Jump to content

Montado tempomat por el amigo kantusjack


kun

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos por fin tengo el tempomat puesto y es una maravilla hacer un viaje con el tempomat,da gusto conducir sin estar con el pie todo el rato en el acelerador,compre la smls al forero RS2 a un buen precio y nueva y la tapa y la maneta en el concesionario y ayer me fui a madrid para que el amigo kantusjack me lo montara en mi coche y en un pis pas montada, es un artista kantusjack montando el tempomat pum pum pum y montado da gusto verle trabajar el que quiera poner tempomat lo recomiendo 100x100 que se acerque a madrid y se lo monte,un saludo kantusjack y muchas gracias por todo,estoy como un niño con juguete nuevo,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De put* madre tio. yo tengo la smls valida hace medio año mas o menos y todavia no la he puesto :thumbsup:

Pues te recomiendo que hagas como yo,visitilla a Ikea y decathlon con la parienta y escapada de 1 hora o asi con kantusjack y tempomat puesto,es una maravilla para viajar el tempomat,ya me contaras cuando lo pongas,yo te lo recomiendo y contra antes mejor,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De put* madre tio. yo tengo la smls valida hace medio año mas o menos y todavia no la he puesto :unsure:

Pues te recomiendo que hagas como yo,visitilla a Ikea y decathlon con la parienta y escapada de 1 hora o asi con kantusjack y tempomat puesto,es una maravilla para viajar el tempomat,ya me contaras cuando lo pongas,yo te lo recomiendo y contra antes mejor,un saludo.

 

:p

un graaaan tipo, lo conozco en persona desde hace tiempo y hace poco le compré una Scenic para mi hermana. No hizo falta ni ver el coche, con eso ya digo todo y a ver en cuántos sitios os entregan el coche con el depósito lleno.

 

El otro día le pregunté por el montaje de un tempomat en un a3 8p. "eso son veinte minutos...." :thumbsup::kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.