Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ya el domingo a la hora de desayunar...apareció "el niño" con esta sorpresa. "Desayuno continental"? que dices!!...nada de "croissant" y café con leche....Jamón del mejor y vino tinto! Que grande eres muchacho!

Y qué bien le queda ese polo... :drooling:

Te estás marcando un reportaje de aupa Tromono. :drooling:

Publicado

Y ya por último, dejadme que me dirija a nuestros ANFITRIONES....

ESTIMADOS NESTOR Y SANDRA. Nos habeis dado la mejor excusa para poder conocer esta vuestra tierra...a estas gentes, compañeros de foro y ahora ya amigos, nos habeis dedicado tiempo y esfuerzos hasta lo impensable y nos habeis también acogido y acompañado de la forma mas cariñosa...va a ser dificil, mucho, superar vuestro nivel en esta kdd.

Que deciros? Tan solo daros de nuevo las gracias, desde el fondo de nuestro corazón....y esperar que nos reconozcais como amigos...desde este mismo instante.

Un abrazo monstruoso... y ya sabeis donde teneis una casa, para cuando querais acercaros a Catalunya.

HASTA SIEMPRE..!! :innocent:

Publicado

Siento no haber podido quedarme mucho pero mereció la pena, aunque nos cayó el diluvio universal.

Ahora ya no sois palabras sin cara en un foro!

Impresionante tantos ojos leds juntos, que maravilla.

A ver si en la próxima hay karts :p:laugh:

Publicado

Antes de nada, quiero volver a agradecer al organizador y a todos los asistentes por estar allí y por darme la oportunidad de tomar estas fotos (que son lo de menos comparado con lo mucho que disfruté de el fin de semana y de vuestra compañía).

Y luego, quiero pedir perdón porque con la poca iluminación, las condiciones climáticas, gotas de agua en el objetivo y probablemente un ajuste no correcto de algunos parámetros a la hora de tomar las fotos, no son de toda la calidad que merecería el evento.

No obstante y después de todo, aquí están las fotos de esta magnífica kedada:

muralkddal.jpg

Lo primero que vi nada más llegar al hotel y bajar al parking era algo tal que así por todas partes...

garaje1.jpg

Parecía el garaje de un concesionario Audi en vez de el de un hotel...

garaje2.jpg

Después de dejar el mío junto a los otros 9 que descansaban en manada en ese garaje, me fui a la cena (bueno, a los cafés) donde encontré a todos los que ya habían llegado y estaban en plena pre-kedada. La verdad es que fue bastante emocionante volver a encontrar a gente a la que hacía tanto que no veía y a la que considero amigos.

A la cena le siguió una breve andanza por la noche pontevedresa.

Pero nos volvimos pronto para el hotel, estábamos deseando volver a bajar al parking para ver el espectáculo de toda la manada descansando... Tanto es así, que a algunos los acabaron bajando a buscar sus señoras, ya en pijama, porque eran las tres y media de la noche y en el parking seguíamos...

garaje5.jpg

Captada la indirecta, era hora de retirarse. Aunque no pude dormir demasiado, ardía de ganas de que por fin llegase el sábado.

Y el sábado llegó, y tras reunirnos en Pontevedra, salimos en caravana hacia Cambados. La carabana rompía cuellos. Había poca gente por las calles porque era temprano y llovía, pero los pocos que había quedaban mirando el paso de la caravana. Esa sensación no me resultaba nueva, ya pude ver cómo pasaba lo mismo en Málaga hace unos meses, pero si era la primera vez que la disfrutaba estando yo dentro de un A5, y la verdad es que, pese a lo sonrojante que resulta llamar tanto la atención, te hacía sentir que no eras tú el único que pensaba que conducías el coche más bonito del mundo.

Llegamos a Cambados, a la plaza de Ferfiñans. Y fue llegar y plantar bandera...

ferfianes01.jpg

(curioso detalle el dónde se plantó la bandera después de haber aparcado en la plaza :notworthy: )

Al principio parecía que nos iba a llover toda la mañana, y los asistentes buscaban refugio bajo los balcones de la plaza...

ferfianes091.jpg

Aquí una perspectiva de los primeros en llegar...

ferfianes092.jpg

Otra...

ferfianes093.jpg

Pero incluso la lluvia cedió a la majestuosidad del espectáculo y cesó para darnos un respiro. Y con el respiro, continuaron llegando compañeros y la gente empezó a animarse, a echar un vistazo a los coches, a comparar extras, colores, configuraciones... incluso motores...

ferfianes04.jpg

Empezaban a llegar más variedad de colores (que no todo iba a ser blanco o negro)...

ferfianes06.jpg

Publicado

Una vista de los culitos (de los coches, malpensados)...

ferfianes08.jpg

Empezaron a abrirse también los maleteros, y nos llevamos la sorpresa de que había quien con su generosidad había venido cargado de presentes...

ferfianes03.jpg

No éramos demasiados esa lluviosa mañana, pero 13 preciosidades aparcadas dan para muchos paseos...

ferfianes07.jpg

Arriba y abajo... y sin entender de edades, todos disfrutábamos de nuestros coches...

ferfianes05.jpg

Bueno... "todos todos" parecía que no, había alguno que parecía querer rememorar aquella frase de "Trata de arrancarlo, Carlos, por dios"...

arreglando1.jpg

Desde una extremo...

ferfianes02.jpg

Desde el otro...

ferfianes09.jpg

Por la hora que era, ya no se esperaba ninguna incorporación más durante la mañana. Así que llegó el momento de poner a las máquinas a posar para las fotos... De izquierda a derecha y por colores:

Los 5 negros formando a la derecha

ferfianes11.jpg

La variedad tonal de la formación en el centro

ferfianes12.jpg

Y los blaquitos formados a la izquierda

ferfianes13.jpg

Publicado

La vista elevada de la formación A5 en Ferrfiñans...

plaza01.jpg

Desde el suelo (aunque con tanta belleza parecía uno estar en el cielo)...

plaza02.jpg

Otra más...

plaza03.jpg

Y otra de culos (pero de coches otra vez :notworthy: )

plaza04.jpg

Un mural componiendo las fotos de más detalle...

mural1.jpg

Misma operación para los culos...

mural3.jpg

Estas dos en formato web no se aprecia todo el detalle, ya que se ven a la misma resolución y tamaño que el resto. Y con las prisas para poder colgar algo en un tiempo razonable no están todo los suavizados los collages como deberían... pero es que de todas formas s muy dificil que una simple fotografía capte toda la belleza y detalles que tenían las máquinas que asistieron a la kedada.

Desde aquí dimos una vuelta en tren turístico que nos permitió descubrir la belleza de Cambados.

Después volvimos a desplazarnos en caravana hasta la Isla de la Toja partiendo cuellos al paso, y allí disfrutamos de una gran comida en un gran restaurante y en la mejor compañía, donde al final se nos unió el único S5 de la manada y se despidió Jesus Babío.

Después de la comida, se tuvo que cancelar la carrera de Karts por la meteorología adversa. Una lástima, porque estaba deseando ver qué tal estaba ese circuito :innocent: Así que siguen siendo los vigentes campeones los que fueron coronados como tal en la II Kedada Nacional A5 (y sigue vigente la polémica de aquellos resultados :thumbsup: ), y los demás les seguimos debiendo el pasillo de honor que se merece todo campeón.

Y, puesto que no iba a poder hacer muestra de conducción extrema en los karts y que tampoco quería abusar del concurso de bañadores arriesgando a que lo que se votase no fuese el bañandor... Me hube de ausentar para ocuparme de otros menesteres que hice gustoso.

Me volví a unir de nuevo a la cena, no a una cena post-kedada, sino a una cena con unos amigos, gente excelente, gente de bandera, gente que merece la pena. Y de verdad que disfruté. Sois todos y todas gente cojon*da.

Unas copas después, una pelea con el vag-com a la mañana siguiente, un desayuno extremeño de auténtico lujo, una comida de tapas por Pontevedra... y poco a poco durante todo ese tiempo comenzaron las despedidas, el goteo de necesarias partidas de los que debían volver a sus casas o continuar con sus viajes, y en cada una de ellas un nudo en la garganta por despedir a alguien con quien increiblemente había conectado tanto en tan poco tiempo. Y al final, llegó el momento de irme yo... Y me fue imposible hacerlo sin mirar atrás y, nada más salir de Pontevedra, sentir ya una gran nostalgia por todo lo vivido, compartido, experimentado y disfrutado.

Porque las fotos serán mejores o peores, los relatos más completos o más parcos, pero de todas formas es imposible reflejar todo lo que dio de si la kedada y todo el fin de semana.

Porque si, los coches eran la excusa, pero no la razón más importante ni de lo que más disfruté esos días.

Así que a riesgo de resultar repetitivo, es de justicia agradecerlo de nuevo...

Gracias a vosotras por soportarnos a nosotros y a nuestra aficción por nuestro coche...

sufridoras2.jpg

Y gracias a vosotros también por ser como sois...

ellos.jpg

Amigos y amigas, ya sabeis dónde me teneis para todo lo que yo pueda ofreceros y estaré encantado de compartir y volver a veros si os pasais por aquí. Un abrazo, y hasta pronto.

Publicado

Sólo quería hacer una puntualización...

En las fotos de la gente faltan algunos compañeros que llegaron más tarde... Pero no por ello quedan en el olvido ni son menos importantes para los gratos recuerdos, lo vivido y lo aprendido de su experiencia durante aquel fin de semana.

A vosotros también, un abrazo, y ya sabeis dónde me teneis.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.