Jump to content

Somos una plaga


gelete

Publicaciones recomendadas

Hoy he ido al concesionario para que me activaran el "cerre confort", he esperado en la exposición donde están los coche durante un buen rato, en el transcurso de esta espera veo que se me acerca un desconocido, me mira, me extiende la mano para que se la estreche (la mano) y me dice, "hola gelete" y me quedo ASI :D:D;) , "soy Jose Gordo", mi respuesta fue, "c***, que pasa!!! pero........como es que me conoces :D " y me responde, "por las fotos de la kdda de Madrid", la verdad es que ha sido un situación bastante comica y curiosa, nos hemos pasado toda la tarde en el conce hablando como si nos conocieramos de toda la vida :lol: , es una situación que nunca había vivido, por cierto, un tio de put* madre!!! :D

 

Entre otras cosas hemos visto el nuevo SportBack recien expuesto, gana al verlo en vivo, la parte trasera no tiene nada que ver con el A3 3p, ni en la forma ni en tamaño, le he hecho unas fotillos con el móvil, perdón por la calidad.

 

Haber si nos juntamos los tres granadinos un fin de semana y hacemos una minikdda :D

 

nuce.jpg

 

nucesa.jpg

 

sa6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es que esto del foro es lo mas grande!!! mi novia ya me quiere pedir cita con el Psicologo xq dice que lo mio con ASI es una adiccion y de las graves!!! :D

 

yo no tengo la suerte de encontrame a nadie. Solo es de Burgos ABUELO, y vive Fuera!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo ves de frente no puedes decir si es un 3p o un 5p, pero la parte trasera.......parece que lo han estirado como si el coche fuera de goma, el paragolpes trasero no me gusta nada, sobresale mucho.......hombre el coche en general es muy bonito, el interior..... el volante me encanta, cambia, los tiradores de las puertas, los embellecedores de las puertas son más pequeños porque las puertas son más pequeñas, los reposacabezas traseros son más pequeños, el resto igual.

 

Ah! Los faros traseros son bonitos y con dos luces de marcha atrás y antiniebla :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampiro, si vas a ir el viernes a la presentación del Sportback en SevillaWagen igual nos vemos por allí. Aunque no estoy seguro que pueda ir, porque a lo "peor" tengo que ir a una boda :o

 

En fin, espero poder ir. A ver si llamo al conce para confirmar la cita.

 

Saludos. RAFA :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digais ... ( lo de somos una plaga )... ruego al forero conductor del Audi A4 color plata matricula B----- OB ( creo ) , con insignia ASI bastante gigante en la calandra delantera al que deje pasar :lol::lol::lol: , ayer dirección Barna en la AP-7 , que se identifique :p

 

Por si no se acuerda , soy el del S4 amarillo que se aparto cortesmente del carril de la izquierda nada más divisar la placa ASI achuchando mi trasera :lol:

 

Bueno , por compañerismo y porque no tenía muchas ganas de rebasar los 180 dichosos de conservación del carnet , que si no... :p

 

Pues eso , que somos ya - afortunadamente - , una plaga.

No se si existen plagas beneficiosas , pero si no es asi , hemos inventado una !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.