Jump to content

Càmara digital reflex


albertcp

Publicaciones recomendadas

Buenas socios!

 

Pues lo dicho, me quiero comprar una cámara reflex digital ( compactas ya tengo) y me gustaría aprender a utilizarla, poder modificar todos sus ajustes para que la foto quede lo mejor posible, etc... y estoy mirando varios modelos. A ver si me podeís dar vuestra opinión o la que tenéis...

 

No quiero una profesional tope de gama puesto que con esta empezaré a aprender como van estos cacharros tan boniYTos...

 

Estaba entre Nikon y Canon que según me han dicho son las dos mejores marcas respecto a reflex digitales. Una destaca por sus colores más vivos y otra por sus contrastes.

 

He mirado una Nikon D60, y luego ya un poco más subidita de precio una Canon EOS 450D. Ahora recientmente acabo de ver la 500D.

 

Merece la pena la 450D respecto la D60? Y la 500D respecto la 450D?

 

O creéis que con la 450D tengo más que suficiente?

 

saludeTTes y muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una Nikon 40X. Para aprender es una cámara ideal, por lo que supongo que su evolución la D60 ha de serlo tambien. Por encontrarle alguna pega, presenta el problema que el motor del autofocus (que me corrijan si me equivoco) está en el objetivo. Por lo que si tienes algún objetivo de alguna otra reflex no te serviria. Pero para lo demás genial. Ligera, buenas fotos, no demasiado compleja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como tú, me encantaría dar el salto a las reflex, y de vez en cuando miro ofertas y leo comparativas. En cuanto me de el punto, me voy a por una de esas que comentas, que casualmente son las que siempre he tenido en mente. La Nikon parece cojonuda para empezar, fácil, buena y no demasiado cara. Hace poco la vi de oferta en Fnac, por 399, y estuve a punto de pillarla. La 450D también es cojonuda, además tengo un objetivo de una Canon de carrete que me serviría con ésta, por lo que es la que más papeletas tiene. Por último, lo de la 500D no me parece que merezca la pena, tiene mayor resolución, y grabación de video, pero por lo demás creo que son calcos.

 

Ya nos contarás qué decides, suerte!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

gracias a todos primeramente.

 

Y segundo deciros que creo que iré finalmente a por la Canon EOS 450D.

 

La Nikon tiene unos colores más vivos en las fotos, y la Canon más contraste, pero supongo que se podrán poner unos colores vivos como en la Nikon con algún filtro o similar... ;):( :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

gracias a todos primeramente.

 

Y segundo deciros que creo que iré finalmente a por la Canon EOS 450D.

 

La Nikon tiene unos colores más vivos en las fotos, y la Canon más contraste, pero supongo que se podrán poner unos colores vivos como en la Nikon con algún filtro o similar... :drool: :drool: :drool:

 

Yo tengo la 350D y es un vicio. ;)

Yo utilizo un progama muy sencillo de usar, que te da la opcion de poner el color idoneo de la foto de forma automatica, siempre que tu quieras hacerlo, por supuesto.

 

ACDSEE.V3 en español.

hay actualizaciones mucho mas recientes ,pero esta es muy sencilla y buena.

Tambien utilizo para dejar las fotos con la misma calidad, pero quitando peso para que no ocupen tanto, un progama que te deja hacerlo en todas las fotos a la vez.

 

Microsoft Powertoys

Ahora solo te queda disfrutar.

Por cierto, tengo un 80-200 que me sobra, CASI sin uso. :(

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Microsoft Powertoys

Ahora solo te queda disfrutar.

Por cierto, tengo un 80-200 que me sobra, CASI sin uso. :innocent:

 

Jajajaja, no lo dices para nada verdad??? Pues a ver cuando me la compro y te comento y hablamos de ese objetivo, ya que el que te viene de serie con la 450D creo que se queda rapidamente corto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Microsoft Powertoys

Ahora solo te queda disfrutar.

Por cierto, tengo un 80-200 que me sobra, CASI sin uso. :cfsd1:

 

Jajajaja, no lo dices para nada verdad??? Pues a ver cuando me la compro y te comento y hablamos de ese objetivo, ya que el que te viene de serie con la 450D creo que se queda rapidamente corto!

 

 

Pues date prisa que tiene muchos novios. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Microsoft Powertoys

Ahora solo te queda disfrutar.

Por cierto, tengo un 80-200 que me sobra, CASI sin uso. B)

 

Jajajaja, no lo dices para nada verdad??? Pues a ver cuando me la compro y te comento y hablamos de ese objetivo, ya que el que te viene de serie con la 450D creo que se queda rapidamente corto!

 

 

Pues date prisa que tiene muchos novios. :laugh:

 

Tu portate bien... que sino voy a tener qu castigarte... :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya te has decidido......... Yo me he iniciado con una Nikon D40 y, la verdad, no me arrepiento nada en absoluto.

 

Su menú de configuración en el modo "P" es bastante amplio y me permite "jugar" bastante con los ajustes sobreexponiendo o subexponiendo la foto. A parte, la intensidad del flash te ayuda bastante a conseguir fotos muy logradas.

 

Personalmente me gusta hcer "exposociones" nocturnas y con la Canon he conseguido resultados muy buenos.

 

Un ejemplo

 

 

SALUDOS

CORDOBA_BY_NIGHT.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis!

 

Bueno, he visto que ninguno a nombrado la Sony, yo hace medio año me compre una Sony Alpha200, en la misma fabrica, y la verdad es que estoy muy muy contento con ella, todavia me queda aprender mas de las cosas que tiene. Si quereis una referencia a mi me costó todo completo 450€, que venia la camara, la bolsa, una targeta de 8gb y el objetivo de 35-70mm.

 

Ya os pondre una foto para que veais la calidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.