Jump to content

vibracion con motor a relenti


tonidemonick

Publicaciones recomendadas

buena pongo este post a ver si alguien puede echarme un poco de luz sobre una cosa que me pasa en el coche desde hace unos días, con el motor a relentí como que vibra, el relenti esta a la mismas revoluciones de siempre, una vez empiezas a andar el coche va normal

coje la velocidad normal con las relvoluciones proporcionales a las marchas, es solo cuando esta a relentí... como que vibra el motor... y por el tubo de escape como que sale el humo a bocanadas.. en vez de salir continuo como siempre tb aveces no siempre le cuesta arrancar, el caso es que le puse la batería nueva hace menos de un año...

 

podrían ser las bobinas??

o el alternador??

que puede costar esta reparación??

es grave??

que consecuencias puede tener el aguantar un tiempo con el coche así?? :thumbsup:

ahora mismo no estoy muy bien de pasta....

bueno espero que me comentéis algo muchas gracias compañeros¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sé, pero yo ya me he acostumbrado a que el mío no arranque nunca a la primera si se ha estado muchas horas parado. A la segunda no falla nunca, pero también me parece raro.

 

Lo que también me extraña es lo que se llega a calentar el coche en trayectos cortos. Vamos, que yo hago 10 km desde casa a mi curro, y cuando llego parece que el pequeño bastardo lleve todo un rally encima. No se pueden ni tocar los tubos de escape del calor que desprenden, y eso que voy paradillo siempre.

 

¿Es normal, doctor? xD

 

Eso sí, el coche funciona de put* madre xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, pero yo ya me he acostumbrado a que el mío no arranque nunca a la primera si se ha estado muchas horas parado. A la segunda no falla nunca, pero también me parece raro.

 

Lo que también me extraña es lo que se llega a calentar el coche en trayectos cortos. Vamos, que yo hago 10 km desde casa a mi curro, y cuando llego parece que el pequeño bastardo lleve todo un rally encima. No se pueden ni tocar los tubos de escape del calor que desprenden, y eso que voy paradillo siempre.

 

¿Es normal, doctor? xD

 

Eso sí, el coche funciona de put* madre xD

 

Lo tuyo si que és normal, lo de que se caliente, lo otro no. Cambia la batería o mira el motor de arranque y bujias.

 

Lo de la vibración tampoco és nada normal, ¿oscila mucho la aguja al ralentí? prueba a limpiar la mariposa de admisión y comprueba que las bujias estén bien. Lo del humo és preocupante, primero porque no debería tirar humo y segundo porque debe ser más o menos constante. Yo que tu iría al taller porque más vale pillarlo a tiempo.

Y por lo de la pasta yo no me preocuparía porque estos ccohes se estropean con asiduidad pero no suelen ser reparaciones caras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la proxima semana lo llevo al taller ave rlo k m dicen, no es que tire humo sale como siempre no se ve humo pero lo el co2 que sale por el tubo de escape antes salia de una manera mas o menos continua y ahora sale a bocanada, las revoluciones estan bien y no oscilan ni varian.

un compañero mio de trabajo me ha comentado que e s posible que sean las bujias o algo que haga la mezcla de la gasoilna en el motor...

pero bueno la proxima semana lo llevo y confio en que no sea nada grave ....

muchas gracias y ya os contare que es lo k tenia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo acabo de recoger el coche del taller, tambien tenia el ralenti inestable, aunque esos golpes de motor de los que hablas tu no los hacia, además el coche estaba como "aspero" y perezoso.

 

Han revisado bobinas y estaban bien, ASI que le han cambiado las bujias y tengo coche nuevo, adios al ralenti inestable y ha desaparecido esa "aspereza" que le notaba y va de fabula.

 

Espero que lo tuyo tenga una solución tan sencilla.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo acabo de recoger el coche del taller, tambien tenia el ralenti inestable, aunque esos golpes de motor de los que hablas tu no los hacia, además el coche estaba como "aspero" y perezoso.

 

Han revisado bobinas y estaban bien, ASI que le han cambiado las bujias y tengo coche nuevo, adios al ralenti inestable y ha desaparecido esa "aspereza" que le notaba y va de fabula.

 

Espero que lo tuyo tenga una solución tan sencilla.

 

:thumbsup:

 

 

que te ha cosatdo cambir las bujias???

gracias compañero ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.