Jump to content

Sustituir cuadro a3 8L


Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Tengo un problema con las agujas y lo chivatos del cuadro de instrumentos, que están un poco "locos" y cada uno marca lo que buenamente le parece. He estado investigando y me digeron que podía ser del cuadro. Entonces lo desmonte, cogí el número de referencía (8L0 919 860E) y he visto que en el desguace lo tienen.

Mi pregunta es si lo cambio, ¿¿que tengo que hacer??

 

Un Saludo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok, muchas gracias.

 

Yo en realidad voy a instalar un cuadro como el mio, que es (sin can BUs) y sin FIS.

Asique creo que solamente tendré que meter el código WSC (que me proporcionen en audi, ya que compro el marcador en desguace) y me funcionaria todo.

Por lo menos eso espero...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
efectivamente,necesitas el vagtacho para sacar el logging del antiguo y el vagcom para meterlo en el nuevo, ademas del cable de conexion al coche.

que alguien me corrija si me equivoco.

un saludo

que cables y programas me recomendais lo ncesito para mirar los fallos y para codificar la llave y poner lso kilometros que le faltan a mi cuadro respecto al original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.