Jump to content

por si os interesa...


taca

Publicaciones recomendadas


Pues tiene muy buena pinta, y precio.

Pero mi caso no se si es raro, pero..... con el A3 220.000 km y con el SLK 90.000 y nunca he pinchado una rueda. Está claro que yo a este tipo de herramientas mucho partido no le saco, no.

 

Ahora ya verás, mañana mismo pincho :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no nse si os habeis enterado de que mañana 22 de Octubre hay una oferta en el LIDL de una gato por 20 euros... Gente que ya lo tiene me han dicho que lo usan frecuentemente y van de lujo... Lo dicho, os dejo el link. Saludos

 

 

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.2...carretilla.ar12

 

 

En este tipo de supermercados a veces se encuentran productos a precios increíbles. Yo me compré en Lidl mis caballetes, me costó la pareja 15€ y con toda la guerra que les he dado ahí están. En el Plus creo que fue, me compré una pistola de impacto a 12v para los tornillos de las ruedas por 20 ó 25€, esto último no veas lo cómodo que es cuando no tienes compresor y para cambiar ruedas en ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no nse si os habeis enterado de que mañana 22 de Octubre hay una oferta en el LIDL de una gato por 20 euros... Gente que ya lo tiene me han dicho que lo usan frecuentemente y van de lujo... Lo dicho, os dejo el link. Saludos

 

 

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.2...carretilla.ar12

 

 

En este tipo de supermercados a veces se encuentran productos a precios increíbles. Yo me compré en Lidl mis caballetes, me costó la pareja 15€ y con toda la guerra que les he dado ahí están. En el Plus creo que fue, me compré una pistola de impacto a 12v para los tornillos de las ruedas por 20 ó 25€, esto último no veas lo cómodo que es cuando no tienes compresor y para cambiar ruedas en ruta.

 

 

Ostras!en donde compraste la pistola de impacto por eses euros???

 

 

 

Muchas gracias por la información del lidel ya pensé que no volvian a salir!!

 

Un saludete... :frusty::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el plus, pero recalco que no es de aire sino eléctrica, va con la toma al mechero del coche. Siempre la llevo en el maletero y ya la he usado una vez en carretera por un reventón y varias veces en casa haciendo mis ñapas. Va de pm

 

Plus???eso que es????

 

Pues tiene buena pinta!!

 

Un saludete... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto...el Plus Superdecuento era un supermercado aleman que fue comprado en España por el DIA. Posteriormente, DIA procedió a cerrar todos los centros PLUS. Una pena porque tenian unas ofertas buenisimas en herramientas y demás accesorios como los que vende el LIDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gato hidráulico (tengo 2) y los caballetes (tengo 4) de LIDL son los que uso en mis bricos, seguro que salen en las fotos de mis bricos.

 

No es que sean profesionales, pero te apañan bien... es una buena inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gato hidráulico (tengo 2) y los caballetes (tengo 4) de LIDL son los que uso en mis bricos, seguro que salen en las fotos de mis bricos.

 

No es que sean profesionales, pero te apañan bien... es una buena inversión.

 

+1, aunque mi inventario de gatos y caballetes es la mitad ;)

 

Pero desde luego dan mucha vida!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llegar del LIDL, abrian a las 9:15 pues yo he llegado a las 9:05 y casi se pelean por entrar primero!!! esa gente me pone de los nervios todo el mundo corriendo por el supermercado jajajajajajaja. Bueno pues ya tengo el gato en casa, se ve bastante duro y es "made in germany", esta misma tarde voy a darle uso. Tambien he comprado un kit de limpia-tapicerias por 1 pavo con 99 centimillos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya fui a por el gato hidráulico esta mañana que llevaba tiempo esperandolo,jejejeje....

 

Ya tengo los 4 psoportes que había comprado y el gato!!

 

Hacen muy buen servicio,y por ese precio no lo dudo en comprarlo!

 

Será un material de m**** y lo que quieran decir muchos,no lo se...lo que se es que funcuionan bien,me hacen servicio,y vienen muy bien por este precio y para nivel usuario,son muy útiles!!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.