Jump to content

Antena de la radio


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros!!

 

Tengo una duda, tengo un audi A3 sin antena visual, es decir, no tengo la tipica antena de aleta de tiburon u otra que digas que eso es la antena.

 

Mi duda es, donde llevan los audi la antena del coche?? ya que la al poner el navegador a posterior no coge bien las emisores y se pierden.

 

Se os ocurre por que???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Compañeros!!

 

Tengo una duda, tengo un audi A3 sin antena visual, es decir, no tengo la tipica antena de aleta de tiburon u otra que digas que eso es la antena.

 

Mi duda es, donde llevan los audi la antena del coche?? ya que la al poner el navegador a posterior no coge bien las emisores y se pierden.

 

Se os ocurre por que???

Va en el porton trasero a la parte de arriba dentro del plastico. Usa el buscador hay bastante hablado de la reccion de emisoras del rnse hay quien ha puesto un amplificador de antena adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros!!

 

Tengo una duda, tengo un audi A3 sin antena visual, es decir, no tengo la tipica antena de aleta de tiburon u otra que digas que eso es la antena.

 

Mi duda es, donde llevan los audi la antena del coche?? ya que la al poner el navegador a posterior no coge bien las emisores y se pierden.

 

Se os ocurre por que???

Va en el porton trasero a la parte de arriba dentro del plastico. Usa el buscador hay bastante hablado de la reccion de emisoras del rnse hay quien ha puesto un amplificador de antena adicional.

 

 

Hola!! gracias por contestas!! podrias ser un poco mas especifico para saber donde esta???? :thumbsup:

 

Me podrias ayudar con el buscador?? la cverdad que soy un poco torpe :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Está integrada, como ya te han dicho, en la luna trasera.

Es parte del dibujo antivao que llevamos en la luneta termica, y segun creo, es del tipo diversidad.

El que no reciba bien las emisoras creo que se debe a que no se adaptan correctamente las dos entradas de diversidad del navegador...

Tienes que comprar un adaptador especial para ello.

Busca por el foro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Está integrada, como ya te han dicho, en la luna trasera.

Es parte del dibujo antivao que llevamos en la luneta termica, y segun creo, es del tipo diversidad.

El que no reciba bien las emisoras creo que se debe a que no se adaptan correctamente las dos entradas de diversidad del navegador...

Tienes que comprar un adaptador especial para ello.

Busca por el foro.

Salu2

 

Hola, no encuentro nada por el foro, bien por mi torpeza o por que no busco bien.

 

Ya que la antena es la luneta trasera o forma parte..... como y donde puedo conseguir ese cable o como se llama para buscarlo????

 

100000 GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.