Jump to content

acaado s-line interior?


fuky

Publicaciones recomendadas


Buf, es muy vago lo que dices.

 

El s-line sí trae aluminio, pero hay otras opciones que también. Podrías comprobarlo con los asientos delanteros que sí ponen s-line y son de cuero por la parte de fuera y tela (sprint) la parte del interior.

 

En el exterior también lo debería de poner, las chapitas s-line en las molduras laterales y otra en la parrilla delantera. Cabría la posibilidad que hubiera tenido algún golpe y no lo volvieran a poner, no sé.

 

Hay muchas más cosas pero con eso ya deberías diferenciarlo.

 

Se me olvidaba lo más importante, la suspensión rebajada. Se nota bastante en comparación con uno normal.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, es muy vago lo que dices.

 

El s-line sí trae aluminio, pero hay otras opciones que también. Podrías comprobarlo con los asientos delanteros que sí ponen s-line y son de cuero por la parte de fuera y tela (sprint) la parte del interior.

 

En el exterior también lo debería de poner, las chapitas s-line en las molduras laterales y otra en la parrilla delantera. Cabría la posibilidad que hubiera tenido algún golpe y no lo volvieran a poner, no sé.

 

Hay muchas más cosas pero con eso ya deberías diferenciarlo.

 

Se me olvidaba lo más importante, la suspensión rebajada. Se nota bastante en comparación con uno normal.

POr lo de los asientos q le dices no lo puede saber, porque los asientos de los B6 no vienen grabados cn S Line como los de b7 y b8...y son diferentes..de todas formas..si trae techo negro y el pomo y volante de cuero perforado si...

 

Aunque bueno..el hecho de que no traiga inscripciones exteriores ya dice q no es S Line...ya que aunque solo fuese S Line interior (como lo es el mio) ya trae fuera las chapitas. Asi que NO ES S LINE.

 

Saludoss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19708114g.th.jpg

 

como este es con aluminio,pero es posible que no venga de serie el apoyabrazos delantero? esq no lo tiene el q yo voy a adquirir.

saludos y gracias

 

De serie no viene, era algo opcional. El mio es S-Line y no lo traia y también va a caer en breve. Estaba muy acostumbrado a el en el Leon y ahora en los viajes largos no se donde apoyarme.

 

A parte de que creo que el S-Line solo salia con volante de 3 radios y cuero perforado.

Editado por el_robledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pregunté hace ya mas de un año y rondaba los 250€ todo el kit. Ahora quizas haya cambiado a mejor. Por montarlo en Audi (Al menos en BCN) eran dos horas de mano de obra con lo que se iba 150€ mas. Creo que hay post de como montarlo y no parece complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.