Jump to content

asturvalenciano

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por asturvalenciano

  1. Me podrias pasar el enlace donde lo has comprado? Gracias
  2. Hola. Teneis la referencia de la nueva palanca del multironic en negro ?
  3. Hola. Alguien de Valencia que le sobre tira cromada y la quiera vender? Gracias
  4. Ya veis lo fiable que es tener que mirar el aceite por el MMI que los conces lo hacen con varilla y ademas nos llaman a una actualizacion porque el MMI no marca bien el nivel de aceite. Si ya lo decia yo, varilla, mas seguro, MMI mas limpio, pero vas a ciegas...
  5. Estas seguro que los topes son los plasticos amarillos??? Lo comento porque yo los tengo atras y he mirado en otros A4 que he visto por la calle y tambien los llevan...
  6. Esto va con cada concesionario. A mi ese kit me lo reglaron a la entrega de coche.
  7. http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/...s_tecnicos.html
  8. Yo he tenido varios coches automaticos y ninguno se me ha calado. El B8 en 18000km tampoco.
  9. Este coche me encanta en blanco y voy yo y me lo compro en negro, jajaja, como mandan las mujeres.
  10. +1 No me imagino los coches en el 2050 con varilla de aceite. Y tampoco veo la razon para no fiarse del MMI. Eso si, en el manual dice bien claro que la forma de mirarlo es cuando el coche ha alcanzado la temperatura de servicio. Fernando Sanz. El manual me lo he leido y se que es con la temperatura de servicio. Ese no es el problema. Me encanta no tener que mancharme las manos para mirar el aceite, pero esta claro que la varilla es una manera de comprobar el aceite mucho mas fiable que un sensor y lo ideal seria tener las 2 opciones, para asegurar mas que nada. Viendo lo visto en e mundo del automovil, claro que no me imagino en 2050 un coche con varilla, porque tampoco me imagino que aun tuvieramos que arrancar los coches con manivela.
  11. Hola a todos. Desde que tengo este coche voy a ciegas con el nivel de aceite. Eliminar la varilla me parece un error muy grande. Hay cosas que son imprescindibles y mas en un coche en el que se cambia el aceite cada 30000km. El MMI marca lo que le d la gana y no sabes si tienes que rellenar o no, porque al dia siguiente sin rellenar marca mas arriba. Ya he estado en varias ocasiones en el conce y que todo esta bien. Donde este la varilla.....
  12. Yo me apunto si hay quedada con el tema del vag. Un saludo
  13. Si se puede poner a posteriori. Hay que cambiar la pieza entera.Creo recordar cuando pregunte que unos 60 euros cada una. La referencia no la se. A mi me parece caro 60 euros por una cromado. Se quedan como esta.
  14. Algun a foto con estas llantas?
  15. A mi por un Toledo Tdi 110 cv del 2001 y con 200000km me daban como maximo 1500€ :crying_anim: . Estado impecable segun ellos, pero no pasaban de ahi. Les aprete que me bajaran el precio del A4 y el Toledo lo vendi en la calle por 4000€. El que se lo llevo esta encantado con el.
  16. El deposito seco. Regalos: Salidas escape cromadas, aros cromados antiniebla delanteros, tornillos antirrobo y Curso de conduccion en Cheste. No esta mal, la paliza al comercial de unos cuantos meses.
  17. Despues de probar ambos con cambio automatico me quede con el A4, no solo por estetica, sino por sonido (digan lo que digan), confort, eso si 3000 euros mas caro.
  18. Lo de la puerta, a mi me pasaba algo parecido al coger baches. Pensaba lo mismo que tu, pero lei un post de un compañero que decia que era del cinturon de seguridad que apoyaba en el plastico del asiento, en la parte izquierda abajo y aunque me parecia increible que fuera eso, segui su consejo, puse aislante pegado y ni un grillo mas. Del otro tema no he tenido ningun problema.
  19. yo llevo un A4 multitronic con 13000 km y va genial. En ciudad no me pasa del 8 y en carretera apretanto tampoco. Sobre los 140, 160 esta en 7 litros. Muy recomendable. Pruebalo si puedes
  20. Muchas gracias por vuestra ayuda. Seguire vuestros consejos.
  21. Hola a todos. En ocasiones en mi A4 multitronic siento como que le cuesta cambiar. En 11000 km me ha pasado 3 o 4 veces y siempre coincide con los ventiladores del radiador funcionando, es mas, apago el motor y siguen los ventiladores funcionando entre 5 y 7 minutos con olor a quemado (o es mi neura..). Se que el cambio tiene un pequeño radiador y que utliza liquido de refrigaracion (esta en el nivel correcto, un poco por debajo del maximo). Os ha pasado lo mismo? creeis que debo ir al Tallaer y comentar el caso? Gracias.
  22. que tipo dtjeta SD teneis? Yo y ahe ocmprado 2 y no me funciona ninguna....