Bombero220 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Pues he mirado por el foro pero no encuentro ( o no he sabido buscar ) Hay algun enlace en la web donde poder ver los depieces con referencias y precios de nuestros coches ?????? Gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franrx Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Existe una pagina web que se llama vag-cat.com que tiene los despieces con referencias de nuestros coches y de todos los del grupo vag, pero los precios no los da, para ver los precios esta el programa de despiece de los concesionarios del grupo vag, que es el ETKA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Enlace despieces... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bombero220 Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Existe una pagina web que se llama vag-cat.com que tiene los despieces con referencias de nuestros coches y de todos los del grupo vag, pero los precios no los da, para ver los precios esta el programa de despiece de los concesionarios del grupo vag, que es el ETKA. Enlace despieces... Un saludo.Portugues. Muchas gracias por vuestra ayuda El enlace a esa pagina me sera de gran utilidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 De nada hombre!!.A mi me ha ayudado mucho con mi coche.Espero que a ti tambien!!. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi c Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2009 tiene buena pinta gracias pues servira de ayuda,lo q hay q registrarse para poder verla,saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.