Jump to content

Presentacion de Trafi69 - Audi A3 Ibis


Disrupt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que pasa tío eres escritor de graffiti a mi también me mola el graff

 

No pero tengo amigos mios que gaffitean y fenomenal, se dedican a hacer murales en tiendas, cierres y como no trenes y murales en paredes de la calle como no, desde los 14 años mi hermano me enseño lo que era el mundo del hip-hop y rap y me gusta el arte del estilo que sea, el underground el que mas sigo, se me da que te cagas de bien dibujar, probe a grafitear pero bueno... eso es mas dificil. Me puedo considerar artista pero del photoshop, hago cartelerias, paginas web completas (programacion y diseño) y retoques fotograficos de todo tipo (realistas, impresionistas, futuristas etc...).

 

Aqui unos ejemplos:

Algunas de mis imagenes

 

Eso si el rollo graffiti me mola siempre que sea con un mensaje de fondo, vamos que lleve un sentido, lo que no me gusta es solo un takeo de una firma o un nombre gigante de artista sin ningun dibujo que lo acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pues guay tío,a mi también me mola el rollo del graff bastante ,la paginilla esa que me has pasado haber si la veo xq con el iPhone no me deja abrirlo me pide tener el programa adhobe reader ese y no lo tengo instalao,esque por cierto el graffiti ese que tienes de fondo en la foto es conocido mío!me pareció curioso que casualidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto que el coche no lo puedo tener de serie, porque mi cabeza no me deja y quiero hacerle cosillas pues esta semana sigo trasteando:

 

Primero con el portagafas, asi quitaba ya las gafas de la guantera y queda muy bonico jejeje:

 

portagafas_foto_010.jpg

portagafas_foto_011.jpg

 

Y el maletero me parecia que tenia poca luz (esos ingenieros de iluminacion de audi, que metan los leds ya en el interior que ya es hora jejeje) y lo he rematado con unas tiras de led que ya he utilizado para varias cosas y son de lo mejorcito. A ver si le hecho mas fotos por la noche para que se vea como ilumina de bien bien. He aprovechado y he anulado la luz de serie del maletero que me parece que desentona ahora.

 

maletero_fotoladoizq.jpg

maletero_fotoladoder.jpg

maletero_fotofinal.jpg

 

Esta tarde con calma pues le hare la luz del hueco del cenicero en rojo y a ver si me hago las de los pies pero que se enciendan al abrir las puertas que asi quedan mejor.

Y a ver si voy a alguna PCR y algun compañero majo me pone las luces de antinieblas en los giros con el vag-com y le invito a unas cañas jejeje escucho propuestas

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala la del hueco del cenicero en rojo y la del maletero con leds en blanco (tengo leds a los dos lados del maletero pero en estas fotos solo se ve la tira de la derecha) pero las fotos de noche:

 

luz%20cenicero.jpg

led_maletero01.jpg

led_maletero02.jpg

 

Ahora toca el aleron en unos dias me pondre con ello, segun mire precios y si lo instalo bien o solo lo pego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores ayer me compre el vag-com TACHAAAAAAAANNNNN!!!!

 

No se si lo dije en la presentacion, pero bueno, soy informatico, programador y diseñador de webs. Vamos que de ordenadores entiendo.

Ahora necesito que algun alma caritativa con un audi de 2009 posterior al verano (el mio es de octubre) me ayuda y me dice que codigos le a puesto o activado con el VCD´s.

 

Es que he leido tantas combinaciones que ya no se si valen o no valen, lo de que si es 30 o 32 bytes, que si las centralitas de MY10, vamos que tengo informacion pero ninguna concreta.

 

Hoy ya he instalado el cable y me lo detecta el portatil, me falta bajar al coche y probar a ver si puedo meterme en algun modulo y ver que es lo que hay escondidillo.

 

NECESITO AYUDA!!!!!, DECIRME COMO SE CONECTA EN EL COCHE, DIGAMOS, EL ORDEN, DE QUE SI PRIMERO EL CONECTOR AL COCHE y LUEGO AL PC, QUE SI EL O CONTACTO ANTES O DESPUES.... Y COMBINACIONES QUE HAYAIS PROBADO Y OS FUNCIONEN CLARO ESTA.

 

Que asi conseguimos un cable mas, ultima version 10.6 para alguna PCR jejejeje que soy generoso

Ademas esta semana si puedo hare mas bricos esta semana de todo lo que le montado la luz del cenicero, luz del maletero, el portagafas, eso si paso a paso con fotos y os lo cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apañero, mi coche es de la quinta del tuyo, no así el cable porque yo tengo el 908, Bueno aquíi tienes un hilo donde se habla de nuestras centralitas, MY10, y de todo lo que hemos ido haciendo gracias sobre todo a Matrix, yo no puedo investigar mucho, bueno nada, ya que en esta version no me salen las descripciones de los labels y es ir dando palos de ciego con el riesgo de jod** algo de verdad. Leetelo yo he activado muchas cosas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229061

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apañero, mi coche es de la quinta del tuyo, no así el cable porque yo tengo el 908, Bueno aquíi tienes un hilo donde se habla de nuestras centralitas, MY10, y de todo lo que hemos ido haciendo gracias sobre todo a Matrix, yo no puedo investigar mucho, bueno nada, ya que en esta version no me salen las descripciones de los labels y es ir dando palos de ciego con el riesgo de jod** algo de verdad. Leetelo yo he activado muchas cosas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229061

 

Buenas ya he hablado con el compañero "Matrix" me ha ayudado con todo lo del vag-com y fenomenal. Le acabo de activar las luces de corner o de giro y funcionan a la primera. Ahora vere lo del coming home y mas cosas.

Gracias por tu ayuda y aver si sacamso algo mas de la MY10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a el compañero "Matrix" y su sabiduria sobre el vag-com pues he llegado a conectarme por vag-com al coche y activarle cosillas al coche.

 

Estas son las luces de giro, se nota mucho a la hora de tomar una curva es una pasada y la gente se te queda mirando, mis amigos los que mas jejejeje:

 

VAG-COM

 

resultadovag_foto_06.jpg

 

COCHE

 

resultadovag_foto_01.jpgresultadovag_foto_02.jpg

 

Coming home y living home activado pero aun no termina de funcionar ya me informare de esto, ya he leido y por lo visto sin sensor de luz/lluvia no chuta el c/l automatico. Bueno por lo menos activado esta:

 

VAG-COM

 

resultadovag_foto_07.jpg

 

COCHE

 

resultadovag_foto_03.jpgresultadovag_foto_04.jpg

 

Y bueno al mismo chico que me vendio el cable pues le compre unos leds para los plafones interiores y el coche queda iluminadisimo, vamos que lo de montarle las luces a los pies me lo estoy pensando y todo (a ver si me informo mas de esto se que son las footwwell segun el vag-com pero tengo que saber que es el 58-d):

 

resultadovag_foto_05.jpg

 

 

+++1 Post de MY10 Vag-com CHINCHETA YA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey me alegro mucho de que te funcione, por cierto a mí el comming y el living ya me venian de serie en el FIS, a tí no?

 

Ya he visto que te salen todos los Labels de los bits, que gozada, a míi con el 908 no me sale ninguno, lo que no sé es si se pueden meter despues en algún directorio a algo así del Vag. Si alguiensabe algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey me alegro mucho de que te funcione, por cierto a mí el comming y el living ya me venian de serie en el FIS, a tí no?

 

Ya he visto que te salen todos los Labels de los bits, que gozada, a míi con el 908 no me sale ninguno, lo que no sé es si se pueden meter despues en algún directorio a algo así del Vag. Si alguiensabe algo....

 

1º No me salian en el FIS 100% seguro, yo no tenia ni coming ni leaving de serie en el coche y no tengo sensor luz/lluvia puesto tampoco. Eso si aun no me va ni el coming ni el leaving, los he puesto solo en el mod automático, el coming se que se puede poner para que sea manual pero no lo he hecho me interesa mas el automático, he leído algo de hacer un empalme desde un conector a masa simulando lo que seria el cierre del circuito que hace el sensor de luz me imagino. Pero bueno de eso hoy me informan al medio día que voy a hablar con un compañero del foro

2º Sobre lo de los labels me suena que si los copias los de la ultima version y los pegas en la que tu tienes en cierta carpeta si te valen, eso pregúntaselo al compañero "Matrix" el te lo puede decir, que fue el quien colgó en megaupload una vez unas labels si no mal recuerdo.

 

Sobre lo de los labels hice una captura de cada byte del modulo 9 y de las puertas (me instalaron los retros calefactables en la casa pero por lo que veo no me los han activado creo esta con 20 cuando creo que debería estar con 52 ) y del modulo de instrumentos del cuadro para lo de desactivar el pitido del cinto ( pero esto creo que lo dejare como esta, que pite vamos, yo siempre me pongo el cinto 100% seguro de vida)

 

Mira aqui pongo lo de la puerta del conductor que ahora esta en 20, que si no lo digo mal es 4 (señal de intermitente)+ 16 (En marcha automático funcionando, creo que esto es lo de cierre automático en marcha o que quiere decir algo parecido a mi traducción) y me falta el sumarle 32 para lo del espejo calefactable (Mirror Heater installed):

puertaconductor.jpg

 

Lo que también estoy mirando es lo de las luces de los pies del interior del habitáculo que son las "Footwell" hable con "rlaurent" de este tema pero no se si habrá cambiado la cosa de su modelo de a3 al mio que es el ultimo con centralita BCM. Me dijo hasta donde tenia que hacer la conexión del cableado pero prefiero buscar a ver si alguien del modelo de mi año de coche lo ha hecho o sabe algo mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno pues hoy le he hecho 3 modificaciones:

 

Nuevos eyectores del limpia parabrisas, de este ya hay un brico muy bueno hecho en el foro

 

eyectorlimpiaparabrisas.JPG

 

Red portaobjetos en la Bandeja del maletero, las referencias estan el post de bricos del foro

 

Red_bandeja_delmaletero.JPG

 

Y el cajon en el asiento del copiloto, que de este me currado un brico para todos

 

ENLACE DEL BRICO

 

limpia_018.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos

 

Aquí las fotitos de la ultimo mod que le he instalado hoy....el Tempomat (Control de velocidad)

 

tempomat01.jpg

 

tempomat02.jpg

 

Que decir, que le puesto a 100Km/h le he dado al SET para que se mantenga esa velocidad y me partido de risa, "El coche aceleraba solo" menuda risa tonta me ha dado jajajaja.

Es una pasada eso de descansar el pie en la M-30 y en las autopistas es un placer, eso si siempre manteniendo las distancias con el de delante.

Lo que mas me ha sorprendido es que funciona hasta en bajas velocidades, me lo ha dicho el del taller, hay coches de otras marcas que como mínimo debes llegar a una cuantia de Km/h y yo he probado el Tempomat y a 32km/h funciona, no me esperaba esto.

 

Al final para los que quieran saberlo, que algun forero ya me lo pregunto cuando dije en otro post que hiba a montarlo, me ha costado 247€ en la casa, concesionario de Audi M.Conde Premium del Isla Azul en Madrid, Montaje 100€ piezas (Maneta y carcasa inferior del volante)100€ y el odioso Super-IVA pues 50€.

También indicar que en mi caso mi volante es multifunción y ya tiene una centralita eléctrica, si no es multifunción puede ser mas caro el montaje del Tempomat.

 

Y bueno ya he pedido en Totcar el alerón, gracias al post que hizo el compañero Vendenet (con sus fotos y muy bien la impresión de ellas) me decidí a comprarlo y bueno ahora me queda esperar que me llegue que por lo visto hasta Septiembre no lo tienen porque están de vacaciones ellos y el fabricante, jod** que suerte tengo.

Y las luces de la matricula en led me vienen desde Alemania, eBay es GUAY!!!!! como decía un colega mio del foro de los Golf MkIII.

 

Mas mods próximamente (Llantas desde america y equipo de Dvd)....

Editado por Iyad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.