Jump to content

common rail en restyling


chupilerei

Publicaciones recomendadas


muy facil, pega la oreja y si suena a tractor y antipatico y desagradable en inyector-bomba y si suena suave y aterciopelado es common-rail.

pues yo he visto en persona un 140 XXXXGMZ y suena igualito que el mio que es CR

 

No te guies por la matricula porque aunq fuera esa el coche puede ser del 2003.

 

Si es restiling lleva Common rail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy facil, pega la oreja y si suena a tractor y antipatico y desagradable en inyector-bomba y si suena suave y aterciopelado es common-rail.

pues yo he visto en persona un 140 XXXXGMZ y suena igualito que el mio que es CR

Buenas.

Es que por esa matrícula puede ser perfectamente un CR...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy facil, pega la oreja y si suena a tractor y antipatico y desagradable en inyector-bomba y si suena suave y aterciopelado es common-rail.

pues yo he visto en persona un 140 XXXXGMZ y suena igualito que el mio que es CR

Buenas.

Es que por esa matrícula puede ser perfectamente un CR...

Salu2

por eso digo que todos son CR, los 140cv ya sean quattro o no, no camo decian antes, que los 2x4 eran injector-bomba. todos los 140 nuevos son CR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.