Jump to content

¿Hay que cambiar la luna delantera para poner el retrovisor fotosensib


frangi

Publicaciones recomendadas

buenas!

después de mucho leer todavía no he llegado a la conclusión si hace falta cambiar el cristal entero para pasar del retrovisor normal de toda la vida al fotosensible. He estado leyendo por ahí que si que hace falta porque el soporte va incrustado en el cristal. Y todavía me surgen muchas dudas:

 

-¿Se puede poner el retrovisor fotosensible sin necesidad de sensor de luz y de lluvia?

-¿El sensor de lluvia y luz lo venden por separado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

yo cambie la luna delantera comentando al del taller que me ponga una para el espejo fotosesible , se trata del soporte - es diferente .

tengo puesto el espejo sin los sensores , conectado al corriente de llave de contacto . (me fuciona a la perfecion )

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Creo que la historia está en si quieres que el espejo tenga los sensores de luz/lluvia, en ese caso creo que si es obligatorio el cambio de luna.

 

Por otro lado, si quieres solo el espejo antideslumbrante (con o sin brújula) no hace falta cambiarlo. Yo he encontrado uno que venden en StageMotion que dice que es original y que no hace falta cambiar la luna, el problema como con casi todo es el precio 230€ o 280€ si lo quieres con brújula. Yo si tuviera los sensores de luz/lluvia me lo pensaba.

 

Bueno os dejo el enlace por si no lo conocíais ya.

 

StageMotion

 

Lo único sería bueno que alguien asegurase el tema de los sensores ya que yo no lo tengo demasiado claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

después de mucho leer todavía no he llegado a la conclusión si hace falta cambiar el cristal entero para pasar del retrovisor normal de toda la vida al fotosensible. He estado leyendo por ahí que si que hace falta porque el soporte va incrustado en el cristal. Y todavía me surgen muchas dudas:

 

-¿Se puede poner el retrovisor fotosensible sin necesidad de sensor de luz y de lluvia?

-¿El sensor de lluvia y luz lo venden por separado?

Hola, si que hay que cambiar la luna, como bien te comentan el soporte es diferente. Pero creo que tienes una opción que yo mire en su momento en Stagemotion, hay un retrovisor que dicen que no hay que cambiar la luna.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.