Jump to content

MULTIRONIC


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. En ocasiones en mi A4 multitronic siento como que le cuesta cambiar. En 11000 km me ha pasado 3 o 4 veces y siempre coincide con los ventiladores del radiador funcionando, es mas, apago el motor y siguen los ventiladores funcionando entre 5 y 7 minutos con olor a quemado (o es mi neura..). Se que el cambio tiene un pequeño radiador y que utliza liquido de refrigaracion (esta en el nivel correcto, un poco por debajo del maximo). Os ha pasado lo mismo? creeis que debo ir al Tallaer y comentar el caso?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola asturvalenciano,

 

No te preocupes, es totalmente normal, a mi también me pasa. Lo que comentas ocurre cuando el DPF está sucio de más. Si te das cuenta cuando te pasa eso, además de que se queda el ventilador un buen rato enchufado, por debajo del coche escucharás un chasquido continuo como si algo se estuviera quemando, eso es el calderin del filtro que está pulverizando toda la porquería que tiene el DPF.

 

Lo que más me molesta cuando le pasa esto no es que tarde más en cambiar como dices tu, sino que cuando voy a parar en un semáforo, ceda el paso, stop.. o lo que sea, se queda como acelerado entre unas 1300 y 1500 vueltas y cuando paras del todo entonces baja la aguja de sopetón. Pero bueno ya me he acostubrado y se que una vez cada mes más o menos le pasa, pero en cuanto le doy un poco de caña y se limpia el DPF bien ya funciona perfecto.

 

Espero haberte tranquilizado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. En ocasiones en mi A4 multitronic siento como que le cuesta cambiar. En 11000 km me ha pasado 3 o 4 veces y siempre coincide con los ventiladores del radiador funcionando, es mas, apago el motor y siguen los ventiladores funcionando entre 5 y 7 minutos con olor a quemado (o es mi neura..). Se que el cambio tiene un pequeño radiador y que utliza liquido de refrigaracion (esta en el nivel correcto, un poco por debajo del maximo). Os ha pasado lo mismo? creeis que debo ir al Tallaer y comentar el caso?

 

Gracias.

 

 

Hola

 

Lo del olor a quemado a mi tambien me ha pasado alguna vez.....en otros post veras que por el DPF, en principio no hay porque preocuparse; lo que es mas importante, es que no te consuma anticongelante, a mi me consumia un poco porque estaba por encima del máximo, ahora lo sigo controlando por si consume, de ser asi es que hay algun tipo de problema (fuga).

 

En el caso de los Multitronic es importante comprobar el consumo de anticongelante, ya que dentro del radiador va otro radiador que enfria el ATF o liquido del cambio y de haber una fuga puede ser ahi. Yo lo llevo controlando desde hace algun tiempo (marca con rotulador) y ahora parece que ha cesado dicho consumo........seguire comprobando.

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.