lagarto Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 A mi me parece todo conforme.
carlitos46 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Si alguno os qureis subir esta tarde al mirador de la carretera de l'arrabassada hemos quedado ahi unos del subforo A3, yo subidre, si os animais subiros y charlamos un ratillo, estaremos ahi sobre las 5 mas o menos. Un saludo a todos. carlitos46
wastegate Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Tierrez que te veo , ese Carcharias
PASSONS2 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 he pasado a las 5 y media o asi, vi un par de A3, pero no vi el A6 V6 SS22
lagarto Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Tierrez que te veo , ese Carcharias Carcharias no puede faltar
wastegate Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Tierrez que te veo , ese Carcharias Carcharias no puede faltar Julio, está purulando por aquí, se hace de rogar jajajajjaja
JAVI74 Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Tierrez que te veo , ese Carcharias Carcharias no puede faltar <_< Julio, está purulando por aquí, se hace de rogar jajajajjaja Que necesita, Una declaracion? Un saludo
lagarto Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Tierrez que te veo , ese Carcharias Carcharias no puede faltar Julio, está purulando por aquí, se hace de rogar jajajajjaja YA E VISTO Q ESTA DE ESPIA
carlitos46 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 he pasado a las 5 y media o asi, vi un par de A3,pero no vi el A6 V6 SS22 Hola, pues yo he visto bajar a un audi coupe blanco, no se si serias tu, he llegado sobre y media. Cuidate. carlitos46
Oyi Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Pinta bien, a ver si el tiempo nos acompaña :crying_anim: A la comida de momento no me apunteis. Tendré que trabajar de tarde seguro, pero aún tengo que hablarlo. Saludos ! ! !
vigoro Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 en el mirados d la arrabassada a que hora calculais que estareis?? que a ver si entrenando me puedo pasar un rato..
carlitos46 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 en el mirados d la arrabassada a que hora calculais que estareis?? que a ver si entrenando me puedo pasar un rato.. Hola vigoro, mira pasate por este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=205576 Disculparme por desvariar el tema del post. Un saludo a todos, a esperas de más novedades sobre la KDD. carlitos46
JAVI74 Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola amigos, os recopilo como esta el tema. La KDDA sera el 14/11/2009 con ruta de paseo y comida en restaurante, el punto de salida sera en Barcelona (vease foto adjunta) creo que una hora correcta seria las 9:30. Tras la charla y presentaciones iniciaremos la ruta de paseo por las rondas de Barcelona hasta llegar a TIBIDABO, en la rebassada hay una zona donde podremos parar un buen rato para eso de las fotitos y una gran charla (vease foto adjunta). Alrrededor de las 13:00 nos pondremos rumbo direccion SANT CUGAT, de este pasaremos por CERDANYOLA para acabar en BARBERA DEL VALLES donde nos espera una jugosa comida.
JAVI74 Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 La ruta a seguir es la siguiente: Ya os pasare la ruta por escrito para mas aclaracion
JAVI74 Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 El tema de restaurante esta cerrado el tema con el precio del menu a 25€, con pica-pica previo, lo unico que nos piden es pagar en metalico. Pensad que es un dia para juntarnos todos y compartir la pasion por los coches, yo animo a todo el mundo a que vengan, sera un gran dia. Por otra parte estoy moviendome para el tema de confeccionar pegatas del dia en cuestion, por parte de la admihnistracion de ASI no hay problema alguno, ya que aparece el logo. Dicha pegata sale por unos 2 pavos cada una Para apuntaros a la movida solo teneis que hacer un copiar y pegar, tengo que dar datos de asistencia al restaurante 5 dias antes, por cierto para los que no seguian el hilo de la kdda, esta es la web de dicho restaurante. http://www.canescayola.com/
Publicaciones recomendadas