Jump to content

Creo que me paso al lado oscuro


NITROSO

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo la posibilidad de cambiar mi B6 2.5 tdi del 2003 por un Mercedes E320CDI del 2003 también con todos los extras menos techo..... sin poner un duro..... el tema está en que un amiguete de hace varios años que se dedica a bajar coches de Alemania (de confianza) tiene este coche y no es capaz de sacarlo y ahora mismo le hace falta pasta. Me ha comentado que tiene cliente para mi A4 y que podemos hacerlo de manera que no ponga un duro. Así todos salimos ganando, él se quita su coche de encima y yo doy un saltito, jeje. Decir que el coche tiene 180000 km con libro de revisiones en Mercedes (55000 más que el mio), está impecable por donde lo mires y me da garantía de un año. De otra persona desconfiaría pero os aseguro que es de total confianza y que se hará todo por escrito como dios manda. Comentaros que aunque la operación me salga bien no os vais a librar de mi tan fácilmente, me queda otro B6..... :drooling: Qué opinais? Hariais vosotros el cambio también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso pense yo, pero lo vi, y no me convencio (yo el a4 lo veo mas moderno) y luego el vendedor diciendome:"es un coche muy lento, nada tiene que ver con tu b6, es muy pesado... yo personalmente no lo cambiaria". Y la verdad que me convenició.

Era un E220cdi elegances azul esmeralda, con tapiceria beige. Y me costaba lo mismo que lo que me daba el comprador de mi a4.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el caso es que es un 320 con 204cv, o sea un avión. He probado varias veces ese modelo y va de lujo, tiene una patada impresionante en baja, que es lo que echo de menos en mi coche. Fotos del Merche todavía no tengo, aquí os dejo el enlace del anuncio de autoscout para que lo veais. Por cierto, también lo tenía anunciado aquí y no lo encuentro :cfsd1:

 

autoscout audi A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, es el mercedes berlñina que mas me ha gustado siempre, yo te digo que si lo cambiaría, sin dudarlo.......... (me sabe mal decir esto :drooling: )

 

Pero me parece un cochazo, y si tienes 2 B6, sin dudarlo

 

Y si no tienes patada es por el 2.5 , monta en mi 1.9 a ver si tiene o no patada :drooling:

 

Me como a ese clase E 3.2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues si no pasa nada en un par de semanas habré hecho el cambio. En cuanto lo tenga prometo fotos, pero ya os anticipo que está guapísimo :laugh: Negro, Avantgarde y cargado de extras. Vuelvo a experimentar el cosquilleo ese en la barriga cuando estás impaciente por tener tu coche nuevo, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues si no pasa nada en un par de semanas habré hecho el cambio. En cuanto lo tenga prometo fotos, pero ya os anticipo que está guapísimo B) Negro, Avantgarde y cargado de extras. Vuelvo a experimentar el cosquilleo ese en la barriga cuando estás impaciente por tener tu coche nuevo, jeje.

 

No te arrepentirás ese motor los cascan con asi medio millon de km's... y lo he visto con mis ojos... de echo en casa tenemos uno clase E del 2003 negro avantgarde jeje e interior beige guijarro eso es un mundo distinto

 

Enhorabuena y un saludo!!!

 

Te habla un 2.0T que de patada no me quedo corto pero ese coche es otro mundo t lo aseguro q yo lo he llevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola a todos, rescato este hilo para comentaros que me he deshecho del 2.5 y me he pillado finalmente un E270CDI. En breve haré un reportaje para presentároslo, porque aunque no sea un Audi se que a todos en este gran foro nos apasiona todo lo que lleve motor y ruedas :unsure: . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, rescato este hilo para comentaros que me he deshecho del 2.5 y me he pillado finalmente un E270CDI. En breve haré un reportaje para presentároslo, porque aunque no sea un Audi se que a todos en este gran foro nos apasiona todo lo que lleve motor y ruedas :laugh: . Saludos.

 

 

....y estrellas.... :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera de las fotos del coche, yo creo que tenemos en comun los del foro a parte de la marca Audi nos gusten los coches en general yo no dispongo todabia de un 4 aritos pero es mi proyecto de futuro,aunque soy del grupo vag con un passat 3c,estoy aprendiendo mucho de coches y a parte de los buenos amigos que haces.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.