Jump to content

mi led drecha es lila y mi led izqda blanca


Publicaciones recomendadas

Hola otra vez!

Cada dia que pasa encuentro algo mal en el coche despues de la reparacion, que pesadilla con audi, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Bueno el tema es que me cambiearon el faro izquierdo y resulta que antes mis dos faros tenian las luces led de un color tirando a lila, y ahora me diche un amigo que le parece que el que me han puesto nuevo es blanca la luz en lugar de lila en comparacion con el que tenia, y efectivamente la del nuevo es blanca y la del que tenia puesto lila, ya no se que pensar pero pienso, y se me ocurre que puede pasar que el faro que me han puesto lo tenga en stock desde que salio el modelo y el mio que es del 2009 haya cambiado y por eso se note la diferencia, y si no a que se puede deber, porque tampoco tenia muchos meses el faro para que sea tal la diferencia, solo tenia 6 meses., que opinais? a ver si me sacais de dudas para que cuando la audi de pamplona se digne a recibirme para que me arreglen de una vez todos las chapuzas que me hicieron en talleres soria enviado por audi, y les argumente algo , porque ellos fijo que me dicen que es normal, que verguenza. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suponiendo que hablas de xenon:

Probablemente lo que sea diferente es la bombilla, de distintos ºK, lo que hace que una luz sea más blanca y otra tirando a azulado. Que te comprueben esto.

 

 

Perdona en ningun momento he nombrado los xenon por ningun sitio, ya que alumbran bien, estoy hablando de las lucecitas led de dia.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que hablas de xenon:

Probablemente lo que sea diferente es la bombilla, de distintos ºK, lo que hace que una luz sea más blanca y otra tirando a azulado. Que te comprueben esto.

 

 

Perdona en ningun momento he nombrado los xenon por ningun sitio, ya que alumbran bien, estoy hablando de las lucecitas led de dia.gracias

 

 

Es cierto, había leído mal :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que hablas de xenon:

Probablemente lo que sea diferente es la bombilla, de distintos ºK, lo que hace que una luz sea más blanca y otra tirando a azulado. Que te comprueben esto.

 

 

Perdona en ningun momento he nombrado los xenon por ningun sitio, ya que alumbran bien, estoy hablando de las lucecitas led de dia.gracias

 

 

Es cierto, había leído mal :notworthy:

 

 

Nadie me va a dar una pista donde me pueden informar el porque la diferencia de color de mis led con tan solo la diferencia de un faro al otro nuevo? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que hablas de xenon:

Probablemente lo que sea diferente es la bombilla, de distintos ºK, lo que hace que una luz sea más blanca y otra tirando a azulado. Que te comprueben esto.

 

 

Perdona en ningun momento he nombrado los xenon por ningun sitio, ya que alumbran bien, estoy hablando de las lucecitas led de dia.gracias

 

 

Es cierto, había leído mal :notworthy:

 

 

Nadie me va a dar una pista donde me pueden informar el porque la diferencia de color de mis led con tan solo la diferencia de un faro al otro nuevo? gracias

 

Acércate al taller donde te cambiaron el faro y que te den una solución. Creo que lo importante, más que saber a qué se debe esa diferencia de color, es que te pongan un faro idéntico al que tenías antes.

 

Yo la luz de los leds no la veo lila, es más bien blanca, ¿dices que el faro original, el derecho, hace luz lila? Tal vez esté defectuoso. :notworthy: ¿A qué se debe el cambio de faro izquierdo, a un golpe o a algún problema en el propio faro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengas más suerte que yo, ya que yo el segundo día de tener el coche, tube un golpecito y me cambiaron un faro y me pasa lo mismo que a ti, un faro alumbra blanco y el otro algo más amarillo, y me refiero a los leds, me fui a audi lo comente y después de mirarlo con el responsable de post venta y el responsable de zona mirarlo ahí siguen, dicen que al ser leds y según una notificación de audi puede haber diferencias de tonalidad, mis faros son de la misma marca ya que se ve que antes tenían 2 proveedores, yo estoy por romper el que menos me gusta ( el amarillo ) pero seguro que me pondrán otro diferente así que o se rompen los 2 o nada de nada.

Con esto no quiero desanimarte y prueba a lo mejor te lo cambian.

Pero sino tampoco te calientesssssssss como hago yoooooooooooo, malditos de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que hablas de xenon:

Probablemente lo que sea diferente es la bombilla, de distintos ºK, lo que hace que una luz sea más blanca y otra tirando a azulado. Que te comprueben esto.

 

 

Perdona en ningun momento he nombrado los xenon por ningun sitio, ya que alumbran bien, estoy hablando de las lucecitas led de dia.gracias

 

 

Es cierto, había leído mal :cfsd1:

 

 

Nadie me va a dar una pista donde me pueden informar el porque la diferencia de color de mis led con tan solo la diferencia de un faro al otro nuevo? gracias

 

Acércate al taller donde te cambiaron el faro y que te den una solución. Creo que lo importante, más que saber a qué se debe esa diferencia de color, es que te pongan un faro idéntico al que tenías antes.

 

Yo la luz de los leds no la veo lila, es más bien blanca, ¿dices que el faro original, el derecho, hace luz lila? Tal vez esté defectuoso. :thumbsup: ¿A qué se debe el cambio de faro izquierdo, a un golpe o a algún problema en el propio faro?

 

 

Si, fue por un golpe que me dio una niña que iba hablando por el telefono y sin cinturon 22 añitos, mi coche tiene 6 meses, y al taller no vuelvo ni loco, despues de la chapuza que me han echo, que segun la audi era el taller oficial audi de pamplona de chapa y pintura, que gitanos yo, y yo como un pardillo fui a audi pamplona pensando que si iba a otro taller perderia la garantia, y ellos no me informaron de nada simplemente llamaron a su taller de conveniencia para que fuera alli, y encima esto, uf ademas no se como va a acabar porque audi, lo unico que me oferta es que lleve el coche al concesionario me dejan uno y ellos vuelven a llevarlo a ese taller chapuza TALLERES SORIA, y no se bajan del buerro, asi que lo voy a llevar yo a AUTOCHAPISTAS PAMPLONA para que me lo dejen bien y me lo voy a pagar YO, porque esta gente son unos rateros y encima de meter la pata como ellos reconocieron no me dan la opcion de llevarlo a otro taller y hacerse cargo de la reparacion . Asi que ya te digo ni loco vuelven a meterme la mano esos chapuzas del taller oficial audi, talleres soria.Gracias. Y esque a los de Audi ya ni me molesto en comentar nada porque nunca tienen ellos la culpa de nada, asi que me ahorro energi y mala o****, que sinverguenza de firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengas más suerte que yo, ya que yo el segundo día de tener el coche, tube un golpecito y me cambiaron un faro y me pasa lo mismo que a ti, un faro alumbra blanco y el otro algo más amarillo, y me refiero a los leds, me fui a audi lo comente y después de mirarlo con el responsable de post venta y el responsable de zona mirarlo ahí siguen, dicen que al ser leds y según una notificación de audi puede haber diferencias de tonalidad, mis faros son de la misma marca ya que se ve que antes tenían 2 proveedores, yo estoy por romper el que menos me gusta ( el amarillo ) pero seguro que me pondrán otro diferente así que o se rompen los 2 o nada de nada.

Con esto no quiero desanimarte y prueba a lo mejor te lo cambian.

Pero sino tampoco te calientesssssssss como hago yoooooooooooo, malditos de audi.

 

Uf, como dice el dicho, hay gente a la que no merece la pena ni reñir, y estoy llegando a esa conclusion porque pasan de todo como la m****, siempre ellos tienen la razon y si no se la inventan con chorradas que les han dicho desde audi españa pero siempre para su bien claro, yo lo que creo esque quizas me hallan puesto un faro que tenian en stock desde el año 2006 o de cuando salieron los primeros modelos como el mio, y que el mio al ser del 2009 por eso se note la diferencia porque es de distinta marca o algo asi, no lo se pero se nota, y en 6 meses que tiene mi coche no creo que pierda tanto un faro. Yo ando con letrados y todo eso, porque de mi se rien a la put* cara, es increible que gente esta, y antes de que me salga una ulcera, por lo menos que se haga de vos populi y publico lo que es Audi y toda tu reput*cion.ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

 

Gracias majo por contestar. Si te digo en serio no se ni que decision tomar con esta put* marca, pero mas vale que el cochecito es una maquina pero el trato de la put* marca, cuanto deja que desear .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.