Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Señores, felicidades por la kedada, siento no haber podido ir, problemas personales me lo impidieron, he sentido envidia sana, me alegro que todo fuera genial, la lluevia siempre acompaña, contad conmigo en la proxima, un abrazo a todos,

Hola, como le alegro de verte de nuevo por aquí.

Y que sepas que se echó de menos al organizador de la I KEDADA NACIONAL A5. Porque señores, para el que no lo sepa, aquí tienen al que en su día inició esta gran saga de kedadas, ahora ya imparable.

Un fuerte abrazo :drooling:

Publicado

un besito gente, me alegro que os acordeis de mi, he pasao unos momentos delicados pero ya esta el Betico por aquí, tengo que llamarte Jose porque tengo un problema con el audi, el nokia no me conecta ni a la de dios, un abrazo de nuevo gente

Publicado
un besito gente, me alegro que os acordeis de mi, he pasao unos momentos delicados pero ya esta el Betico por aquí, tengo que llamarte Jose porque tengo un problema con el audi, el nokia no me conecta ni a la de dios, un abrazo de nuevo gente

Un placer leerte de nuevo.

Te esperamos para la próxima :thumbsup:

Saludos.

Publicado

Mu güenas a todos y todas!!! :cfsd1:

Que tal andais??? Todo bien?? mas os vale! Pues hacia tiempo que no entraba en este hilo...y mira por donde me encuentro mas fotitos..(saludos Niño!!..bonitas fotos..)

Ya me contareis que es toda esa mania de comprarse Porsches... <_<

Por cierto, saludos a A5betico...(no te conozco pero si formas parte de este grupito...seguro que valdrá la pena conocerte. Mis respetos por ser el pionero de las KDD A5...creo que has creado unos monstruos...je.je.. :thumbsup: )..

Bueno, por aqui me teneis...saludos a todos, y a ver cuando es la proxima!!

Niño, la tuya para Septiembre dijiste...no?...vale...pues habrá que hacer algo antes... :innocent: ...no?...o qué???

Un gran abrazo A5queros!!

JM

Publicado
Mu güenas a todos y todas!!! :laugh:

Que tal andais??? Todo bien?? mas os vale! Pues hacia tiempo que no entraba en este hilo...y mira por donde me encuentro mas fotitos..(saludos Niño!!..bonitas fotos..)

Ya me contareis que es toda esa mania de comprarse Porsches... :laugh:

Por cierto, saludos a A5betico...(no te conozco pero si formas parte de este grupito...seguro que valdrá la pena conocerte. Mis respetos por ser el pionero de las KDD A5...creo que has creado unos monstruos...je.je.. :cfsd1: )..

Niño, la tuya para Septiembre dijiste...no?...vale...pues habrá que hacer algo antes... :lol2: ...no?...o qué???

JM

Hola JM.

Lo de los Porsches viene porque JoseLuis es un fantasma. Desde que se ha entarado que me voy a pillar un 911 anda picado conmigo :laugh: y tiene a María loca de la cabeza :laugh:

Y con respecto a las kedadas, si coincidimos en que 2 al año estaría bien, y presuponiendo que habrá una en tierras extremeñas para septiembre pues..... algo antes no estaría mal, no :lol2: .Y como la de septiembre será hacia el sur y el oeste, pues la de antes..... está claro no? :laugh:

Y a ver si para entonces se anima el Bético, que además de un gran amenizador de las kedadas (tío simpático de verdad) es muy buena gente; y detrás de un gran tío además siempre hay una gran señora.

Un saludo amigos :lol2:

Publicado
Mu güenas a todos y todas!!! :bye1:

Ya me contareis que es toda esa mania de comprarse Porsches... :D

Por cierto, saludos a A5betico...(no te conozco pero si formas parte de este grupito...seguro que valdrá la pena conocerte. Mis respetos por ser el pionero de las KDD A5...creo que has creado unos monstruos...je.je.. :clap1: )..

Niño, la tuya para Septiembre dijiste...no?...vale...pues habrá que hacer algo antes... :innocent: ...no?...o qué???

JM

Hola JM.

Lo de los Porsches viene porque JoseLuis es un fantasma. Desde que se ha entarado que me voy a pillar un 911 anda picado conmigo :drool: y tiene a María loca de la cabeza :laugh:

Y con respecto a las kedadas, si coincidimos en que 2 al año estaría bien, y presuponiendo que habrá una en tierras extremeñas para septiembre pues..... algo antes no estaría mal, no <_< .Y como la de septiembre será hacia el sur y el oeste, pues la de antes..... está claro no? :fisch:

Y a ver si para entonces se anima el Bético, que además de un gran amenizador de las kedadas (tío simpático de verdad) es muy buena gente; y detrás de un gran tío además siempre hay una gran señora.

Un saludo amigos :wub:

Publicado

Entonces...Nes un 911...Jose Luis otro...Jose un DB9...y que dejais para los demás???

De hecho, parece como si siguierais a pie juntillas las indicaciones de la gente de Top Gear. Sus coches preferidos son esos...

Bueeeno...pues nada, con mi corazón partido entre los "italianos" y Audi...no me quedará más que buscar algo que junte ambas opciones...que sea italiano...y de VAG....

Pues si, hay una opción...un Gallardo. Pos nada...en cuanto pueda, voy a verlo. (cuando las ranas tengan pelo...je.je...no le queda guerra al A5!!)

Publicado
Entonces...Nes un 911...Jose Luis otro...Jose un DB9...y que dejais para los demás???

De hecho, parece como si siguierais a pie juntillas las indicaciones de la gente de Top Gear. Sus coches preferidos son esos...

Bueeeno...pues nada, con mi corazón partido entre los "italianos" y Audi...no me quedará más que buscar algo que junte ambas opciones...que sea italiano...y de VAG....

Pues si, hay una opción...un Gallardo. Pos nada...en cuanto pueda, voy a verlo. (cuando las ranas tengan pelo...je.je...no le queda guerra al A5!!)

Bueno pues ya que estais, yo prefiero seguir con " audi " que es mas fiable y me conformo con el R8 v10 tfsi . saludos a todos y no dejeis de se como sois.

Publicado

Por cierto...ayer por la tarde me hice el Curdo de Audi Driving Experience en Montmeló.

Ya os iré contando....pero de momento os digo que me dí 10 vueltas con el A5 TDI, como el mio solo que automático, y 5 vueltas con un TT manual (divertidisimo!!.. :thumbsup: .) y las ultimas 5 con un TT automático, pero con levas en el volante. (lo machaqué...menudo lío con las puñeteras levas... :notworthy: ). De todas formas, girar en Montmeló, con lo que sea, y pudiendo "meter zapatilla" (aunque te controlan en la recta para que no te desmadres..no así en las curvas, que puedes, vamos...debes!..disfrutarlas), es una experiencia inolvidable.

Salir de la curva de entrada en meta chirriando ruedas, y entrar en la recta, viendo las enormes tribunas y los boxes...pisando a fondo...jo!!

bueno...ya os contaré más.

un abrazo!!

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.