Jump to content

A4 avant 2.5 tdi


doctorj

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos soy nuevo por aquí, y quería haceros una pregunta, ya que estoy pensando en comprarme un A4 avant 2.5 tdi quattro del 2004 con 110.000 kms, y me gustaria saber que tal va el motor y que cosas debo mirar antes de cogerlo definitivamente.

Decir q mi coche actualmente es un BMW 320 cd, y por cosas de la vida, lo voy a cambiar ya que me gusta bastante subir a la sierra y el invierno pasado ya me la jugó un par de veces el dichoso coche.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


doctorj ese coche que comentas está muy bien, mira que sea de confianza y tendras coche para el resto de los restos. Tambien influye el precio (no se cual sera pero si te cuesta menos de 13.000€ ya es una muy buena compra)

 

fuky me extraña que consigas un 2.5TDi quattro del 2004 por ese precio, si lo consigues, yo desconfiaria de él (muchos kms, alguna averia... o algun loco que le hace falta el dinero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que buscas es un coche espacioso, seguro, confortable y con un sonido impresionante este es tu coche. Eso si, ya te advierto de que las prestaciones no son las que alguien que no conoce estos coches espera. Seguramente en el bmw notas más tirón y aceleración de la que vas a sentir en el Audi. Te lo digo por expericiencia propia..... Por otro lado intenta negociar el precio a tope, ya que le quedan 10000 km para la revisión "gorda", por la que te van a soplar en cualquier taller de barrio más de 1000 euritos (y ya si vas a la Audi ni te cuento).

Un saludo amigo, y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15.000€ me parece un precio razonable para un compraventa, pero claro habiendo en el mercado el mismo coche mas barato, pues te van a decir que es caro (normal). Pero si el coche esta bien, con su garantia y encima le puedes rebajar algo pues mejor...

 

una cosa muy importante que influye en el precio es el tema de los extras, que por el precio que dices tiene que tener alguno que otro

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,si no te importa decirme cuanto te piden por el para comparar que a mi me venden un a4 del 2004 por 10000.

saludos

Pues me piden 15000.

Es en una casa de compraventa.

 

Jorlllllllllllllll, menuda pasada, es carísimo, usa el buscador del foro de compraventa, seguro que lo encuentras mejor y mejor de precio. Eso sin contar que un coche comprado a un forero no tiene ni punto de comparación con un compraventa en cuanto a confianza y estado del vehículo. Ah, y lo que dice Tolo, mejor evita el 2.5 tdi. Averías comunes:

 

-Bomba, de 1000€ para arriba

-Multitronic si lleva, 4000€ reparado y 7000€ si pones caja nueva

-Cambios de distribución, como te he comentado antes de 1000€ mínimo para arriba

 

Y alguna cosilla más que me dejo en el tintero, yo que tú iría a por el 1.9 tdi de 130cv :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 1.9tdi 130cv con repro a 170cv, no tiene mucho que envidiar al 2.5tdi jejeje

 

Es que el 130 SIN repro tampoco demasiado que envidiar al 2.5........ lo único que estira más las marchas y un poquito más de potencia en alta, se nota mucho el chasco que me llevé con mi 2.5? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 1.9tdi 130cv con repro a 170cv, no tiene mucho que envidiar al 2.5tdi jejeje

 

Es que el 130 SIN repro tampoco demasiado que envidiar al 2.5........ lo único que estira más las marchas y un poquito más de potencia en alta, se nota mucho el chasco que me llevé con mi 2.5? :notworthy:

 

 

Creo que no eres imparcial, no tiene nada que ver un coche con el otro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre me quedé con el gusanillo de haberme comprado el 2.5TDi 163cv o el 1.8T 150cv... pero con el 1.9Tdi 130cv estoy muy contento y al cambiar las llantas a 18" me apetecia un poco mas de "rabieta" y le hice una repro suave.

 

Logicamente el 2.5Tdi es un pedazo de coche, pero hay gente que comenta algunos problemas. Pero eso pasa con todos los motores, el 1.9Tdi puede tener lo de las vibraciones.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre me quedé con el gusanillo de haberme comprado el 2.5TDi 163cv o el 1.8T 150cv... pero con el 1.9Tdi 130cv estoy muy contento y al cambiar las llantas a 18" me apetecia un poco mas de "rabieta" y le hice una repro suave.

 

Logicamente el 2.5Tdi es un pedazo de coche, pero hay gente que comenta algunos problemas. Pero eso pasa con todos los motores, el 1.9Tdi puede tener lo de las vibraciones.

 

saludos

 

 

Eso es otra cosa, pero decir que casi no hay diferencias entre ambos, es mucho decir.

Saludos A4 Tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre me quedé con el gusanillo de haberme comprado el 2.5TDi 163cv o el 1.8T 150cv... pero con el 1.9Tdi 130cv estoy muy contento y al cambiar las llantas a 18" me apetecia un poco mas de "rabieta" y le hice una repro suave.

 

Logicamente el 2.5Tdi es un pedazo de coche, pero hay gente que comenta algunos problemas. Pero eso pasa con todos los motores, el 1.9Tdi puede tener lo de las vibraciones.

 

saludos

 

 

Eso es otra cosa, pero decir que casi no hay diferencias entre ambos, es mucho decir.

Saludos A4 Tdi.

 

jajaja claro, es que son 2 mundos!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.