

 

Que tal todo, te a quedado chulisimo y en mi opinion despues del carbono :drooling: el aluminio olograma es el mas bonito.

 

Tengo pensado en un futuro cambiar mis embellecedores por los de carbono asi es que ya te invitare a una cervezilla y me explicas como se desmonta la consola central :innocent:

 

Una preguntilla Paul, tu has cambiado las luces interiores?

 

Salud2s.

 

Yo tambien la desmonté y le dí la vuelta, ya que el posavasos me llegó defectuoso y no me fio de ningun concesionario para algo tan delicado.

Si necesitas mi ayuda ya sabes donde estoy.

 

Aqui tienes las intrucciones de desmontaje, la verdad hay que liarla parda para quitarlo....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...51924&st=90

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Paul, como te va compañero?

 

Que tal todo, te a quedado chulisimo y en mi opinion despues del carbono ;) el aluminio olograma es el mas bonito.

 

Tengo pensado en un futuro cambiar mis embellecedores por los de carbono asi es que ya te invitare a una cervezilla y me explicas como se desmonta la consola central :cfsd1:

 

Una preguntilla Paul, tu has cambiado las luces interiores?

 

Salud2s.

 

 

Buenas Jero!!!

 

Te está quedando el B8 de lujo!!!!! Las fotos que tienes son muy muy bonitas!!

 

Lo más complicado de la consola es sacar la parte trasera (donde va el aireador o el agujero, según tengas) ya que el plástico va a presión y da "miedo" rayarlo.....por lo demas poca cosa.

 

Las luces no las he cambiado, por ahora no tengo intención ni tiempo.....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros. Yo quiero cambiar los de las puertas y el frontal del acompañante, pero no el de la zona del cambio, por las de nogal. ¿podríais decirme cómo hacerlo? ¿es solo cuestión de tirar de ellas con cuidado o hay que desmontar mucho para hacer el cambio?Un saludo.

Editado por josema67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar el embellecedor de la consola ya comente que hay que quitar la consola entera. La cosa se complica un poco si llevais trizona y reposabrazos.

 

En elgún otro post de este foro explico como desmontarla.

 

Saludos.

 

 

De donde sacas estos detalles Paul?

 

Tienes la foto explicacion de la consola central?

 

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar el embellecedor de la consola ya comente que hay que quitar la consola entera. La cosa se complica un poco si llevais trizona y reposabrazos.

 

En elgún otro post de este foro explico como desmontarla.

 

Saludos.

 

 

De donde sacas estos detalles Paul?

 

Tienes la foto explicacion de la consola central?

 

Saludos compañero.

 

 

Bajaros el programa elsawin, aqui explican como desmontar cualquier cosa del grupo vag. Yo lo baje del emule.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.