Jump to content

Presentación Xocolate Sportback


daniel69

Publicaciones recomendadas


Buenas daniel69

 

He visto tu perfil y he dicho jod** que tengo que hacer el mio jejeje, no en serio, me ha hecho mucha gracia tu presentacion y lo que comentas, muy observador, lo que me reido con lo del freno de mano y los mandos de la luneta, todo el mundo opina lo mismo Freno VS Reposabrazos, podian haber hecho algo en la esquina inferior izquierda de la guantera un recobeco o algo.

 

Y cuando acabo de hacer mi perfil ya tengo un comentario tuyo huuuauuuu esto mola jejeje.

Espero que disfrutes el coche muchisimo, que los dos acabamos de sacarlos calentitos del horno.

Me encanta el color de tu coche, vi uno muy similar en el conce y otro con un gris de audiexclusive y se me cai la baba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito tu coche, me gusta mucho.

Las llantas me gustan muchisimo más estas que las anteriores, además estas ya son en 17' y la antiguas en 16' y el diseño tiene algo parecido de bbs.

 

En cuanto a las cuestiones que dices a mejorar:

La red de maletero yo compré una en norauto para el curso del RACC y me fue muy bien.

La agarradera del techo del conductor puedes quitarla y poner un portagas, en la sección bricos en destacados lo encontrarás; sino puedes hablar con el forero mochi696 que hizo el cambio.

 

Un saludo y el coche espectacular :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.