Jump to content

Al ladito de Belén Esteban en Byblos, simpática mujer


Bully

Publicaciones recomendadas

Es el culto a la mala educación y encima la tía es más tonta que un zapato que cuando dice cualquier tontería se cree que acaba de dictar la receta para arreglar la crisis mundial...

 

 

Pagaría dinero para que no saliera en la tele!!

 

NO!! Que entonces cogeria mas protagonismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como protagonistas de La que se avecina no conozco sus nombres por no ver la serie, pero en principio no se si os sonará una chica que se ha ganado el carisma por su agradable y simpática actuación, os pondré el nombre o la foto para que sepais quién es.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

La verdad es que yo estaba más centrado en los tíos buenos que en Belén, y ahora que lo decís aparte de casi ni poder verla, por verla en directo, no me he perdido nada, porque fijándome en las fotos que sacó mi novio, la verdad y sin ánimo de ofender, ¡menuda cara! Si da miedo, je.

 

No se yo ni para qué fue, no firmó autógrafos, cosa que deseaba mucha gente que hiciera, cuatro palabras que lanzó al público a la entrega de un premio en la sala y ni se dejó fotografiar con ella misma los que quisieron hacerlo.

 

En fin, horas de pie esperando a algo que llevarse como recuerdo la gente que lo quisiera y se quedaron con las ganas, indignados unos tantos. Yo entré porque quería ver en directo a la mujer mi chaval, pero gastarnos 8 euros para esto, prefiero gastarme 20 e irme a cenar en un buen restaurante.

 

No me ha hecho nada malo ni yo soy quien para criticar, aunque viendo las cosas prefiero ir y ver otros personajes del mundo de la televisión. Tan solo que he puesto el tema para contrastar opiniones.

Seguir en ello, que no tienen desperdicio.

 

Aparte de esta señora, no se si está casada o no, los actuales programas del corazón es que dan grima sacando a la luz los trapos sucios de cada persona, aunque es lo que hay, vende y la gente se emboba viéndolos a través de la pequqeña pantalla.

 

Resumiendo, me lo pasé bien pero no vuelvo a ver a alguien que no se presta a hacer al menos algún alarde de colaboración por muy harto/a que supongo estará dando la cara al público diariamente.

 

Saludos.

 

Oye Bully eres tía???? porqué me pensaba que eras un hombre. O es que eres homos..ual???. Solo es por saberlo, con todos mis respetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Belen Winehouse

 

Jaja :drooling::thumbsup:

 

Mirad soy el tío más antidrogas del planeta, ni las soporto ni las tolero ni las consumiría aunque fuesen gratis. Así que todos los que se metan, no me dan pena. Sólo espero educar a mis hijos para que vean que ese sistema está montado para destruir cerebros, familias y mover dinero B para las mafias de todo tipo: Armas, prostitución, terrorismo, robo de coches, etc.

 

La niña esta es un ejemplo viviente de en qué ha quedado, (ese cerebro, por hacer una metáfora, ha pasado de ser un Pentium III a un x386 de los primeros que salieron, que eran lentos de co*ones), de bufón de la corte.

 

Lo dicho, no me dan pena ni los fumetas ni los farloperos, es la selección natural de Darwin, que queden para bufones de TV o payasos de discoteca.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora digo yo, que una persona no os guste no os da derecho a criticarla, vamos pienso yo.

 

Primero tiene que verse uno y despues ablar.

 

 

Vamos hombre, yo soy el primero en autocriticarme, como para no criticar a los demas.... :thumbsup::laugh::laugh:

 

PD 1 ---- Creo que no son criticas, con realidades :thumbsup:

PD 2 ----Que escriba en el siguiente post, el que no cirtique de vez en cuando.... :slp1::slp1::slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora digo yo, que una persona no os guste no os da derecho a criticarla, vamos pienso yo.

 

Primero tiene que verse uno y despues ablar.

 

 

Vamos hombre, yo soy el primero en autocriticarme, como para no criticar a los demas.... :flwrs::kss1::roll1:

 

PD 1 ---- Creo que no son criticas, con realidades :thumbsup:

PD 2 ----Que escriba en el siguiente post, el que no cirtique de vez en cuando.... :laugh::lol2::slp1:

 

Ya, pero unas cosas son decirlas y otras mofarse.

 

Yo critico a la gente que conozco no a los que no los conozco.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora digo yo, que una persona no os guste no os da derecho a criticarla, vamos pienso yo.

 

Primero tiene que verse uno y despues ablar.

 

 

Vamos hombre, yo soy el primero en autocriticarme, como para no criticar a los demas.... :laugh::laugh::laugh:

 

PD 1 ---- Creo que no son criticas, con realidades :thumbsup:

PD 2 ----Que escriba en el siguiente post, el que no cirtique de vez en cuando.... :slp1::slp1::slp1:

 

Ya, pero unas cosas son decirlas y otras mofarse.

 

Yo critico a la gente que conozco no a los que no los conozco.

 

Salu2

 

 

:shy::shy::shy::frusty::frusty: ... Esta bien....Lo lamento.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Bully eres tía???? porqué me pensaba que eras un hombre. O es que eres homos..ual???. Solo es por saberlo, con todos mis respetos.

 

No te preocupes Javi, yo no me escondo ante nada ni ante nadie, creía que lo sabías ya. Efectivamente soy un chico, un chico gay. Duda resuelta.

 

Como tema según vuestros comentarios, lejos de críticas, la verdad es que al estar allí presente no hizo gran cosa, más que gran cosa, nada más bien. Muchos esperaron lo que no les ofreció, y como digo, ya no por ser lo que ha sido y es ella, podría haber actuado de otra manera allí dentro, porque para eso más vale que no hubiera ido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.