cryspy Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Con el permiso de nuestros compañeros del foro a4, he tomado prestado un post suyo, que creo nos puede ser de utilidad, porque nuestros maleteros seran parecidisimos a los del a4, y el que no pidiera en su dia el paquete maletero pueda como yo ponerlo ahora. el paquete consta de: *ganchos cromados para la red *red de maletero *red lateral *ganchos abatibles en la parte alta del mismo os pongo el post original para que consulteis las referencias (que yo creo que seran las mismas que en el a5) no obstante si alguien tiene el ETKA y puede consultar las referencias seria de valiosa ayuda, el post es http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184335 en las paginas finales estan las referencias e incluso el brico de instalacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 menudo exito de post. HAY ALGUIEN CON EL PAQUETE DEL MALETERO QUE ME PUEDA DECIR LA REFERENCIA DE LA RED LATERAL DERECHA????porque en mi concesionario no son capaces de encontrarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 por cierto hoy he visto por primera vez el a5 spb y no me gusta nada,(sera por el color en el que lo tenian, un verdoso clarito, que parecia de mercedes de sesenton)ademas con llanta 17, parece que le faltan 3 medidas de llanta....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 Pues no la encuentro... A ver si miro mejor y te digo algo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2009 ok, gracias , por fin alguien..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2009 ok, gracias , por fin alguien..... cryspy,posiblemente sea la misma referencia que pusieron en el foro del a4 ,pero no estoy seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2009 no es la misma, en la audi me dijeron que tenian 5 diferentes para a5, 3 por colores de la red marron, gris y negro y otras dos que no sabia de que eran .......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrapovic Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2009 En Ebay puedes encontrar la red del maletero. Sobre los ganchos, creo que todos los modelos quattro, vienen de serie. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 (editado) no pero no es esa red, esa ya la tengo, y es comun a otros audi/volswagen, yo digo la que va en el lateral derecho es pequeña de unos 50cm por 15cm de alto.los ganchos yo tambien los tengo, venian con el paquete portaobjetos interior. Editado 2 de Noviembre del 2009 por cryspy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 no pero no es esa red, esa ya la tengo, y es comun a otros audi/volswagen, yo digo la que va en el lateral derecho es pequeña de unos 50cm por 15cm de alto.los ganchos yo tambien los tengo, venian con el paquete portaobjetos interior. Según Etka con la ultima actualización, la referencia para el A5 es la misma que he puesto en el post del A4 B8: 8T0 861 710 4PK ---> 21,34 Ya te viene con todo lo necesario para instalarla. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 por cierto hoy he visto por primera vez el a5 spb y no me gusta nada,(sera por el color en el que lo tenian, un verdoso clarito, que parecia de mercedes de sesenton)ademas con llanta 17, parece que le faltan 3 medidas de llanta....... Si es el A5 SpB de la AUDI del Grupo Huertas de Cartagena (Murcia), llevas toda la razón, vaya modelo más soso y poco acertado para ponerlo en exposición. Al SpB mínimo hay que calzarlo con unas 19", si no no llamará la atención ni realzará su línea (en mi opinión). salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.