fletxanegra Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Gracias por ese video chicos!...Que sepais que ya se os quiere y se os echa de menos! A vosotros y a todo el resto del grupo... Incluido MTV (no sé yo si habrá buenos percebes en Londres... )...eh!, a la proxima venís, que se os pondrá falta!! Un abrazo! y Felicidades!! Y al respecto de lo de la proxima....una idea....podrian ser dos quedadas al año. Como lo veis? Primavera - Otoño?. ó. Verano - Invierno?. A ver si decidimos esto de entrada...luego ya vemos, exactamente cuando y sobre todo DONDE!! Responder
fletxanegra Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Por cierto...como podeis ver, en cuanto llegué pagué la cuota de socio....Porqué será?? Responder
jesusbabio Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 jose luis, el video un diez, que detallazo!!!! lo de los led dentro del coche me ha enamorado, como se ponen me interesa.... quiero led asta en las orejas, jje jje y lo del bañador... en fin,fue verlo y ir al baño, jjje jjje guapo!!!!! XD tio eres un artista!!! Responder
Nes37 Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Por cierto...como podeis ver, en cuanto llegué pagué la cuota de socio....Porqué será?? Lo he visto JM, rápidamente me ha llamado la atención Ahora tienes que presentarte, ya con licencia 007, en el hilo específico para socios. Para los demás que todavía no son socios, no les vamos a dar pistas de lo que allí se cuece Con respecto a las kedadas. Pues este año ya ha sido así, una en marzo (Málaga) y otra en octubre. A mi me parece estupendo, aunque tengo que reconocer que si pudiese o pudiésemos, me gustaría hacer muchas más..... será por la muy buena gente que se acaba conociendo. Responder
disipado Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Jose-Luis, eres un put* crack, tu y tu mujer los dos, sois tremendamente divertidos, sanos, honestos, de verdad, que buenos sois, ahora bien no esperaba menos de tí, en tu reportaje fotográfico, aunque lo del video me ha impresionado. En homenaje a vosotros, esta foto, que refleja lo bueno que sois y la buena pareja que haceis... Responder
disipado Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Y esta en homenaje a ti solo que te lo mereces, pero ojo con cuerno que debe doler....... Responder
disipado Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Y esta va para Nes y para el Niño, que tambiés se lo merecen, menudo manjar el jamoncito..... Responder
disipado Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Y otra de jamóncito Responder
disipado Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Y aqui el grupo del domingo, disfrutando del manjar....... Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 (editado) gracias jesusbabio,en la proxima te los pongo. Disipad@s vosotros también sois unos cracks,lo hemos pasado genial ,gracias por la primera foto pero...no pongas las que no se pueden ver..!!!!!!! besooooooos Editado 29 de Octubre del 2009 por joseluis__79 Responder
Nes37 Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Gracias Javi, qué magníficos recuerdos. Por cierto cortar bien el jamón tiene más mérito del que en principio parece, así que me estoy dando unas clases particulares en casita. jejejeje. Qué rico que está Un fuerte abrazo a todos Responder
dani pino Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Contra mas quedadas mejor, eso esta claro porque con el buen ambiente que habia asi da gusto, yo me apunto alas que sea jejeje. Joseluis muchas gracias por el vídeo, ai se refleja todo, y ya la canción lo aclara muy bien jajaja. Por cieto acuérdate que me tenias que enviar el link de las bombillas interiores. (me parece que para la próxima quedada todos con los leds interiores puestos jejej) Al niño darle mil gracias por ese vinito y ese jamon que estaba... madre mía como nos pusimos jejeje. Bueno un saludo y un abrazo a todos, espero veros pronto xao Responder
adriana5 1.8t Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 ESPECTACULAR.k impresion daba ver tantos y tan bonitos a5 juntos.k pena no haber podido ir.haber si pa la proxima me cae mejor y mas cerca y me apunto. ir por la calle y ver semejante fila de a5 deber ser......... Responder
Chicharrero Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Una de culitos...Tromono, aunque nos cueste reconocerlo, el blanco también le queda de miedo Buenas!!, wapisima esta foto eh!!, se ve que se lo pasaron de lujo!!! que envidia sana!!! Saludos!! Responder
Nes37 Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 ESPECTACULAR.k impresion daba ver tantos y tan bonitos a5 juntos.k pena no haber podido ir.haber si pa la proxima me cae mejor y mas cerca y me apunto. ir por la calle y ver semejante fila de a5 deber ser......... Esto, querido amigo, no hay foto que pueda reflejarlo.... ¡¡¡ hay que vivirlo en primera persona !!! y para eso no queda otra que asistir y participar. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.