Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy bueno Iñaki, jajajaja.

Yo también puedo decir que he prosperado un poco, porque realmente empecé con este.

Como "prospere" un poco más..... ya te puedes hacer una idea :thumbsup: , jajajaja

Un saludo amigo y felices fiestas :claugh:

post-26505-1261327196.jpg

• Respuestas 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Juer Enrique, está la cosa bonita por Burgos, y fresca :claugh:

Por cierto, ese rojito que has puesto no estaría nada mal para progresar un poco :laugh: .... muy buen gusto :cfsd1:

Publicado
Juer Enrique, está la cosa bonita por Burgos, y fresca :claugh:

Por cierto, ese rojito que has puesto no estaría nada mal para progresar un poco :lol2: .... muy buen gusto :lol2:

Saludos y felices fiestas a tod@s desde el polo norte.

nieve2.jpg

nieve3.jpg

nieve1.jpg

Publicado
nenes!!!

que tal los karts!!! o spa!!! que envidia!!!

dios que rabia tener que marchar a medias... en fin es lo que ahy...

menudo dilubio en la autopista de vuelta... madre mia, pille una balsa de auga a 130, que pense que le acia un restyling al coche..... XD, dentro de lo cabe un mini susto, cada dia estoy mas convencido que el quattro es una buena inversion.

nes, un diez tio!!!

el ambiente muy bien!!!!

el clima el tipico!!! XD

la escursion en tren con traccion a 25 ruedas unas risas... jje jje

y la noticia que me dio jaime me gusto, ole!!! que tengo 270 c.v, y yo covencido de que tenia 240c.v (me quedo con las ganas de verlo en un banco de potencia, pero, como me contaron ,mi coche como unos de los primeros coche demo que llegaron a galizia, y por lo que me contaron que viene vitaminado de fabrica, para que los demas lo proveis y os deje demasiado buen sabor de boca... XD, estos de audi se lo saben todo).

bueno señores y señoras, cuando se recuperen de la resaka que deja el albariño, suban fotitos!!!!!

un saludo de mi parte y de mi novia!!

chaos!!!

Ehh jesusbabio reparte esos 270 ponis con control que pueden ser muy traicioneros. saludos

Publicado

Pues nada, eso...que tengamos todos un año 2010...mejor que el anterior.

Mira por donde, voy a ser el primero en escribir este año en este...digamos..."nuestro foro" privado...je.je..

Realmente es curioso que sigamos encontrandonos en este hilo. Porque creeis que lo hacemos?...realmente hay un montón de nueva gente en el foro...y quizá, los "clasicos", y más los "de la gallega", necesitamos contacto más "directo" entre nosotros.

Buen, os pongo al dia...

asi quedó al final el coche...después de muchas criticas (no solo las vuestras...) a mi reciente y nunca bien ponderada decoración...

como veis, vuelvo a los origenes...ya, hasta los aros saltaron....(vaaaale...teniais razón....) :innocent:

post-47197-1262551340.jpg

Publicado

bueno...en esa foto, aún están los aros...pero de hecho ya no.

Y, os muestro, por mi parte, el coche que voy mirando ya...

Y no cambio de Marca...nada de italianos ni ingleses...

Como veis es un nuevo modelo de Audi...¿a que no os habiais enterado de que sacan ese modelo?... :claugh:

post-47197-1262551571.jpg

Publicado

Como veis es un nuevo modelo de Audi...¿a que no os habiais enterado de que sacan ese modelo?... :claugh:

:claugh: Si está claro JM, mal gusto no tienes :thumbsup:

Y es curioso que nos encontremos todavía por este hilo, pero es que yo de vez en cuando me lo vuelvo a ver y recuerdo grandes momentos.

Y otra cosilla, ahora que ya me había acostumbrado a ver tu coche maqueado .....eso si, reconozco que todavía con una medio sonrisilla, te echas para atrás :claugh: Pero bueno aplicando otra gran máxima "detrás de un gran coche siempre hay un gran tío" y eso si que no cambia.

Un abrazo amigo :thumbsup:

Publicado

:claugh: Si está claro JM, mal gusto no tienes :crying_anim:

Y es curioso que nos encontremos todavía por este hilo, pero es que yo de vez en cuando me lo vuelvo a ver y recuerdo grandes momentos.

Y otra cosilla, ahora que ya me había acostumbrado a ver tu coche maqueado .....eso si, reconozco que todavía con una medio sonrisilla, te echas para atrás :claugh: Pero bueno aplicando otra gran máxima "detrás de un gran coche siempre hay un gran tío" y eso si que no cambia.

Un abrazo amigo :thumbsup:

Nada de "para atrás"...ni para coger carrerilla!!.

Lo que pasa és, que una vez recibidas todas las opiniones...y hecho el resumen...hubo una aplastante mayoria de "quita eso ya!!"...y claro, yo hago caso a quien bien me quiere...je.je... :thumbsup: , y como dice otra gran máxima..."errar es de sábios.."

Un abrazo muchachote!! :laugh:

Publicado

Si Nes...y detras de un gran coche...siempre hay una "gran tía! :thumbsup::laugh: A las pruevas me remito con esta Foto de TROMONO!

P.D:No me canso de ver las fotos de este hilo :flwrs:

Publicado

Si Nes...y detras de un gran coche...siempre hay una "gran tía! :thumbsup::thumbsup: A las pruevas me remito con esta Foto de TROMONO!

P.D:No me canso de ver las fotos de este hilo :thumbsup:

¡Dichosa tú!, que sabes que existen más subforos a parte del de A5... porque lamentablemente muchos compañeros de "nuestro" subforo no son del todo conscientes de ello, y se pierden cosas como esta kedada familiar o las más generales de todo el club, o los PRC's (a los que también os animo a participar).

Pero ya sabes, para la próxima, queremos otro A5 gris en esas fotos, ¿ok? :D

Saludos.

Publicado

Si Nes...y detras de un gran coche...siempre hay una "gran tía! :innocent::laugh: A las pruevas me remito con esta Foto de TROMONO!

P.D:No me canso de ver las fotos de este hilo :flwrs:

¡Dichosa tú!, que sabes que existen más subforos a parte del de A5... porque lamentablemente muchos compañeros de "nuestro" subforo no son del todo conscientes de ello, y se pierden cosas como esta kedada familiar o las más generales de todo el club, o los PRC's (a los que también os animo a participar).

Saludos.

Pues seguro que tienes razón Jose....

El problema és tener tiempo para tanto hilo...personalmente ojalá pudiera estar al tanto de todo lo que se cuece...pero me resulta imposible, fráncamente; ya me parece poco lo que puedo entrar en el de A5 ó en este...

Lo que me lleva a pensar, que quizá estaría bien que alguien que siga con asiduidad los temas interesantes (desde una perspectiva A5quera, me refiero...), tuviera la amabilidad de ir comentandolos, en el general A5...ó en este mas "privée"...dependiendo de donde viera que pudiera resultar mas interesante...

Bueno, es una idea...

Un abrazo "flyman"..!! :innocent:

Publicado

Si Nes...y detras de un gran coche...siempre hay una "gran tía! :thumbsup::thumbsup: A las pruevas me remito con esta Foto de TROMONO!

P.D:No me canso de ver las fotos de este hilo :thumbsup:

Saludos.

Qué mas quisiera yo!!!

Estoy siguiendo de cerca,poniendome los dientes largos , la KDDA de Benidorm que me pilla a un paso(120km) y no es posible... :thumbsup:

Igual,nosotros que somos asiduos al mercadillo de los domingos de allí nos demos una vuelta por si os avistamos... :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.