Jump to content

common rail en restyling


chupilerei

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, no hace mucho pregunte por el foro y la verdad que no me quedo muy claro, he estado viendo las caracteristicas tecnicas en el configurador y hable con un comercial que me dijo lo mismo, el 2.0 tdi 140 cv sólo lleva common rail si es tracción cuatro, sino sigue siendo inyector bomba, lo digo porque alguien dijo que todos los restyling eran common rail. Sí lo son los 170 cv y el nuevo 1.6 tdi

¿se supone que el c. rail es mas silencioso, cuales son las diferencias con el inyector bomba? no entiendo mucho de mecánica ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, no hace mucho pregunte por el foro y la verdad que no me quedo muy claro, he estado viendo las caracteristicas tecnicas en el configurador y hable con un comercial que me dijo lo mismo, el 2.0 tdi 140 cv sólo lleva common rail si es tracción cuatro, sino sigue siendo inyector bomba, lo digo porque alguien dijo que todos los restyling eran common rail. Sí lo son los 170 cv y el nuevo 1.6 tdi

¿se supone que el c. rail es mas silencioso, cuales son las diferencias con el inyector bomba? no entiendo mucho de mecánica ;-)

 

 

Yo tengo entendido que son common-rail, por todo lo que he leido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copiado y pegado de la página de audi

 

----------------------------------------------------------------------

A3 - Detalles y comparación

Attraction 2.0 TDI 6 vel. (140 CV)

24.930,00 EUR

Gestión del motor

 

Sistema de inyección por inyector-bomba; inyección directa; refrigeración del aire de carga, sistema de precalentamiento rápido; acelerador de arranque en frío; soporte de inyectores de doble resorte Bosch EDC 16 V; control de cantidad, comienzo de la inyección, presión de carga, sistema EGR y catalizador de oxidación

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

A3 - Detalles y comparación

Attraction 2.0 TDI 6 vel. (170 CV)

27.320,00 EUR

Gestión del motor

 

Sistema Common Rail 1.800 bares, inyectores piezoeléctricos, inyección directa, inyectores de 8 orificios, turbosobrealimentación VTG con refrigrigeración del aire de sobrealimentación; canales de admisión de turbulencia y tangenciales, canal de turbulencia regulado; Bosch EDC; regulación del caudal y del inicio de inyección, control de presión de sobrealimentación y de recircirculación de gases de escape a baja temperatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya os digo que parece ser que no, según la página de audi, del 2.0 tdi 140 cv, el único common rail es el traccion quattro

De los de 170 cv son todos CR y el 1.6 tdi también.

Por cierto, el 1.9 tdi se sigue fabricando en versión s-tronic hasta que aparezca el 1.6 tdi s-tronic de 7 velocidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya os digo que parece ser que no, según la página de audi, del 2.0 tdi 140 cv, el único common rail es el traccion quattro

De los de 170 cv son todos CR y el 1.6 tdi también.

Por cierto, el 1.9 tdi se sigue fabricando en versión s-tronic hasta que aparezca el 1.6 tdi s-tronic de 7 velocidades

 

De acuerdo contigo. El 140cv traccion delantera es inyector-bomba y el 140cv quattro es Common rail.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Vamos a ver.

Cuando yo compré el mío (170 Cv), en la página web todavía seguía poniendo que eran bomba- inyector... y ni siquiera habían catualizado el tema de consumos... veo que siguen igual.

Ahora no lo se (la web), pero creo que ya todos los modelos de A3 son CR debido a que tienen que cumplir la normativa anticontaminación EuroV, y con el inyector bomba no la pasaba...

Corregirme si me equivoco.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.