Jump to content

montar antinieblas


NitoTGN

Publicaciones recomendadas


Si,hay brico.Depende de si quieres ponerlo en un paragolpes del Pre o en uno del Rest,pero puede hacerse en ambos.Lo que cambia son las rejillas,alguna conexion y precio de las piezas.

 

Aparte de esto,en la 2º1 pagina abra un brico de un montaje de antinieblas de B6 en paragolpes Pre de B5,y ha quedado de lujo...Creo que el post es de DJF.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la idea te la doy yo:

 

- Quitas las rejillas

- Marcas donde van los focos de los antiniebla y recortas (siempre un pelin menos para que no se salga)

- Ajustas el antinieblas a la rejilla (yo usé hilo de pesca)

- Vuelves a colocar las rejillas en su sitio

 

Lo dificil, hacer el "bujero" y que quede bien :drooling:

Editado por Puffy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a colocar los antinieblas en el paragolpes , lo mas barato efectivamente son las rejillas , pero el problema llega con los antinieblas , yo hace poco pedi precio por los originales y me soplaban entre 150 y 180 pavos.

Ahora estoy a la espera de que me digan precio de un paragolpes del restyling completo a ver si me sale bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.