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PRIMERA REVISIONES


Invitado jorgetin

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los comerciales meten las trolas que quieren para vender un coche.

Yo trabajo en la postventa y no para de venirme gente diciendome "el comercial me dijo que las revisiones eran gratis...". Mi respuesta es siempre la misma: Pues deberias ir a hablar con el comercial para que venga él a pagarme la revision, a mi alguien me la tiene que pagar.

Por cierto lo de la revision de los 7000km no existe como tal; los comerciales se la inventan porque no os parezca excesivo el periodo entre revisiones.

un saludo

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L aprimera revision es a los 30.000 Km porque tenemos un aceite q lso aguanta, y porque vale una pasta, eso si , antes d elos 30.000 Km seguro q lo has rellenado unas cuantas, 1 litro aceite; 20 e de media

 

La revisión : de 230 a 300 E segun el concesionario, si te dice q es gratis un comercial, ya sabes q tipo de "tipejo" tienes delante!!!!

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Si llevas el mantenimiento long life, que es con el aceite que viene de fábrica, la revisión se hace cuando te lo diga el FIS, que como dice Jose gordo suele ser a los 30.000 o a los dos años.

En mi caso el FIS me avisó a los 28.000 km y la revisión me costó "sólo" 190 € cuando me había presupuestado unos 300. La diferencia creo que es porque no me cambiaron el filtro del aire (según ellos estaba aún perfecto) y por un descuentito por buen cliente (hacia poco me gasté 400 € en ponerle el alerón Votex :rolleyes: )

 

Saludos :blink:

Editado por Manu
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manu me imagino que el filtro que no te cambiaron seria el de combustible pero el de aire si.

un saludo

NO, es como te digo. El filtro de combustible no lo cambiaron porque aún no tocaba, creo que es a los 60.000, pero el del aire que sí que tocaba no lo cambiaron porque me dijeron textualmente "está prácticamente limpio, así que es una pena cambiarlo, en la próxima revisión lo cambiamos" Será que no circulo mucho por ciudad donde se suele fastidar más el filtro del aire. :p

 

En la factura indica:

 

-Servicio long life

-Sercicio gases de escape

-liquido limpiaparabrisas

-filtro aceite

-cartucho (es el filtro de polen)

-tapón cárter

-Aceite Repsol Elite Turbo life 506.01 (por cierto, lo más caro de toda la factura)

 

Total mano obra 57,60 Total recambios 107,63 todo eso mas el IVA total 191,67

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