Jump to content

Sonido AUDI


Publicaciones recomendadas


Una curiosidad creo q los altavoces pekeños q llevo justo pegados a los retrovisores no se oyen, a vosotros os pasa? son de adorno o que?

 

saludoss

 

En efecto ahi no llevas altavoz alguno. (donde irían los tweeters o como demonios se escriba.) con el sonido de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipo de serie no trae tweeters???, en ese caso dónde están los 8 altavoces de serie? (bueno, si son 8... que ahora mismo no recuerdo bien).

 

 

El sonido de serie trae 8 altavoces:

2 en la zona horizontal del salpicadero

2 en la parte inferior de las puertas delanteras

4 en las puertas traseras

 

El Audi Sound Sistem trae 10 altavoces y etapa de potencia para dar 180 W, con altavoces activos

a mayors del anterior:

1 altavoz de medios: en la zona horizontal del salpicadero, en el centro

1 altavoz de graves en la bandeja trasera (subwoofer)

 

En los huecos de las puertas, cerca de los retrovisores, SÓLO vienen altavoces (tweeter) con el sonido B&O

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cableado está pasado hasta la zona de los tweeters?... o se tiene que pasar cable desde la puerta o subwoofer para tener agudos en esa zona? Porqué de qué tipo son los horizontales que hay en la zona delantera?...

Por cierto, qué diferencia hay entre los altavoces normales y los instalados en el sonido audi?, qué es el centerspeaker?

 

saludos

Editado por Majo´s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cableado está pasado hasta la zona de los tweeters?... o se tiene que pasar cable desde la puerta o subwoofer para tener agudos en esa zona? Porqué de qué tipo son los horizontales que hay en la zona delantera?...

Por cierto, qué diferencia hay entre los altavoces normales y los instalados en el sonido audi?, qué es el centerspeaker?

 

saludos

 

 

Te contesto lo que yo se:

 

1. En los huevos que hay en la zona de los retrovisores no hay nada, ni siquiera preinstalación para el altavoz. Vienen los huevos vacíos. Salvo que tengas el B&O claro.

2. Los altavoces del Audio Sound Sistem son altavoces activos.

Los de la zona horizontal del salpicadero no sabría decirte exactamente de que tipo son, pero SI que se son bastante malos, puro cartón y made in China (verídico, como lo oyes). No tienen ni marca reconocible.

3. El speaker, es el altavoz central (que va en el centro de la zona horizontal del salpicadero). Fundamentalmente para tonos medios y para el bluetooth del teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias nes37. Seguramente mejoraré los altavoces, en su momento. Por cierto, has cambiado los altavoces? o tienes el B & O?

 

Saludos

 

 

 

Yo tengo el Audi Sound Sistem.

Estoy viendo la posibilidad de mejorarlo, sobre todo los altavoces, pero en un futuro. Hay compañeros del foro que partiendo del ASS han cambiado altavoces (incluso sólo los de delante) y el cambio que comentan es significativo.

También decir que parece que la calidad de sonido que ofrece el ASS es mejor si llevas navegador que sin él. Pero esto no lo he podido comprobar.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.