Jump to content

quitar aviso oil


kuko123

Publicaciones recomendadas

wenas¡¡ mirar, que me han cambiado el aceite y no me han quitado lo del testigo del service OIL,puesto que no habia saltado aun..y casualidad me ha saltado hoy.. alguien sabe como se puede quitar? tendre que usar el vag com¿? como se puede hacer? alguien que me oriente por favor¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas¡¡ mirar, que me han cambiado el aceite y no me han quitado lo del testigo del service OIL,puesto que no habia saltado aun..y casualidad me ha saltado hoy.. alguien sabe como se puede quitar? tendre que usar el vag com¿? como se puede hacer? alguien que me oriente por favor¡¡

 

Hola, si nos dices que coche tienes y año la ayuda sera mas precisa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas¡¡ mirar, que me han cambiado el aceite y no me han quitado lo del testigo del service OIL,puesto que no habia saltado aun..y casualidad me ha saltado hoy.. alguien sabe como se puede quitar? tendre que usar el vag com¿? como se puede hacer? alguien que me oriente por favor¡¡

 

Hola, si nos dices que coche tienes y año la ayuda sera mas precisa :laugh:

 

 

 

 

PERDON¡¡¡ esque con los nervios¡¡ A3 1.9 Tdi 110 Cv (98)

 

saludos¡¡ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas¡¡ mirar, que me han cambiado el aceite y no me han quitado lo del testigo del service OIL,puesto que no habia saltado aun..y casualidad me ha saltado hoy.. alguien sabe como se puede quitar? tendre que usar el vag com¿? como se puede hacer? alguien que me oriente por favor¡¡

 

Hola, si nos dices que coche tienes y año la ayuda sera mas precisa :thumbsup:

 

 

 

 

PERDON¡¡¡ esque con los nervios¡¡ A3 1.9 Tdi 110 Cv (98)

 

saludos¡¡ :clap1:

 

Con la llave kitada pulsas los dos botones del marcador y dejandolos pulsados metes la llave y pones el contacto. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas¡¡ mirar, que me han cambiado el aceite y no me han quitado lo del testigo del service OIL,puesto que no habia saltado aun..y casualidad me ha saltado hoy.. alguien sabe como se puede quitar? tendre que usar el vag com¿? como se puede hacer? alguien que me oriente por favor¡¡

 

Hola, si nos dices que coche tienes y año la ayuda sera mas precisa :thumbsup:

 

 

 

 

PERDON¡¡¡ esque con los nervios¡¡ A3 1.9 Tdi 110 Cv (98)

 

saludos¡¡ :clap1:

 

Por cierto, el que se tiene que quitar es el testigo de service... no el del oil. Os cuento una anecdota de paso... hace 4 o 5 dias cambie el aceite y filtros en el taller, todo bien hasta la mañana siguiente que derrepente se me encenido el testigo de falta de aceite y al andar escasos 20 metros se me paro el coche... al bajarme comprobe que no tenia ni una gotita de aceite!!! Llame a la grua y cuando llegue al taller y le kitaron el cubre carter estaba el tapon encima y era que no lo habian apretado bien!!! Ojo con estas cosas!!! Cuando un testigo de aceite se encienda yo que ustedes paraba el coche, al mio no le a pasado nada pero facilmente podia haberme cargado el motor. Un saludo!!

Editado por Dj TaLi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.