mouton Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 KK........tengo el coche en el taller y además como soy un despistado de narices y ultimamente he ido de ferias por cosa de curro se me ha ido completamente de la olla la kedada si tengo el coche me he comprometido con gente para lo del 3r Rally Platja d'Aro històric.....y también con el planchista para poner los plásticos en lugar de los cristales........grrrrrrrrrr soy tonto perdonenme sres. pero me temo que al final ni tendré coche y si lo tengo tendré que ir para la costa brava..............pero esp si para la próxima contar conmigo fijo y que no sea de aquí a mucho tiempo que tengo ganas de estar con más bichos que tengan 5 cilindros:) salu2 y 10000000000000000000000 excusas
PASSONS2 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Me temo que otro que caera de la lista seré yo, no lo tengo seguro hasta mañana pero dudo..... SS22
JAVI74 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Me temo que otro que caera de la lista seré yo,no lo tengo seguro hasta mañana pero dudo..... SS22 Que me estas contando Miguel, y eso?????
PASSONS2 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Pues si tronco, estoy con una averia, como no la localize o sea mas grave de lo que pienso, ya puedo empezar a ahorrar desde mañana mismo... SS22
JAVI74 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Pues si tronco, estoy con una averia, como no la localize o sea mas grave de lo que pienso, ya puedo empezar a ahorrar desde mañana mismo... SS22 No llames al mal tiempo, espero no sea nada serio, a lo mejor entre todos el sabado te sacamos algo en claro.
carlitos46 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Pues si tronco, estoy con una averia, como no la localize o sea mas grave de lo que pienso, ya puedo empezar a ahorrar desde mañana mismo... SS22 Vente passons y haber si te podemos hechar un cable entre todos, espero que no sea nada socio Un abrazoo carlitos46
JAVI74 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola amigos, solo deciros que el evento ya está aquí, también agradecer el esfuerzo de todos vosotros por el apoyo en mi 1ª organizacion y asistencia de una KDDA, tambien agradecer a todos aquellos que con sus aportaciones y sugerencias, aunque algunos no pueden asistir. De forma recordatoria, solo deciros que los que vengan a la comida, esta se tiene que pagar en metálico, no lo olvideis, es un detalle importante si queremos acogernos al descuento del menú. Si mañana teneis algún problema con encontrar el sitio de partida, os dejo mi nº 648 278 310. Os pongo la que en teoria será la lista definitiva. Ya por último, daros a todos las gracias y NOS VEMOS MAÑANA CHIC@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wastegate Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Ferny me dijo ayer que dificilmente podría venir , de todas maneras que lo confirme el.
wastegate Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Ferni me dijo ayer que dificilmente podría venir , de todas maneras que lo confirme el.
PASSONS2 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 No se como borrarme de esta lista..... Lo siento pero no puedo asistir, no le deis mas vueltas... Os deseo un gran dia a todos, que lo paseis estupendamente, el tiempo os acompañe, hagais muchas fotos y disfruteis esa ruta y por supuesto de la comilona..... SS22
wastegate Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 No se como borrarme de esta lista..... Lo siento pero no puedo asistir, no le deis mas vueltas... Os deseo un gran dia a todos, que lo paseis estupendamente, el tiempo os acompañe, hagais muchas fotos y disfruteis esa ruta y por supuesto de la comilona..... SS22 Miguel, que tiene el coche al final ??
Jogemda200turbo Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola a todos, me a salido un contratiempo de trabajo y no aseguro que pueda estar antes de las 10 en el parking, si no estubiera no contar conmigo, es una lastima porque tenia ganas de conoceros y sacar el coche a pasear..... pero bueno en otra ocasion sera. Yo subo cada ultimo sabado de mes a montjuit a la concentracion de clasicos haber si os dejais caer un dia, saludos.
JAVI74 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Ok Miguel, espero verte pronto, al final que tiene? Un saludo
VIKTOR RS2 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Buenas señores a mi me lo comento OYI hace unos dias y voy fijo ademas no hay ningun 80 (B4) petroler jajaja to parcheado en proceso de reparacion y preparacion..HASTA MAÑANAAAAAAAAAA
JAVI74 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Buenas señores a mi me lo comento OYI hace unos dias y voy fijo ademas no hay ningun 80 (B4) petroler jajaja to parcheado en proceso de reparacion y preparacion..HASTA MAÑANAAAAAAAAAA Ok amigo, bienvenido a la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas