Jump to content

El mejor aceite para el B5 2.6


dani928

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Me toca cambiar cambiar ya el aceite y la verdad es que estoy dudando un poco en cual comprar ( dentro de los sintéticos ). En el anterior y primer cambio de aceite desde que compré el coche, le puse Repsol Elite Competicion 5w-40. Lo compré porque me parecía que tenía buenas especificaciones para los motores de gasolina y venía en garrafa de 5L y no era relativamente caro ( 34 euros la garrafa ), y la verdad que me ha ido muy bien con este aceite; el motor va muy fino. La cosa es si hay algun aceite mejor que este, especialmente para motores de gasolina, y que no sea muchismo mas caro que el que lleva ahora.

 

Entré en la web de Repsol y vi que para mi motor me recomiendan el Repsol Elite Evolution 5w-40, pero me mosquea un poco que en la descripcion del aceite diga que esta especialmente diseñado para motores con filtro de paticulas y mi coche creo que no trae este elemento.

 

Estoy dispuesto a cambiar de marca de aceite, siempre que sea claramente mejor.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ayuda

 

Si con ese aceite te va bien sigue utilizandolo, yo creo que hoy en dia cualquier aceite de nombre reconocido es bueno para nuestros V6.

 

Yo a mi V6 le echo Esso Ultra 10w40 (es semisintetico), a todos mis coches y de mis familiares les echo esa marca y nunca he tenido ningun problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen muchos aceites buenos....Cualquier aceite que cumpla con las normas API especificas de tu motor,y mas avanzada,ira de lujo...Yo en el ultimo cambio heche un Kraft que cumplia las normas API M,un 10/40 y me va de lujo...Y el precio irrisorio.

 

Ahora bien...Si quieres gastarte pelas...Hecha de la marca carbonite,(a 64 € el litro),o una de las bases ERTOIL,las mejores del mundo,(A unos 88€ el litro...).

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen muchos aceites buenos....Cualquier aceite que cumpla con las normas API especificas de tu motor,y mas avanzada,ira de lujo...Yo en el ultimo cambio heche un Kraft que cumplia las normas API M,un 10/40 y me va de lujo...Y el precio irrisorio.

 

Ahora bien...Si quieres gastarte pelas...Hecha de la marca carbonite,(a 64 € el litro),o una de las bases ERTOIL,las mejores del mundo,(A unos 88€ el litro...).

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con Castrol y para mi coche con 160000km que no consume nada de aceite, me han recomendado el Castrol Magnatec 5w40 c3 ya que el 5w30 c3 puede que fuera demasiado fino y podía consumir algo. Por lo tanto el Magnatec 5w40 c3 va a ser mi proximo aceite.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.