Jump to content

Tapizado de asientos con anagrama s-line


PPSS

Publicaciones recomendadas


jymmy man tu idea es cojonuda,pero si tu coche de serie no los trae calefactables y electricos se le podrian meter y funcionaria¿?tu crees qeu si se los llevas a audi te los montan y por cuanto saldria¿?gracias

 

 

Me imagino que si que se podria hacer funcionar todo, habria que cambiarle parametros mediante vag com y tambien ponerle el climatizador con la botonera de los asientos calefactables.

 

Lo que no se es si llevaria las mismas conexiones debajo de los asientos o habria que cambiarlas.

 

Estos pack de interiores que venden por ebay de Alemania la mayoria tambien son calefactables los asientos traseros, vamos una gozada.

 

Y pienso que si lleva todo el lote a la Audi o a cualquiera taller que sea medianamente experto en desmontaje y montaje de asientos etc, no habria problema.

 

Yo desde luego para estas navidades es el regalo que me voy a dar, cambio todo el interior :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los asientos de serie, y bueno no estan mal, pero tengo pensado cambiar todo el interior antes que tapizarlo.

 

En el ebay de Alemania, venden interiores completos con paneles de puerta y todo de 1000 a 1500 € con asientos deportivos calefactables y electricos, prefiero cojer un lote de estos que me va a costar lo mismo, que tapizar los de serie.

 

Y tambien ya podria por fin tener asientos traseros abatibles.

 

Lo que no se es por cuanto saldria el envio aqui a España.

 

Teoricamente entre 170-190 euritos pero a mi me ha salido por 250 (Alemania-España). Seguramente lo puedes contratar más económico pero entonces la responsabilidad ya no recae sobre el vendedor si lo contratas tú...a lidiar con tu transportista si algo falla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jymmy man tu idea es cojonuda,pero si tu coche de serie no los trae calefactables y electricos se le podrian meter y funcionaria¿?tu crees qeu si se los llevas a audi te los montan y por cuanto saldria¿?gracias

 

Yo pregunté en audi esa opción y...que si lo harían pero no saben lo que saldría de precio...lo que les lleve de tiempo (un PELIGRO tal y como está la hora de mano de obra en concesionario oficial!!!).

 

Para la calefacción como mínimo necesitas el cableado (Kufatec.de) y los botones del clima (supongo que codificar también). Para asientos con memoria creo que necesitas un módulo de confort nuevo que traiga esa función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.