Jump to content

Esta tarde ya tendré mi nuevo A4 Avant sline blanco !!!


yenclas

Publicaciones recomendadas

Pues eso, una vez el Lunes llegó el coche al concesionario (de momento estoy muy contentos con ellos por como ha ido todo, es Servisimó de Igualada) todo ha ido super rápido. Lo fuí a ver el mismo lunes por la tarde y lo pagué en ese mismo momento. El comercial me dijo que entre el Jueves o el Viernes lo tendría, y hoy me ha dado la gran noticia de que esta tarde ya puedo a pasar a recogerlo !!!

 

Por supuesto que colgaré fotitos.

 

Por cierto, como a última hora antes de registrar el pedido, le llamé al comercial diciendole que en vez de la suspensión sline quería la deportiva para ganar un poco de comodidad, como puedo comprobar exactamente que realmente tengo la deportiva ?

 

 

Un saludo y gracias a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer!!!, aun recuerdo el dia que me entregaron el mio como si fuera ayer. Disfrutalo!! y enhorabuena.

 

Sobre el tema de la suspension, se existe alguna pegatina en algun lugar del coche que vienen unos codigos que identifican lo que llevas, pero ahora no recuerdo donde.

Tambien lo puedes poner al lado de un s-line y si que da mas alto, pues ya saves....De todos modos si se han equivocado, no te preocupes, no te arrepentiras de llevar s-line, yo estoy encantado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!!, aun recuerdo el dia que me entregaron el mio como si fuera ayer. Disfrutalo!! y enhorabuena.

 

Sobre el tema de la suspension, se existe alguna pegatina en algun lugar del coche que vienen unos codigos que identifican lo que llevas, pero ahora no recuerdo donde.

Tambien lo puedes poner al lado de un s-line y si que da mas alto, pues ya saves....De todos modos si se han equivocado, no te preocupes, no te arrepentiras de llevar s-line, yo estoy encantado.

 

Saludos.

 

Gracias a todos, a ver si alguien me puede identificar exactamente como saber si llevo suspensión deportiva, sin ponerlo al lado de uno que lleve sline, que es dificil hacer eso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de la suspension, se existe alguna pegatina en algun lugar del coche que vienen unos codigos que identifican lo que llevas, pero ahora no recuerdo donde.

 

Gracias a todos, a ver si alguien me puede identificar exactamente como saber si llevo suspensión deportiva, sin ponerlo al lado de uno que lleve sline, que es dificil hacer eso :flwrs:

 

Suele haber 2 pegatinas iguales: una está debajo del piso del maletero, donde la rueda de repuesto, y otra pegada en la documentación del coche.

En la parte de abajo de esa pegatina, donde aparecen un montón de códigos juntos, creo que deberías tener:

1BE - Tren de rodaje deportivo

 

Saludos y a disfrutarlo.

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.