Jump to content

Cambiar inyeccion


Publicaciones recomendadas

Bueno,pues os comento el problema en el que me voy a meter,cambiar la k-jetronic,y mi mayor duda es si hay que tener algo en cuenta al cambiarla o solo es "quitar y poner"

 

Tambien me gustaria saber si hay algun sitio donde las vendan nuevas,ya que en la audi me han dicho que nanai.

 

Un saludo

 

Opi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso esta hecho romulo no te preocupes,que los bricos que teneis aqui me han ayudado un monton,y si puedo aportar algo lo hago encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a cambiar la KJetronic? Pero si es la que mejor resultado dió y te la ajusta un niño de 6 años :notworthy: Bueno, me he pasado un poco, pero mi mecánico me la ajustó en 15 minutos y ahora va fino, fino, aunque me comentó que es conveniente cada 20.000 km.

 

En fin, no te puedo ayudar pero yo creo que tiene tela. A ver si te asesora alguien más puesto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,si mi intencion no es poner una distinta,solo reponer la que tengo rota,y me da miedo liarme a cambiarla y saber hacerlo bien o dejarme algun detalle que haya que tener en cuenta,y cargarme algo mas del coche,que no es plan... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,si mi intencion no es poner una distinta,solo reponer la que tengo rota,y me da miedo liarme a cambiarla y saber hacerlo bien o dejarme algun detalle que haya que tener en cuenta,y cargarme algo mas del coche,que no es plan... :notworthy:

 

oye pues ya que estoy intentando buscar algo para que la k-jetronic me de el consumo de gasofa, dime cuando lo hagas donde la vas a pillar nueva , y si puedes informarte de lo que hay que añadirla para para saber el consumo en estos sistemas genial, ya que no parece que haya nadie que sepa un carajo de esto, asi pues mantennos informados gracias

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.