joseluis__79 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 (editado) el ambiente en Pontevedra y Santiago espectacular,ciudades pequeñas donde puedes ir a pié a todos lados y con unos bares acogedores donde pasar buenos ratos,habrá que volver...quién sabe,quizás a lomos de un porsche... Editado 12 de Noviembre del 2009 por joseluis__79 Responder
Nes37 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 (editado) el ambiente en Pontevedra y Santiago espectacular,ciudades pequeñas donde puedes ir a pié a todos lados y con unos bares acogedores donde pasar buenos ratos,habrá que volver...quién sabe,quizás a lomos de un porsche... Comorrrr?. Pues entonces tenemos 3 opciones: 1. Cambiamos el nombre de la kedada y 2. Nos compramos todos un Porsche o 3. Te jdes, alquilas un A5 y te dejamos venir. De todas formas quedaos todos tranquilos que yo seguiré yendo a las kedadas en el A5, aunque tenga que pedírselo a Sandra (porque ya será suyo). ¿Quiere esto decir entonces que voy a comprarme yo otro coche?..... coincido con JoseLuis que Porsche no es mala opción :dl: Bueno, más cosas, no menos serias MTV ha recibido ya la postal de felicitación y recuerdo que le escribimos durante la comida de la kedada. Os da a todos las gracias por el detalle y por tenerle presente durante ese día. BIEN SE LO MERECE . Un abrazo Manuel <_< Yo no se vosotros, pero ya tengo ganas de más kedada. Me haría mucha ilusión que ya fuesen surgiendo candidaturas, para ir pensando en ello, pensando en el futuro viaje, en volver a veros a todos, en conocer a nuevos compañeros, en conocer nuevos sitios,... Ya se que casi no hemos salido de una, pero para mi parece ya una eternidad el tiempo que ha pasado desde este último encuentro. De todas formas prometo ir en el A5. Un saludo a todos Editado 12 de Noviembre del 2009 por nes37 Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Yo no se vosotros, pero ya tengo ganas de más kedada. Me haría mucha ilusión que ya fuesen surgiendo candidaturas, para ir pensando en ello, pensando en el futuro viaje, en volver a veros a todos, en conocer a nuevos compañeros, en conocer nuevos sitios,... Ya se que casi no hemos salido de una, pero para mi parece ya una eternidad el tiempo que ha pasado desde este último encuentro. De todas formas prometo ir en el A5. Un saludo a todos Eso eso... que no caiga en el olvido, sigue abierto el plazo de presentación de solicitudes para ciudad-sede de la próxima kedada Un saludo. Responder
kiko_ma Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Yo no se vosotros, pero ya tengo ganas de más kedada. Me haría mucha ilusión que ya fuesen surgiendo candidaturas, para ir pensando en ello, pensando en el futuro viaje, en volver a veros a todos, en conocer a nuevos compañeros, en conocer nuevos sitios,... Ya se que casi no hemos salido de una, pero para mi parece ya una eternidad el tiempo que ha pasado desde este último encuentro. De todas formas prometo ir en el A5. Un saludo a todos Eso eso... que no caiga en el olvido, sigue abierto el plazo de presentación de solicitudes para ciudad-sede de la próxima kedada Un saludo. El niño y chispas están "mising", eran los más dispuestos a la organización de la próxima kdd. Otra posibilidad es dar por fallida la de nes y que repita jejeje Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Yo no se vosotros, pero ya tengo ganas de más kedada. Me haría mucha ilusión que ya fuesen surgiendo candidaturas, para ir pensando en ello, pensando en el futuro viaje, en volver a veros a todos, en conocer a nuevos compañeros, en conocer nuevos sitios,... Ya se que casi no hemos salido de una, pero para mi parece ya una eternidad el tiempo que ha pasado desde este último encuentro. De todas formas prometo ir en el A5. Un saludo a todos Eso eso... que no caiga en el olvido, sigue abierto el plazo de presentación de solicitudes para ciudad-sede de la próxima kedada B) Un saludo. El niño y chispas están "mising", eran los más dispuestos a la organización de la próxima kdd. Otra posibilidad es dar por fallida la de nes y que repita jejeje :o Ya aparecerán... Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) se puede repetir?que si no hago la II malagueña y alquilamos un par de limusinas hummer por puerto banús y ya verás la que formamos... Editado 18 de Noviembre del 2009 por joseluis__79 Responder
el niño Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Buenas señores!!! Ya veo que estais deseosos de KDADA!!!!! Contad con estas tierras Extremeñas como una de las posibles candidatas para la proxima, os acogeremos como bien os mereceis!!!!. Ya iremos hablando.... Saludos a todos!!!!. Responder
el niño Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Por cireto, os dejo mi pequeña aportacion fotografica de esta Gran Kdada que nos organizo nuestros AMIGOS Nestor y Sandra, perdonar la tardanza pero llevo casi todo este tiempo sin conexion,mas vale tarde que nunca....y de camino revivimos tan buenos momentos... Responder
el niño Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Repostando llegando a tierras Gallegas.. Responder
el niño Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 La maquina...de EL Chispas!!! Responder
el niño Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Cena del viernes...el amigo Nes sonrie...se nota que estaba feliz...jeje. Responder
el niño Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 De camino a Cambados....Jose tortola cierra el grupo. Responder
el niño Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Los led del gran Kiko_ma....bueno!! de su coche.. Responder
el niño Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 NO COMENT.. Responder
el niño Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Los negros de la manada.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.