Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias Iñaki por compartir con todos nosotros vuestro viaje por estas tierras que tanto os echan de menos.

Ya sabéis que siempre seréis bien recibidos, aquí tenéis vuestra casa y que espero que muy pronto nos podamos volver a ver.

Un fuerte abrazo para los dos. <_<

Publicado

Bonitas fotos, habia perdido el enlace, y no las habia visto antes, se os echa de menos a todos por tierras valencianas, a ver si hacemos una pronto, esta pendiente lo del curso de conducción en la nieve quien quiera apuntarse, además creo que por ser de ASI, nos hacen un buen precio, estoy a la espera de que me confirmen fechas.

Sera en febrero en Andorra, sería una buena excusa para volver a vernos.

Saludos.

Publicado

Bonitas fotos, no me cansa este hilo con este coche.... :lol2::kss1:

Disispada: para lo que comentas es necesario ser del Club, no solo ser del foro. :p:ph34r:

Pero más de un compañero con A5 ya lo es y sabe de que se trata :flwrs:

Publicado
Bonitas fotos, no me cansa este hilo con este coche.... :notworthy::thumbsup:

Disispada: para lo que comentas es necesario ser del Club, no solo ser del foro. :clap::notworthy:

Pero más de un compañero con A5 ya lo es y sabe de que se trata :flwrs:

:thumbsup: realmente era disipado,que a escrito eso........!

es que no se acuerda de su contraseña y esta escribiendo de mi nombre :bye1:

Publicado
bonitas fotos iñaki,que gran coche tienes..!!

disipada cuenta con nosotros para lo de la nieve,nos apuntamos a lo que sea.

Muchas gracias!!

Haber si tenemos mas informacion del curso de Andorra que nosotros tambien nos apuntamos!!!

Saludos!!.

Publicado

Referente a lo del curso de conducción de Andorra..... claro al no ser socio no sabéis lo que se cuece por allí :fisch: . Pero me he dado una vueltecita a ver que había al respecto y.... no puedo comentar nada, lo que se dice en el hilo de socios no puede salir de allí, es top secret, sólo para socios,... :laugh::laugh:

Es broma, no he visto nada sobre lo de Andorra. A ver si abuelo, tan pronto pueda nos cuenta algo, y un aliciente más para que los que todavía no lo sois, y os apetezca, forméis parte de este gran club.

Y disipado..., ¿te dejaste la memoría en el orujo, o en el vino de O Porto?. Ay, ay, si no fuese por ella (de disipada hablo, no de la memoria :laugh: ).

Un saludo a tod@s :thumbsup:

Publicado

tienes nueva contraseña para que entres disipado, yo no puedo ver la que tenéis, pero puedo poner otra nueva y luego ya vuelves a cambiarla, una vez entres.

Saludos.

Andorra? He ido 3 o 4 veces, ni me acuerdo, es una pasada...... y el año pasado con A5 :thumbsup::laugh:

Publicado
tienes nueva contraseña para que entres disipado, yo no puedo ver la que tenéis, pero puedo poner otra nueva y luego ya vuelves a cambiarla, una vez entres.

Saludos.

Andorra? He ido 3 o 4 veces, ni me acuerdo, es una pasada...... y el año pasado con A5 :cfsd1: :cfsd1:

Bah, pues si es con un A5 creo que ya no me interesa :cfsd1:

Pero creo que JoseLuis, que no quiso probar el 3.2 en la III, igual prefiere irse a Andorra a hacerlo. :lol2: . Un saludo Jose, y si cuadran las fechas se puede hablar de lo de Andorra.

Gracias Abuelo, seguimos muy pendientes de lo que nos puedas decir. :cfsd1:

Publicado

Disipado, Disipada y demás contad con nosotros para lo de Andorra, por volver a veros y pasarlo como en Galicia, subimos a los aLpes suizos si hace falta jajajaj, es serio si os animais contad con nosotros. por cierto Manolo " Chispas" el mail y el teléfono que le mandaste a Jose luis de María tu futura, está mal le he escrito y no ha llegado, vuelvemelo a mandar vale? Saludos a todos.

Publicado

Señores, felicidades por la kedada, siento no haber podido ir, problemas personales me lo impidieron, he sentido envidia sana, me alegro que todo fuera genial, la lluevia siempre acompaña, contad conmigo en la proxima, un abrazo a todos,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.