Jump to content

Presentacion de Trafi69 - Audi A3 Ibis


Disrupt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy contentisimo con el es mi primera semana dandole amor jejejeje, le he hecho ya casi 600km y estoy deseando darme un viajecillo largo, volver a ir a Gijon (Paraiso Natural), y como no ver a amigos de mi anterior foro (ya me estan llamando chaquetero) y que no se me pase decir esto, ir a mi primera KDD de Audisport Iberica y conocer a buena gente, ver coches y pasar un buen rato.

 

Pues dentro de pocos dias tienes la posibilidad de ir a tu primera kdd AudiSport Iberica... jejejejeje

 

Pasate por este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2572077

 

Espero que te guste la idea y te apuntes, no te arrepentiras, pasaras una tarde-noche de lujo, y conoceras gente de put* madre...

 

Un saludo.

 

 

Me molaria ir, como no, ademas que no queda mucho para ella, me queda solo una duda que es una PRC???

 

A los demas que habeis puesto ya vuestro granito de arena en mi presentacion muchas gracias por vuestras opiniones, las fotos ademas de que me mole el rollo grafitti se las debo a un amigo y su nueva camara de esas Reflex que salen increibles.

 

Las mods si puedo empiezan este mes que entra si no me veo mal de pasta, empezando por pedales y aleron, las llantas queda aun mas tiempo y mas photoshop para ver cuales me convencen mas al final.

Muchas gracias a todos.

Editado por Iyad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contentisimo con el es mi primera semana dandole amor jejejeje, le he hecho ya casi 600km y estoy deseando darme un viajecillo largo, volver a ir a Gijon (Paraiso Natural), y como no ver a amigos de mi anterior foro (ya me estan llamando chaquetero) y que no se me pase decir esto, ir a mi primera KDD de Audisport Iberica y conocer a buena gente, ver coches y pasar un buen rato.

 

Pues dentro de pocos dias tienes la posibilidad de ir a tu primera kdd AudiSport Iberica... jejejejeje

 

Pasate por este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2572077

 

Espero que te guste la idea y te apuntes, no te arrepentiras, pasaras una tarde-noche de lujo, y conoceras gente de put* madre...

 

Un saludo.

 

 

Me molaria ir, como no, ademas que no queda mucho para ella, me queda solo una duda que es una PRC???

 

 

Pues PRC, significa PUNTO DE REUNION CERVECERA, nos solemos juntar de vez en cuando unos cuantos foreros, pasamos una tarde bastante buena, con una estupenda compañia, tomamos algo, comemos, y como no pues siempre hay rato para adorar a los "pequeños", jejejej, siempre hay alguien que tiene que enseñarnos algo nuevo en el coche, pero lo mas importante es que conoces gente nueva y haces nuevos amigos...

 

Un saludo y espero que te animes a venir, que Fuenlabrada no te pilla muy lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Iyad, un coche muy muy bonito, sencillo y elegante.

Tienes de sobra con ese 105 en 3 puertas y has hecho buena elección con el bi-xenon.

Yo también soy del foro VW Golf, tengo buenos amigos allí, no sé si te sonará "la mafia salamantina"

Enhorabuena por el cambio de coche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenas

 

Como hoy mi pequeño blanco ibis cumple un año me decidí ayer a montarle un extra +, es una chorradilla pero le veía q le faltaba, los pedales en aluminio del S3. Llevaba de serie todo con detalles de aluminio pulido y cuero y los pedales quedaban en plástico y va ser que no.

 

Además hace ya unos meses le puse los embellecedores de las colas de escape y le cambie los espejos a calefactables en los retrovisores cosa que me montaron en la casa donde compré el coche sólo pagando el coste del material, vamos que 0 € por la mano de obra, se portante muy bien en mi conce, como debería ser en todos.

 

Bueno aquí pongo una de las imágenes, luego colgar alguna + que le haré una limpieza de aniversario jejeje :

pedaless3.jpg

 

Lo próximo el tempomat y el aleron del S3

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que se me olvide las referencias de los pedales son para el audi a3 del 2009 en adelante:

- Acelerado completo -> 1K1721503N

- Embrague y freno -> 1K1721601 4J4 y 1K0721131 4J4

Precio : 122 con iva

 

El montaje lo he hecho yo mismo y se tarda 15 minutos, es fácil pero a mi se me resistieron unas pestañas del acelerador, vamos que sí se te da bien hasta en 5 min está listo.

Seguí el manual de un compi del foro, el acelerador fue quitar y poner ya q era la pieza entera, q venden sólo el pie del pedal también, pero yo preferí el entero y perfect..

Editado por Iyad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta!!muy bonito ya sabes como dice alvaro haber si te pasas para verlo por la prc de "casa pepe" un dia.

 

yo estoy pensando en ponerle la cola de escape los acabados interior en pulido, los espejos plata del s3 y los asientos como los tuyos los del acabado en s pero de tela haber si me echais una mano y me dais precios y referencias que me vuelvo ya loco de tanto buscar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta!!muy bonito ya sabes como dice alvaro haber si te pasas para verlo por la prc de "casa pepe" un dia.

 

yo estoy pensando en ponerle la cola de escape los acabados interior en pulido, los espejos plata del s3 y los asientos como los tuyos los del acabado en s pero de tela haber si me echais una mano y me dais precios y referencias que me vuelvo ya loco de tanto buscar!

 

y bueno tambien el xenon y los pedales pero yo creo que el xenon ya es demasiado jajaja

 

Buenas Samu, me pase hace ya tiempo por una pero había 4 coches fuera en donde quedo la gente, era en un polígono perdido de la mano de dios, ademas llegaba tarde de la hora que ponía en el post y vamos el acceso para el polígono no era de lo mejorcito. He estado en muchas KDD´s del club vw del que era antes, aqui las llaman PRC ya pregunte que significaban las siglas y me hizo mucha gracia. ¿Cuando es la proxima porque he mirado y me suena que hay una de futbol 7 o algo asi?

 

Mi coche me lo pille con lo que digamos veía indispensable, no quise muchas florituras, tuve suerte con el comercial que negocie y un buen trato.

Lo primero decirte que para mi es imprescindible el xenon y unos buenos asientos, es por lo que mas negocie entre los 2 concesionarios en los que estube jugando. Me ofrecieron el mismo modelo del 2009 en negro y sin xenon y lo rechace hasta con una buena rebaja de precio como oferta.

Asientos eso ni busques referencias eso tira de catalogo, en cualquier concesionario de audi oficial te coges un catalogo y el día que los quieras cambiar ahí tienes todo lo que necesites, pero te aviso que son caros al orden de 1200€ y depende del modelo de motor y el chasis el que los puedas montar, por lo menos eso me dijo el comercial, por temas de pesos.

Los xenon si te los vas a montar recuerda que debes tener lavafaros que si no, no pasas la itv luego y si te paran los verdes te llevas alguna receta seguro si te lo miran.

Las colas en la casa, que realmente son embellecedores te salen por 50€ si no mal recuerdo, yo las pille a la semana de tener el coche que fui a por unos papeles al conce, las vi y dije "que co...nes, me las compro jajaja".

 

Yo el estilo que le quiero dejar es de S3, de exterior no se si le cambiare el bajo delantero algún día al del S3, esto es mera estética y capricho, eso ya con tiempo lo vere, pero mira por ejemplo lo de los retrovisores a mi no me mola en plata

 

Buenas!! Lo tienes guapete, yo le pondria el aleron SLINE que le da un cambio a la trasera bastante bueno.... la tapiceria un gran acierto. A disfrutarlo!!

 

El alerón que dices es el que tengo en mente, lo que pasa es que he visto que los venden de otras marcas por 90 € aprox. y van pegados y el original de Audi va atornillado al portón y como mi portón esta sin alerón tendría que taladrar y pufff eso yo no lo hago ni loco jajaja

 

Pregunte en la casa y pedir la pieza, pintarla y montar ( en pocas palabras que me pusiesen el alerón al coche ) me dijeron 400€ y dije comooooooooooRRRRRR

Como digo tiempo al tiempo, poquito a poco os pondré lo que le voy haciendo al coche, el comercial cada vez que me ve por el conce ya me dice que le vas a poner mas chico

 

 

Un saludo a ambos y a ver si veo vuestro perfiles y también opino de vuestros ceporros jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Como hoy mi pequeño blanco ibis cumple un año me decidí ayer a montarle un extra +, es una chorradilla pero le veía q le faltaba, los pedales en aluminio del S3. Llevaba de serie todo con detalles de aluminio pulido y cuero y los pedales quedaban en plástico y va ser que no.

 

Además hace ya unos meses le puse los embellecedores de las colas de escape y le cambie los espejos a calefactables en los retrovisores cosa que me montaron en la casa donde compré el coche sólo pagando el coste del material, vamos que 0 € por la mano de obra, se portante muy bien en mi conce, como debería ser en todos.

 

Bueno aquí pongo una de las imágenes, luego colgar alguna + que le haré una limpieza de aniversario jejeje :

pedaless3.jpg

 

Lo próximo el tempomat y el aleron del S3

Un saludo

 

 

Muy bien! ahora a por el reposapiés :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien! ahora a por el reposapiés :thumbsup:

 

JEJEJEJE muy bueno. El reposapies no se si lo montare, no lo suelo usar cuando conduzco y me parece demasiado hierro plateado, no se ya vere.

 

Hoy eso si ya he montado los leds en el plafon delantero:

luz_plafon_imagen10.jpg

luz_plafon_imagen11.jpg

luz_plafon_imagen12.jpg

 

 

Aquí os pongo el manual que he hecho de este brico:

Manual de montaje de leds en el plafon

 

 

Y dentro de unos días el portagafas, y mas a la larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.