JAVI74 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 INFORMACION PARA ESE DIA EN PREPARACION
JAVI74 Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Hola chicos, una sorpresa que os tengo preparada es que estoy mirando un tema, si no cuesta mucha pasta, me tiro a la piscina, pero el diseño seria mas o menos asi: Seria adhesiva por dentro del cristal Un saludo
Oyi Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 A mío la ruta me parece bien. Y por las rondas mejor, evitamos semáforos, aunque se tenga que ir como unos tontitos a 80. Saludos ! ! !
JAVI74 Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 me cago en to lo que se menea pos no puse un comentario y no a salido? o no lo e visto bueno a lo que vamoscomo decia hare todo lo posible por asistir pero sin mi s2 ya que me quitaron el carnet y encima esta sin seguro mi hijo ya tiene carnet jeje o sea que seguramente vayamos con el gofito y si aseguro antes el s2 pos con el a ver si se monta gorda un saludo Ok otro pra la lista Un saludo
carlitos46 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Nos marginais a los que no vamos con S o clasico ehh jajajajaja no podremos llevar esa pegatina jejejej Un abrazo a todos me aprece correcta la ruta. carlitos46
JAVI74 Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Nos marginais a los que no vamos con S o clasico ehh jajajajaja no podremos llevar esa pegatina jejejej Un abrazo a todos me aprece correcta la ruta. carlitos46 Quien dice que no!!!
PASSONS2 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 A ver, hoy estado charlando con Javi74 (máximo responsable de la (II Quedada Catalana de Clasicos y S") jod.r se lo esta currando el chico, como si llevara toda la vida organizando quedadas, y eso que és nuevo forero... Pues bien, a la quedada pueden asistir todos los foreros, eso si, se ruega venir en un Audi es bromaaaa para eso pasaremos la propuesta al subforo de Quedadas y Salidas gracias al Abuelo cuando sea oportuno, y cuando sera esto? cuando tengamos el tema mas organizado, ya mismo, falta respuesta del restaurante en cuanto a un menu mas adecuado y económico tipo para peñas", asi tambien a la espera de mas aportaciones de los foreros, se presentara debidamente el planning" de la ruta itinerario del dia, con horario punto de partida y final en la comilona" y asi haremos dos listas: una para asistentes, desde el punto de reunión o partida, o los que se incorporen desde otro punto, y la lista de asistentes a la comida, se ruega seriedad y compromiso al apuntarse aqui, pero no a muerte,eehh!?!? Luego las pegatinas tambien son para quien quiera lucirla, para todos, sean o no Clasicos o S, menos de 2 pavos Adjunto prueba: SS22
lagarto Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 A ver, hoy estado charlando con Javi74 (máximo responsable de la (II Quedada Catalana de Clasicos y S") jod.r se lo esta currando el chico, como si llevara toda la vida organizando quedadas, y eso que és nuevo forero... Pues bien, a la quedada pueden asistir todos los foreros, eso si, se ruega venir en un Audi es bromaaaa para eso pasaremos la propuesta al subforo de Quedadas y Salidas gracias al Abuelo cuando sea oportuno, y cuando sera esto? cuando tengamos el tema mas organizado, ya mismo, falta respuesta del restaurante en cuanto a un menu mas adecuado y económico tipo para peñas", asi tambien a la espera de mas aportaciones de los foreros, se presentara debidamente el planning" de la ruta itinerario del dia, con horario punto de partida y final en la comilona" y asi haremos dos listas: una para asistentes, desde el punto de reunión o partida, o los que se incorporen desde otro punto, y la lista de asistentes a la comida, se ruega seriedad y compromiso al apuntarse aqui, pero no a muerte,eehh!?!? :ranting2: Luego las pegatinas tambien son para quien quiera lucirla, para todos, sean o no Clasicos o S, menos de 2 pavos <_< Adjunto prueba: SS22
vigoro Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 tiene buena pinta esta quedada...
carlitos46 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 tiene buena pinta esta quedada... ya sabes, el deia 15 nos vemos vigoro Un Abrazo carlitos46
JAVI74 Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 tiene buena pinta esta quedada... ya sabes, el deia 15 nos vemos vigoro Un Abrazo carlitos46 El 15? Yo estoy moviendo el tema para el 14/11/2009 creo que se acordo ese dia o me estoy entrometiendo donde no me llaman Animate vigoro Un saludo
carlitos46 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 tiene buena pinta esta quedada... ya sabes, el deia 15 nos vemos vigoro Un Abrazo carlitos46 El 15? Yo estoy moviendo el tema para el 14/11/2009 creo que se acordo ese dia o me estoy entrometiendo donde no me llaman Animate vigoro Un saludo Buah Javi perdona sisi el 14 jejej, me he confundido no se que tenia con que era el 15, sisi el sabado 14 perfecto. Disculparme compañeros. Un saludote carlitos46
JAVI74 Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Hola amigos, hoy he estado en el restaurante para el regateo de la comida he conseguido una rebaja a 25€ por cabeza el menu consistira de un pica-pica y luego el menu que os pongo a continuacion En el menu esta todo incluido, lo unico que me han dicho sin contra-oferta es que tenemos que pagar en metalico, imagino que sera por el tema fiscal (PIRATAS) pero es muy importante para ellos, yo creo que el precio es muy razonable, ya me direis algo. Por cierto, he contactado con Abuelo, espero su respesta y la vuestra por lo de la comida, solucionado este tema, le pedire a este que lo pase al sub-foro Un saludo
vigoro Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 tiene buena pinta esta quedada... ya sabes, el deia 15 nos vemos vigoro Un Abrazo carlitos46 yo no voy, ya nos veremos en otra..
wastegate Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Por mi no hay problema en nada, lo que quiera la mayoría estará bién, tanto la comida como el lugar. Mol bona feina Javi
Publicaciones recomendadas