Jump to content

AYUDA DEFENSA DELAN A4 B6


TAMARGO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un a4 b6 del 2003 y queria ponerle el spoiler delantero del s line. Atraves del foro he conseguido la referncia y lo consulte en el servicio audi. Me comentan que no sirve porque no me encaja en la parte de arriba y ademas que las regillas no me valen. Queria saber si alguien lo a colocado y si se ha encontrado con el problema. Como solucionarlo? O simplemente tambien tengo que comprar la parte de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Tengo un a4 b6 del 2003 y queria ponerle el spoiler delantero del s line. Atraves del foro he conseguido la referncia y lo consulte en el servicio audi. Me comentan que no sirve porque no me encaja en la parte de arriba y ademas que las regillas no me valen. Queria saber si alguien lo a colocado y si se ha encontrado con el problema. Como solucionarlo? O simplemente tambien tengo que comprar la parte de arriba.

 

 

Hola!!!

 

 

Pues si, tienes que cambiar la parte de arriba. Y tienen razon, las rejillas tampoco sirven.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo un a4 b6 del 2003 y queria ponerle el spoiler delantero del s line. Atraves del foro he conseguido la referncia y lo consulte en el servicio audi. Me comentan que no sirve porque no me encaja en la parte de arriba y ademas que las regillas no me valen. Queria saber si alguien lo a colocado y si se ha encontrado con el problema. Como solucionarlo? O simplemente tambien tengo que comprar la parte de arriba.

 

 

Hola!!!

 

 

Pues si, tienes que cambiar la parte de arriba. Y tienen razon, las rejillas tampoco sirven.

 

 

Salu2

las rejillas las tienes que cambiar pero la parte de arriba si no quieres no,mira en destacados el post de bricos y pone bien claro como se adapta, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estoy mirando en destacados (bricos b6 y b7). no pone nada. El tema del acople, pintura y demas no tengo problema.

Solo queria saber si algien lo habia hecho para no tirar el dinero; aunque a una mala tendria que comprar la parte de arriba y la de abajo ya la tendria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.