Jump to content

Instalación de Pantalla de Techo (I)


kantusjack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues me piden 240€ mas iva por instalar el aparatito.

asi que, Kantusjack un poquito de pofavo!!! Hechanos una mano (aunque sea al cuello).

 

Como se empieza a desmontar el techo?.

No se ni por donde empezar!!!!.

 

Si me equivoco de polo al conectarlo, se escoñaria el aparato o simplemente no iria?

:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejjeej Kimi no te asustes por tan poco joerrr,, oye cual es la ref de tu aparato?? pon unas fotillos anda.

 

el link del modulador de fm lo pus eyo es este.

 

rymax

 

aunqu ete dire q h evisto esto y me convence más y a q la calidad d esonido aumenta al evitar las interferenciasconnects2

 

con esa foto porfi salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver hombre, no creo que sea tan complicado montar una pantalla de techo (como dice mi mujer, si esta inutil es capaz de hacerlo, yo no soy menos). Lo único que hace falta es muchas ganas, empeño y valor :lol: .

 

Como te comenté, para desmontar el techo (al menos el del Passat) necesitas quitar todas las proteccione de los pilares, es decir, los pláticos que van desde el techo hacia la mitad del coche en:

 

1.- Los pilares que van por el cristal delantero

2.- Los pilares que ven entre las puertas.

3.- Los pilares que van en la luneta trasera.

 

Además, has de quitar los asideros, las luces internas y los parasoles. Con el modelo exacto de coche que tienes podremos buscar algo en el ElsaWin.

 

Después, bajar el techo es sumemente fácil (me parece recordar que tiende a caer solo).

 

Eso si, no te olvides de hacer el planteamiento de donde va la pantalla antes de desmontar nada (en especial el marcado de los agujeros), ya que una vez a bajo es mas complicado.

 

Si tienes problemas en el cableado, mándame el folleto que tengas e intento aclarártelo (de todas formas, en tu caso, al tener el reproducto incorporado y la luz de cortesía central es mucho mas sencillo).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pq kantus ???? al atornillar la base lo haces a la chapa ndel techo ( algun pilar) o solo al propio techo??? si es asi no creo q tenga q desmontar todo, con tomar la corriente de su actual toma d eluz y un poco de maña lo podía atornillar sin desmontar no??

 

 

lo q creo es q sera molesto para la concducción habitual ya q parece muy grueso no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Los pilares que van por el cristal delantero

2.- Los pilares que ven entre las puertas.

3.- Los pilares que van en la luneta trasera.

 

Además, has de quitar los asideros, las luces internas y los parasoles

 

ahh bueno, si solo es eso. :D Pense que tenia que quitar los asientos. :D

 

muchas gracias kantuss y nikko. Pero pagare para que me lo hagan. Se me cae la pasta :lol: (no tengo dnd caerme muerto, en fin..)

un saludo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pq kantus ????  al atornillar la base lo haces a la chapa ndel techo ( algun pilar) o solo al propio techo??? si es asi no creo q tenga q desmontar todo, con tomar la corriente de su actual toma d eluz y un poco de maña lo podía atornillar sin desmontar no??

 

 

lo q creo es q sera molesto para la concducción habitual ya q parece muy grueso no??

 

JO***, no se en que estaría pensando, el A6 tiene luz de cortesía central, por lo que podría intentar hacer sustituyendo la misma.

 

Kimi, Nikko tiene razón, puedes intentarlo de esa manera, cambiando la luz de cortesía por el dvd (y haciendo algún pequeño apaño).

 

Hasta ahora para conducir no me ha dado muchos problemas, ni siquiera cuando está en uso (eso si, tienes que usar mas los espejos exteriores).

 

SDS.

 

P.D. La otra posibilidad es venirte a Madrid :lol:

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop. B)

El mio no tiene luz central. La tiene, como los aviones ;) , encima de las cabezas de los pasajeros :D una para cada pasajero y una central. Dos salidas de aire y un boton para el azafato que le puse yo.

Resumiendo. No hay luz central.

Lo de ir a Madrid, lo malo es que me costaria como instalarlo solo el viaje, y luego lo que tu me cobres, y invitarte a cenar con tu parienta, las copas.... casi que no.. pero muchas gracias por ofrecerte. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ir a Madrid, lo malo es que me costaria como instalarlo solo el viaje, y luego lo que tu me cobres, y invitarte a cenar con tu parienta, las copas.... casi que no.. pero muchas gracias por ofrecerte. 

 

Hombre, el viaje si cuesta una pasta, pero si de vez en cuando vienes por Madrid puedes aprovechar, mis honorarios son 0, y la invitación en Madrid, teniendo 2 churumbeles, como que tendría que ser en mi casa <_<

 

El tio del taller me dice que si pesa mucho se vendra el techo para abajo y no se podra instalar.

Hay alguna solución en el caso que ocurra esto?.

un saludo.

 

El techo es bastante duro, piensa en un carton muy duro que además está forrado (para que queda bonito). Además, el reproductor tiene una chapa interior que le da rigidez. No creo que debas tener problema alguno, cuantopesa el aparato?? (a ver si esta noche o mañana por la mañana miro cuanto pesa el mio para que te hagas una idea).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teniendo 2 churumbeles

Yo tengo un churumbi. Por eso he puesto la tv, la emocion del primero, ya sabes. <_<

hugomarcet21em.png

Por cierto yo no soy muy guapo, pero si hicieramos una votacion al hijo mas guapo de todos los que hay en el foro. Sin duda alguna, GANABA. :unsure:

No creo que debas tener problema alguno, cuantopesa el aparato??

En una pagina he visto que pone "Weight: 3.1kg " pero no se si es el peso del paquete o del aparato.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.