Jump to content

Ayuda Vag-Com 805


yoyo69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito una ayudilla para desactivar las luces traseras cuando llevo solo las DRL. Me explico mote el sensor de luces y lluvia a posteriori, lleve el coche a que me activaran los sensores y mi sorpresa fue que cuando estaban las DRL encendidas también están encendidas las traseras. Me he fijado en otros coches y solo deben de estar encendidas las DRL.

Me he comprado el VAg-Com 805 y me gustaría hacerlo yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento no poder ayudarte con las luces, pero tu a mi si que puedes:

 

Montaste el sensor de lluvia y luces a posteriori, como? donde? y por cuanto? :flwrs: :flwrs: :drool: :(:innocent::laugh:

 

Gracias anticipadas.

 

 

PD: Lo unico que me arrpiento de no pedir cuando lo compre el sensor de lluvia.

Hola montte, el tema no es que sea muy complicado pero al mismo tiempo es bastante engorroso, me explico: de entrada hay que cambiar la luna delantera, luego buscarte la vida para que las piezas que necesitas te salgan por un precio razonable (yo las conseguí en Ebay). En definitiva si no se te rompe la luna delantera y encuentras como ya te he dicho las piezas a un precio razonable el tema se dispara. Ten en cuenta que la luna puede valer unos 400€, el retrovisor monocromático unos 200€, los sensores (están los dos en la misma pieza) otros 200€, luego te hace falta la manguera para conectar todo ello que son otros 40€ y para finalizar montarlo.

De todas formas te dejo este link para que puedas ver el montaje:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9&hl=lluvia

 

Se me olvidaba algo importante la centralita tiene que ser compatible, yo me la jugué y me fue bien.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.