Jump to content

Poros en el motor?


carlos21878

Publicaciones recomendadas

:p Hola compañeros, tengo una duda. Tengo un consumo de aceite de 0,5 l a los 400 km, una pasada. Pero alguien en el foro me dijo que pudiera no ser todo consumo, que puede existir algun poro en el motor, tapa junta balancines, ... Mi pregunta es, como puedo saberlo, el coche no deja mancha en el suelo, pero a lo mejor se queda en el cubrecarter y luego lo tira una vez en marcha, no se. Necesito ayuda compañeros, muchas gracias, se que vosotros me echareis una manilla, sois los mejores, jaja , gracias, Saludos compañeros. :laugh::conf:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:notworthy: Hola compañeros, tengo una duda. Tengo un consumo de aceite de 0,5 l a los 400 km, una pasada. Pero alguien en el foro me dijo que pudiera no ser todo consumo, que puede existir algun poro en el motor, tapa junta balancines, ... Mi pregunta es, como puedo saberlo, el coche no deja mancha en el suelo, pero a lo mejor se queda en el cubrecarter y luego lo tira una vez en marcha, no se. Necesito ayuda compañeros, muchas gracias, se que vosotros me echareis una manilla, sois los mejores, jaja , gracias, Saludos compañeros. :innocent::thumbsup:

 

 

Pufffff pues ahi me pillas Carlos21878.... pero lo más seguro que sea lo que te han dicho QUE HAYA ALGUNA FUGA porque no es normal. Yo a mi coche no le apreto mucho pero he de reconocer que cuando lo hago he notado lo del aceite (me dio el aviso un dia estando en Pamplona y a la q volvi a arrancarlo viniendo muy tranquilito no me volvió a dar el aviso hasta que le "piqué" un poquito jejeje) Si conoces algún amiguete de un taller llévaselo porq seguramente o es una fuga o TU COCHE ES UN VAMPIRO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.