Jump to content

Y DESPUES DE UN A4 QUE ?


Arrows

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo cada dia alucino mas en este foro, me he leido todos los post de este hilo y creo que entre todas las respuestas cuento con los dedos de las manos las mas sensatas.

 

Aqui hay gente que por defender la marca dice cualquier cosa y se creen que por tener un Audi hay que ponerles una alfombra, señores que es un coche, que tiene 4 aros pues si, que la estetica es muy bonita pues tambien, pero realmente estan pagando la marca y el motor, los plasticos dan pena (suenan mucho), por no decir de todos los fallos que tienen y que parece que al ser un 4 aros nos olvidamos

 

Espero que no les pase a ninguno de ellos lo que me ha pasado a mi y tengan que salir de un A4 para subirse en um megane del año 2002 porque les da un infarto por no tener su premium

 

Y que conste que no es envidia, que lo disfruten por muchos años

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada dia alucino mas en este foro, me he leido todos los post de este hilo y creo que entre todas las respuestas cuento con los dedos de las manos las mas sensatas.

 

Aqui hay gente que por defender la marca dice cualquier cosa y se creen que por tener un Audi hay que ponerles una alfombra, señores que es un coche, que tiene 4 aros pues si, que la estetica es muy bonita pues tambien, pero realmente estan pagando la marca y el motor, los plasticos dan pena (suenan mucho), por no decir de todos los fallos que tienen y que parece que al ser un 4 aros nos olvidamos

 

Espero que no les pase a ninguno de ellos lo que me ha pasado a mi y tengan que salir de un A4 para subirse en um megane del año 2002 porque les da un infarto por no tener su premium

 

Y que conste que no es envidia, que lo disfruten por muchos años

 

Salu2

yo sinseramente estoy defraudado con mi audi, cuando llegue no paraba de echar m**** de mi antiguo bmw, pero ha dia de hoy me ha desmostrado como tu bien dices batallas pagamos marca pero yo no olvido todo lo que me esta haciendo pasar este coche.

si veis las imagenes que he puesto un land rover ranger evoque y sinseramente es mi futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un A4 es un coche que si lo tratas como se merece y lo cuidas como el hace contigo es para toda la vida :innocent:

 

despues de un A4 ? Pues yo ahora mismo diría, otro A4.

 

Además el B5 me enamoró, el B6 aunque avanzaron en muchas cosas, no terminó de convencerme,

el B7 aun siendo mas avanzado todavia terminó de cuajarme todavia menos, no se, veía que iba como perdiendo identidad.

 

Sin en cambio con el B8 ha vuelto a encantarme el A4 , se le ve esa planta de audi y esa distinción del resto,

para mi el A4 vuelve a ser un coche de referencia y con identidad el cual me hace romperme el cuello de nuevo

al ver pasar un A4.

 

saludos!

 

P.D. Eso si, con los retrovisores la han cagao :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada dia alucino mas en este foro, me he leido todos los post de este hilo y creo que entre todas las respuestas cuento con los dedos de las manos las mas sensatas.

 

Aqui hay gente que por defender la marca dice cualquier cosa y se creen que por tener un Audi hay que ponerles una alfombra, señores que es un coche, que tiene 4 aros pues si, que la estetica es muy bonita pues tambien, pero realmente estan pagando la marca y el motor, los plasticos dan pena (suenan mucho), por no decir de todos los fallos que tienen y que parece que al ser un 4 aros nos olvidamos

 

Espero que no les pase a ninguno de ellos lo que me ha pasado a mi y tengan que salir de un A4 para subirse en um megane del año 2002 porque les da un infarto por no tener su premium

 

Y que conste que no es envidia, que lo disfruten por muchos años

 

Salu2

 

 

Pues estoy totalmente deacuerdo contigo, es mas, el otro dia me criticaban por aqui por no alabar incondicionamente a Audi, como algunos foreros, que parece que les dan comision.

Es mas, despues de ir dentro de un C5 exclusive hace algun tiempo (de copiloto) mi A4 ya no ha sido el mismo....por no hablarte de cuando me subo en algun BMW :unsure::innocent:

 

Eso si batallas, ahora habra alguno que diga..." no le tengais en cuenta a Arrows, siempre suelta alguna de estas...." pero ni considero un A4 premiun, ni comulgo con Audi como lo mas del mundo

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el titulo del post "despues de un A4 ..."

 

Tambien entiendo que estamos hablando de berlinas y de coches del mismo segmento,

por eso mismo ahora mismo creo que el A4 es la referencia frente a su competencia.

 

Pero ojo, si lo planteamos en lugar de "despues de un A4" como algo así "y aparte de un A4"

 

Tambien pienso que hay muchas cosas mas tanto dentro como fuera de la marca,

por ejemplo si me tuviera que comprar un compacto medio pues tendria muy en cuenta

un subaru que pocas marcas ofrecen tanto por tan poco.

 

Yo tampoco soy un talivan de los aros, por eso el B6 y el B7 aun pareciendome coches muy bonitos

y muy buenos, no terminaban de convencerme para lo que se espera de ellos, es cierto que aunque

los hicieron mas completos y mejor acabados esteticamente por dentro bajó la calidad de plasticos,

pero en el B8 me parece que se han vuelto a poner bastante las pilas y han vuelto a corregir muchos fallos.

 

Además en el aspecto de interiores, plasticos, acabados etc, precisamente es donde audi le pega fuerte a las demás.

 

y eso de premium es algo que yo no lo entiendo, para mi ni un A4 ni un A6 son nada premium,

mas que nada porque en cualquier semaforo te encuentras con 3 o 4 y en cada calle puedes ver

aparcados 5 o 6 .. y para mi algo así no puede ser premium.

 

es un seat exeo un premium ? ( ojo, me gusta mucho el exeo ... pero es premium ? )

 

saludos!

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por hoy ... si tuviese que comprar un 5 puertas...sería sin duda alguna...un Passat CC...( no se si es comprable a un A4 :thumbsup: ) pero es que a mi me tiene que entrar por el ojo la estética primero...despues ya hago números y veo si entra dentro de mis posibilidades...por que de ser posible sería un CLS..o un A7 o un X6 si no fuese BMW(que es lo único que no me gusta de ese coche) por ese orden...pero como se que no...pues me quedo como estoy. :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por hoy ... si tuviese que comprar un 5 puertas...sería sin duda alguna...un Passat CC...( no se si es comprable a un A4 :laugh: ) pero es que a mi me tiene que entrar por el ojo la estética primero...despues ya hago números y veo si entra dentro de mis posibilidades...por que de ser posible sería un CLS..o un A7 o un X6 si no fuese BMW(que es lo único que no me gusta de ese coche) por ese orden...pero como se que no...pues me quedo como estoy. :flwrs:

 

Saludos!

 

 

El A5 te da el glamour suficiente.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por hoy ... si tuviese que comprar un 5 puertas...sería sin duda alguna...un Passat

 

Yo si tuviera que comprar un familiar "ranchera", me miraria un passat, me gusta mucho.

 

y algo que me gusta del passat es que es mas "premium" que un A4 por ejemplo,

o por lo menos mas "exclusivo", lo digo porque por cada passat que ves, ves cinco A4.

 

Lo cual no quiere decir que me parezca mejor coche un passat que un A4,

 

Pero es que eso de llamarle "premium" a los coches que se ven cotidianamente por la calle es algo que yo no entiendo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por hoy ... si tuviese que comprar un 5 puertas...sería sin duda alguna...un Passat CC...( no se si es comprable a un A4 :unsure: ) pero es que a mi me tiene que entrar por el ojo la estética primero...despues ya hago números y veo si entra dentro de mis posibilidades...por que de ser posible sería un CLS..o un A7 o un X6 si no fuese BMW(que es lo único que no me gusta de ese coche) por ese orden...pero como se que no...pues me quedo como estoy. :laugh:

 

Saludos!

 

 

El A5 te da el glamour suficiente.... :innocent:

 

 

:laugh: Hablo de la estética del coche... :laugh:

Que luego me monto en uno y con lo chiquitilla que soy y las gafas de sol(que las llevo siempre por ser graduadas) no se ve quien va dentro! :laugh:

 

Me gusta mucho el Ford Fiesta...veo uno color cereza a diario...y me gusta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por hoy ... si tuviese que comprar un 5 puertas...sería sin duda alguna...un Passat

 

Yo si tuviera que comprar un familiar "ranchera", me miraria un passat, me gusta mucho.

 

y algo que me gusta del passat es que es mas "premium" que un A4 por ejemplo,

o por lo menos mas "exclusivo", lo digo porque por cada passat que ves, ves cinco A4.

 

Lo cual no quiere decir que me parezca mejor coche un passat que un A4,

 

Pero es que eso de llamarle "premium" a los coches que se ven cotidianamente por la calle es algo que yo no entiendo ;)

 

 

NeverLandeR...cuando digo Passat CC..me refiero a ...

 

vw-passat-cc_02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.