Jump to content

Cómo Levantar Asiento Trasero?


felipe667

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber: ¿Cómo puedo levantar el asiento trasero del A4, que tiene fija la parte de atrás y no se puede abatir hacia adelante. El caso es que necesito levantar el asiento, para limpiarlo por abajo y no se de qué forma va pillado para poder levantarlo. A ver si alguién me puede ayudar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


del propio bastidor del asiento, por debajo, salen dos especie de "U" metalicas que entran en 2 tacos de plastico.

 

para sacar el fondo del asiento hay que meter la mano por los laterales y tirar hacia arriba, con fuerza y decision pero algo de cuidado porque es facil que rompa el taco de plástico.

 

haz la prueba y verás que es facil ...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del propio bastidor del asiento, por debajo, salen dos especie de "U" metalicas que entran en 2 tacos de plastico.

 

para sacar el fondo del asiento hay que meter la mano por los laterales y tirar hacia arriba, con fuerza y decision pero algo de cuidado porque es facil que rompa el taco de plástico.

 

haz la prueba y verás que es facil ...

 

un saludo

 

 

De acuerdo, lo intentaré a ver si puedo y no rompo nada.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.