Jump to content

vag tacho en mi poder


santi c

Publicaciones recomendadas

hola pue suya tengo el vag tacho 2.5 y para empezar a usarlo me pide la marca d ela ecu,pero no se la q es,y hay una opcion q se llama connect any tacho y me dice q llevo la vdo 12 o algo asi,q es lo q tengo q poner para q pueda usar todas las funciones pues no me deja,ayuda pues tengo el put* cable y el programa y no puedo utilizarlo,tengo un a3 tdi 130cv 2001 :drooling: motor asz socorrrroooo estoy puteado ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ayudaaaaaa q soy d los buenos del foro esto es una mier.....tengo el cable y no puedo hacer nada cual es la ecu de mi a3 tdi 130cv 2002 pues me pide cual es al ecu para poder poner en funcionamiento los intrumentos del vag-tcho,tengo el vag com y no tiene nada q ver con estoy os pido ayuda q no es pedir mucho......saludos y disfrutar del foro como lo ago yo aki una fot del s3 en proceso de mirarle cosasa aver q es lo q falla y mantenimientos varios saludosssss

post-18186-1256254612.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañero pues pruebo y pruebo y no me conecta con la ecu ni la ·old· ni la new tengo q darle y luego a conectar tacho verdad,seguire probando pues eso de kitar el contacto no lo sabia gracias por tu ayuda,es un a3 tdi 130cv 2002 pues yo ayudo lo q puedo en el foro pero la gente aki no va mucho de colaborar es una pena por q aki ahy unos cuantos q son la o**** de buena gente q viva el buen rollo con gente enrollada y colaboradora de este foro como maxi,bully,carmelo,guzman y tu.......gracias a todos y aki estoy para lo q se pueda asta luego foto de un s3 q vi en un foro

post-18186-1256386452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me es muy rarro q en todo el foro nadie me pueda echar una mano de como instalar el vag tacho 2,5 ,alguien q me pueda explicar los pasos a realizar para activar las funciones del vag tacho,gracias pues me estoy volviendo loko provando de todo y las funciones no se me activan del tacho,saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
a me dice que mi ecu es vdo d12 por si silve de algo

los as conseguido, busca que hay ya algun manual en ingles pero lo hay, le has metido el driver (ISNTALADO) al cable?? me manda un privado si no lo encuentras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.