Jump to content

PARROT CK3100


PUMP

Publicaciones recomendadas

Esyoy decidido a poner un kit de manos libres en el coche. Tengo varias dudas.

1º. El Parrot CK3100 es aconsejable ?

2º. Lo he encontrado por 182,95.- €. ¿ Es un buen precio ?

3º. Si me lo instalan en una tienda especializada, ¿ Cuánto pueden cobrarme ?, ¿ Pierdo alguna garantía de AUDI ?

4º. ¿ Valdrá cualquier Tf. con Bluetooth ?

5º. He encontrados otros kit de otras marcas como Siemens, Ericsson pero no se si instalando éstos ( son más baratos ) me veré obligado a comprar un Tf. de esa marca.

6º. Lo he encontrado en expansys.es. ¿ Puedo comprarlo con garantía ?

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tan solo puedo contestarte a las preguntas 4 y 5.

Bluetooth es un estándar, da igual la marca. Si tu te compras el manos libres te valdrá para cualquier móvil con Bluetooth.

Por tanto, los de Siemens y Ericsson también deberían valer para cualquier móvil

Ya nos contarás que tal va.

Saludos

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse hace poco el Parrot CK3000 (no sé en qué se diferencia del 3100) y es la bomba. El funcionamiento es maravilloso. Yo lo cogí con los puntos de Movistar, por 29 euros y no sé cuántos miles de puntos, así que si quieres llama a Movistar y que te informen.

 

Lo instalé yo mismo en el garaje de casa, con ayuda de un hermano manitas. No sé cuánto te cobrarían en tienda, pero si conoces a alguien que sepa un podo de cables lo puedes hacer tú mismo y eso que te ahorras.

 

Yo tengo un Siemens S55 y va de maravilla. Creo que sirve para prácticamente todos los móviles que sean bluetooth. Si me dices qué movil tienes lo miro en el manual del Parrot y te digo.

 

Una vez instalado sólo es visible el micro y una pieza para colgar y descolgar. La marcación vocal funciona de lujo, escuchas por los altavoces del coche muy bien y a tí te oyen de vicio. Yo estoy contentísimo. No lo dudes, busca precio o puntos Movistar y a por él.

 

Sismis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.